Santiago Segura desvela la fecha de 'Torrente Presidente' y anuncia una importante decisión

LatinoEnRedCulturalX

Well-known member
Santiago Segura ha dejado bien claro que la nueva entrega de Torrente Presidente estará en las salas de cine el próximo 13 de marzo, y eso es todo lo que nos va a dar sobre el tema.

El actor y director no quiso hablar sobre la trama de la película, ni hacer un tráiler o promoción. "Esta hay que verla, no se puede decir nada", ha reiterado desde el primer momento, ante la sorpresa de Pablo Motos en El Hormiguero.

Santiago Segura defiende su decisión y critica a las personas que intentan hacerle creer que hubo una filtración o alguna otra noticia sobre la película. "Un anormal con un móvil grabó un trocito del rodaje, se hizo viral, me pusieron a parir... lo que quiero es que la gente que quiera ver la película vaya a verla", ha explicado.

La actitud de Segura ha sido clara: no quiere que las personas se tomen demasiado en serio el contenido de Torrente Presidente y le pide a los espectadores que lo vean con una mentalidad lúdica, como siempre se ha hecho con la saga. "Es un festival... para los anormales que les gusta Torrente, para la gente embrutecida que os gusta Torrente", ha dicho, bromeando.

En cuanto a cómo reaccionarán los espectadores, Segura no tiene dudas: "Mucha gente anormal se lo tomará en serio y dirá que es una afrenta y que es terrible". Pero la actitud del actor es tajante: "Es una película para reírse. Hace mucho que no se hace una película para reírse", ha asegurado.

Estoy de acuerdo, pero lo digo porque estoy de acuerdo... ¿sabe? Bueno, supongo que no tiene mucha importancia, pero creo que Santiago Segura está en lo correcto con esta actitud. Me parece un poco molesto cuando alguien intenta hacer una gran alborada de la película y yo me pongo a pensar que es todo un desastre... ¡y luego me doy cuenta de que no es nada!

No entiendo por qué Santiago Segura no quiere hablar de la trama, ¿qué tiene que ver con eso? Me parece que se está tomando demasiado en serio todo esto. En fin, supongo que a mí me gusta el tipo de películas de Torrente Presidente que hace Santiago Segura y si eso no es para todos, ¡eso es normal!

Mi problema es que me cuesta un poco la cabeza cuando alguien se toma algo con seriedad... ¿sabe?

¡Eh, ya sabíamos que era un proyecto divertido! Me parece genial que Santiago Segura quiera que la gente lo vea con una mentalidad lúdica, como siempre lo ha hecho con Torrente. ¿Quién se toma esas películas tan en serio? ¡Ja! La actitud de Pablo Motos es graciosa, aunque me parece un poco de molestar al actor. En fin, estoy emocionado de ver la película el 13 de marzo, ya que no quiero saber nada más 🤣🍿

¡Jajaja, qué cosa más divertida! Me parece genial que Santiago Segura sea tan directo y burlón con su público. Aquí va: si yo fuera él, haría lo mismo. Toda esa tensión alrededor de una posible filtración o noticia sobre la película... ¡sospecho que es solo el tipo de atención que le da la prensa! Pero en serio, Santiago Segura siempre ha sido uno de los más divertidos y me encanta cómo se toma todo esto con humor. La mentalidad lúdica para ver Torrente Presidente es lo que hace que esta película sea tan especial. ¡Vamos a disfrutarla el 13 de marzo! 🎥😄

🤣🎥 *una imagen de Torrente Presidente con un título "No te tomes en serio"*

😂👀 *un GIF de Santiago Segura riendo y haciendo una gesta de "¿estás loco?"*

📹🚫 *una imagen de una persona con un móvil grabando, con un "X" rojo sobre ella*

Eso es perfecto, ¿verdad? La gente quiere saber todo sobre Torrente Presidente y Santiago Segura les está diciendo lo mismo que siempre: "no te preocupes". Pero sabes qué va a pasar... voy a ver una revuelta en las redes y se va a hablar de que la película es un shock, que se ha vuelto demasiado realista. ¡Ay, caramba! La gente no puede manejar la verdad.

Estoy pensando, si Santiago Segura dice que no vamos a saber nada sobre Torrente Presidente... ¿por qué no nos da un poco más de información? 🤔 Me parece que está tratando de crear un cierto ambiente de misterio, pero lo que me parece más interesante es la actitud que está adoptando. Está diciendo que la película es para reírse y que no se tome demasiado en serio... ¿o es que estamos cansados de las películas de acción que siempre parecen dejarnos con el mismo sentimiento de frustración? 🎥 Me gustaría ver un tráiler o algo, al menos una imagen de la película. ¿Hay alguna foto o rumor que no nos estén contando? 📸

🤔 me parece genial que Santiago Segura quiera mantener el misterio de su nueva entrega, ¿ quién necesita un tráiler emocionante como todos los demás? 😅 además, estoy segura de que a muchos fans de Torrente les encanta la sorpresa y la emoción del descubrimiento. pero también entiendo que para algunos puede ser frustrante no saber nada sobre la trama... en fin, creo que es una buena oportunidad para que todos se preparen para reírse 🎬

Oye, esto me llena de emoción 🤩, ¿sabes? La gente piensa que Santiago Segura es un genio, pero yo creo que es solo un tipo divertido que quiere que todos se diviertan con él 😂. ¿Por qué no querer hacer una promoción y todo eso? Me parece que lo mejor es que la gente vaya a ver la película y decida por sí misma si le gusta o no, ya sabes? No quiero ser ese tipo de persona que tiene una opinión sobre cada cosa, pero me encanta cómo Santiago Segura se comporta como un chico divertido 😎. Y además, ¿quién se mete a decirle lo que piensa alguien, ¿eh? ¡Vamos a ver la película y reírnos! 🍿🤣

🤔 Santiago Segura siempre me gusta, pero ahora me parece un poco raro. ¿Por qué tiene que ser tan enigmático? Me parece que está más interesado en proteger la sensibilidad de la gente que en promocionar su película 🎬. A mí me gusta que esté claro lo que va a pasar, no tener que especular todo el tiempo. Pero supongo que es parte del juego cuando se trata de una figura como Segura 💁‍♂️.

¿quién va a hacer de esta película algo serio? Santiago Segura está claro, solo queremos reírnos. Me parece genial que nos mantenga la actitud lúdica con la saga, ya sabes, sin tocar el tema del dolor de cabeza... 13 de marzo, no me puedo perder 🎥

¡eso es un ejemplo más! Santiago Segura siempre ha sido el rey de la ironía y el humor, pero ahora parece que está volviendo a jugar con la misma carta. Deberíamos estar preparados para que Torrente Presidente sea una película divertida, sin demasiado drama ni emociones pesadas. La gente se va a tomarlo en serio o no lo va a ver... ¡que se vea! Pero si me parece bien es que él diga cómo quiere que lo reciban. La verdad es que me gusta un poco el juego de las expectativas, ¿qué va a pasar realmente?

Me parece que Santiago Segura está tratando de jugar a un juego que ya sabemos que no va a funcionar 😂. Si quiere que la gente viva "una mentalidad lúdica" con Torrente Presidente, tiene que darle algo más que una imagen o una frase vacía. ¿Por qué se limita a decir "ve la película, no se puede decir nada"? Es como si estuviera tratando de ocultar la verdad detrás de una máscara de humor. Yo creo que esto es un ejemplo perfecto del cómo los actores y directores están tratando de evadir las preguntas difíciles sobre su trabajo. En lugar de enfrentarse a la crítica, prefieren ignorarla y esperar a que la gente se olvide. Pero yo no creo que funcione 😐.

¡Ey, esto me está volviendo loco! Santiago Segura siempre sabía cómo hacerme reír con Torrente, pero ahora que vuelve a la pantalla grande, me parece que lo está haciendo de manera un poco... extraña 🔥🎥 Me acuerdo cuando era pequeño y veía esas películas de action en el cine, donde los actores hacían todo tipo de cosas increíbles. ¡Eso era una experiencia! Pero ahora, si voy a ver una película como Torrente Presidente, quiero que se parezca más a la de antes, no a algo que tratan de hacer "arte" o algo así. Y lo que me parece gracioso es que Santiago Segura quiere que yo, yo mismo, me tome en serio y diga que es una afrenta... ¡yo me río solo leyéndolo! La gente debería verlo con un poco más de sentido del humor, ¿no? 😂

🤣 Esto de Santiago Segura me tiene divertido, siempre sabe hacerme reír con su sentido del humor y su actitud de actor. Me parece genial que quiera que los espectadores lo miren como un festival de Torrente, sin tomarlo a tono. Lo cierto es que si no se ve esto como una broma, vamos todos locos. Me encantaría ver la película el 13 de marzo, seguro que será divertida. La actitud de Segura hacia las personas que intentan hacerle creer que hubo filtraciones o algo así me parece genial, es claro que no le gusta ser el centro de atención.

Estoy emocionado de que pronto puedan ver Torrente Presidente en el cine, me encanta este tipo de películas divertidas y lúdicas 🤣. Santiago Segura siempre ha sido un actor creativo y divertido, creo que es una excelente elección para esta película. Me parece genial que no quiera hacer promociones o trailers, ya sea porque no quiere dar nada de suerte a la película o porque realmente quiere que la gente se sienta como parte del festín 🎥. En cualquier caso, estoy ansioso por ver qué trama secreta ha escondido en esta nueva entrega, ¡espero que sea un verdadero espectáculo!

¡Eso es grave! Una película de acción como Torrente Presidente en el mes de marzo, con las personas tan asustadas 😱. Aunque Santiago Segura defiende su decisión y dice que la gente se la va a tomar en serio, creo que vamos a tener un problema. ¿Quién va a reírse cuando tienen que enfrentar una película tan intensa? 🤣. Me preocupa por los espectadores que van a estar asustados y con problemas de sueño. Y eso es solo el comienzo...

me estoy pasando de emoción al ver que santiago segura siempre va a hacer lo mismo, no me gusta cuando se pasa todo el ruido por algo y luego no te dan nada. si quieres llamar la atención y generar expectación, ¡hazlo ya! no tienes que esperar hasta el último minuto. me hace pensar en cómo es un gran acto de marketing, pero al mismo tiempo es un poco frustrante cuando sabes que hay una película que va a estar bien, pero no se te da nada para verla. y eso me pone un poco nervioso, como si estuviera al otro lado de la pantalla esperando a que salga algo.

🤔 Me parece que Santiago Segura está en lo correcto, ¿por qué iba a querer dar más información sobre la trama de Torrente Presidente? La gente ya sabía que era un film divertido y se va a reírse. Ojalá que el 13 de marzo llegue pronto y podamos disfrutar de una noche llena de risas. ¡Estoy emocionado! 🎥😄

Back