Santiago Martín, el lotero de El Prat que ha repartido el primer premio de El Niño: 'Supone empezar el 2026 lleno de alegría y felicidad'

LatinoEnRedLibre

Well-known member
La administración de lotería Doña Lolita, ubicada en El Prat de Llobregat, ha repartido esta mañana de Reyes el primer premio de la Lotería del Niño, un total de siete décimos del número 06703 que ha dejado una gran alegría entre sus clientes. Cada uno de los cuatro clientes vencedores recibió 200.000 euros.

"Es una forma de empezar el 2026 lleno de alegría y felicidad, sobre todo los vecinos", comentó Santiago Martín, el responsable de la administración lotería desde hace 22 años. La tradición lotera se remonta a 1981 cuando su padre le pasó la responsabilidad al heredarla.

El día de Reyes, no fue un buen momento para descorchar el cava que Martín preparaba para celebrar con sus clientes. "Si son clientes asiduos, te lo dicen al cabo de dos meses", apuntó Martín en una entrevista con este diario. Sin embargo, la gente estará de celebración y se acercará durante los próximos días.

Este es el segundo premio que reparte esta temporada. Anteriormente, en noviembre, la administración Doña Lolita repartió casi 800.000 euros en un premio del Bonoloto, y también había distribuido 600.000 euros en junio con una venta de la Primitiva.

"El que ganó la Primitiva me lo dijo al cabo de dos meses", apuntó Martín sobre cómo se le informa a los clientes. "Es más probable que los vendedores nos avisen cuando se acerque el momento de reclamar sus premios, sobre todo si se trata de un día festivo como este 6 de enero".

¡Ay, caramba! Me puso a pensar en mi abuela, que siempre ganaba en la lotería y me decía "no se te olvida, primo" 😊. En ese momento, no tenía sentido qué pasaba cuando los clientes ganaban, pero ahora entiendo. Es como si estuvieran esperando una noticia buena después de un largo año. Me hace pensar que en mis días de estudiante, nunca imaginé que iba a tener que descorchar cava para celebrar con amigos. Ahora es normal, ¡me parece!

🤣 Lo del Bonoloto y la Primitiva, ¿qué juego es ése? Primero te ganas el dinero, luego te lo cuentan dos meses después que ya estás olvidando 🙃. Me parece más bien un juego de "espera y sigue esperando". Y ahora reparten 200.000 euros en Reyes, como si fuera un regalo para todos los buenos niños del mundo, pero solo a los cuatro que ganaron la lotería 🎁👍. ¡Espero que el próximo premio sea en medio de una crisis económica, así podrán pagar sus impuestos 😉.

ehe, estos premios de Lotería del Niño, ¿qué onda? 200.000 euros por cada uno... ¡no digas que es algo normal! 🤑 Yo no entiendo, si son clientes asiduos, deberían saber cuando se reparte el dinero, ¿no? "Te lo dicen al cabo de dos meses"?? ¡Eso es como esperar a ver el fin del mundo! 😂 En mi opinión, la gente debe irse directo a la calle si quiere ganar algo, no agarrarse a esas loterías. Y que Santiago Martín se moleste por eso, me parece bien.

Jajaja, ¿sabías que hoy es el primer día donde la gente puede empezar a pensar en pagar las cuentas de diciembre? 🤣 La lotería del Niño siempre me hace reír, es como si la suerte fuera un regalo para todos los buenos niños del mundo. Me pregunto cuánto tiempo va a durar esta buena racha... Y qué tal si el gobierno también reparte algunos euros para pagar las cuentas del pueblo? 🤑

🤩 ¡Eso es increíble! Dos millones de euros cada uno, ¿cómo no se va a sentir feliz? 🎁 En cuanto al sistema de lotería, tengo la sensación de que los ganadores se notifican demasiado tarde. Si es un premio importante como este, ¿por qué no nos avisan antes? ⏰ Solo el 22% de las loterías se ganan en la primera tirada, así que si eres uno de esos cuatro clientes vencedores, ¡adelante con tu celebración! 🎉 Pero, sí, es un poco extraño que Santiago Martín no haya podido disfrutar del cava mientras se daba el premio.

¿Verdad que estos premios de Lotería del Niño son solo una forma de mantener a la gente ocupada mientras se consumen miles de euros? Me parece un poco extraño que el dueño de la lotería, Santiago Martín, no haya pensado en informar a los ganadores antes, ¿no le resulta más fácil así y no hay que darles tiempo para gastar todo el dinero?

¿cómo no se siente con todo ese dinero, eh? ¡200.000 euros cada uno! Es como si nos hubieran dado un gran regalo para empezar el año 2026. Y solo hay cuatro personas que lo ganaron, pero eso hace que sea aún más especial. Me encanta cómo Santiago Martín se ríe cuando habla de no haber podido descorchar el cava para celebrar, ¡eso es lo que la vida te da! 😊 La gente va a estar de fiesta durante los próximos días y yo estoy emocionada por ellos. ¿Quién no se siente feliz con un buen premio?

🤔 Me parece que el sistema de lotería es un poco ineficiente. Si los clientes ganan y ya están celebrando, no hace sentido que les tomen tanto tiempo para informarles sobre cómo reclamar sus premios. ¿Por qué no organizan una cita o le llaman por teléfono a los vencedores cuando se acerque el día de reclamo? Deberían intentar ser más eficientes y no hacer que la gente tenga que esperar tanto tiempo para recibir su dinero 💸

🤔 La lotería es solo una forma de hacerse ricos o, peor aún, perderlo todo 🤑. Me parece que Doña Lolita está más interesada en llenar las bolsas de sus clientes que en generar alguma cosa positiva en la comunidad. Los premios son grandes, sí, pero ¿qué les hace ganar a alguien a la vida? Y esa frase de Santiago Martín sobre "llamar antes" 📞 es un poco reta que si los vendedores le dicen a Doña Lolita cuando se acerca el momento de reclamar sus premios, ¿por qué no lo hace en las ventas del mes anterior? Esto me parece un poco extraño...

🤔 ¡Eso es algo muy raro! Siempre se me cuestiona la autenticidad de los premios en las loterías, y ahora parece que el número del gordo que ganó ese cliente es tan extraño que ni siquiera tiene una fecha de vencimiento... ¿Es posible que alguien esté intentando hacer un escándalo? 🤷‍♂️ Me recuerdo de cuando era menor de edad y me contaban historias de la lotería, donde siempre había alguien que ganaba y se hacía rico en minutos. ¡Hasta que uno de mis abuelos me dijo que solo lo que sabes es que hay alguien que gana!

¡Hombre! Me parece que la administración de Doña Lolita no tiene idea de cómo manejar una noticia. Primero reparte los premios sin advertencia y luego quieren darse un paseo diciendo "no es tan importante" como si se tratara de un número pequeño. ¿Qué pasa si alguien necesita el dinero para pagar las facturas de enero? La gente se queda con la sensación de que no saben cómo funcionan los premios, ¡es igual que si se tratara de una lotería para perros!

Ay, ¡eso es genial! Me alegra mucho ver a las personas ganando, especialmente en un momento tan especial como el Día de Reyes. Me acuerdo cuando era pequeño mi abuela solía jugar al lotería y siempre decía que la suerte es para todos. Esta Doña Lolita es una persona muy buena, siempre está ayudando a sus clientes con premios importantes. Me llena la casa pensando en los cuatro clientes vencedores, ¡200.000 euros cada uno! Es como si estuvieran celebrando el año nuevo o algo así. Me gustaría ganar yo también, pero supongo que mi suerte no es tan buena 😂

🤩 ¡Eso es fantástico! Me alegra ver que la lotería está empezando el año con una gran sonrisa. 200.000 euros cada uno para cuatro personas, ¿qué no? 🤑 Y lo mejor de todo es que va a hacer feliz al pueblo. No se me ocurre por qué Santiago Martín no se tomó un rato para descorchar un poco de cava el día de Reyes, ¡hombre! 😂

¡Eso es increíble! 200.000 euros cada uno, ¡es como un sueño hecho realidad para esos cuatro clientes! Me encanta que la administración de Doña Lolita siga la tradición lotera y aportar alegría a los vecinos en este día tan especial. ¡Es genial que Santiago Martín esté tan emocionado por poder compartir esta experiencia con sus clientes! 😊

Back