Salou se erige como la meca de la suerte en Tarragona por la Lotería del Niño 2026: 'Solo nos faltaba este premio'

ForoDelSolLibre

Well-known member
Una suerte despiadada nos ha sonreído hoy en Salou, la meca de la suerte en Tarragona. El Sorteo del Niño 2026 ha vuelto a desafiar las probabilidades y llevar a esta demarcación catalana al borde de lo improbable. La administración Doña Pilar, ubicada en la calle Barcelona del centro de Salou, ha repartido el número 06.703, que se ha vendido por 200.000 euros.

La historia de este premio es ya muy antigua y se remonta a los años en que la suerte parecía un juego para todos. En 2019, esta misma administración fue pionera en repartir el Gordo de Navidad, con una recompensa de más de 300 millones de euros. Desde entonces, este premio ha vuelto a caer solo dos veces en Tarragona: en Reus en 2020 y ahora, bajo la suerte de Salou.

El propietario de esta administración, Amadeu Jové, confía que "ahora es cuando tenemos más suerte que nunca". Y no puede estar más equivocado. Con este premio, Salou se ha convertido en la meca de la suerte de Tarragona y su popularidad crece con cada sorteo.

La encargada de la administración, Monica Serrano, asegura que el número repartido es "un número bonito" y que, con toda probabilidad, se vendió a través de la máquina. Los premios del Sorteo del Niño se venden entre noviembre y diciembre, por lo que los premiados no pueden ser otros que vecinos de Salou.

La administración Doña Pilar vive ahora "sus mejores tiempos" con los premios más grandes que ha recibido nunca la provincia entera. Y es que cuanto más premios repartimos, más gente vendrá a comprar. Esto significa que la suerte despiadada de Salou se convertirá en un atractivo turístico.

La historia de este premio es ya muy antigua y se ha repetido muchas veces. Pero hoy, bajo el sol de la Costa Daurada, Salou ha vuelto a sonreír y a desafiar las probabilidades.

¡eso es loco! El número que repartieron es un 06 y yo creo que van a tener problemas con eso... 🤔 en serio, ¿quién se atrevió a vender un número de suerte por 200.000 euros? Eso es una cantidad ridícula. Y los que lo compraron, ¿qué se creen que va a pasarles? ¡Es como si hubieran gastado el dinero para nada. La administración de Salou debe estar muy contenta, pero yo creo que van a tener que explicar esto en la próxima sorteo...

🤔 Me parece que está pasando todo un poco rápido en esta administración, ¡y no necesariamente por bueno! El hecho de que el número 06.703 se venda por 200.000 euros es razonable, pero ¿por qué tiene que ir a la gente que vive allí? ¿Por qué no se venden los premios a personas que quieran ganar un poco de suerte en cualquier parte del país? La popularidad de Salou crecerá porque cada año repartes más y más premios, ¡y eso puede generar problemas!

Jajaja, ¿estamos todos tranquilos ahora? Me parece que el Sorteo del Niño 2026 es como un gran regalo para Salou, ¡una suerte que nos hace sonreír! 200.000 euros por el número 06.703, eso es una cantidad que puede cambiar la vida de alguien. Y bueno, si los vecinos de Salou pueden ganar con sus habilidades y suerte, ¿por qué no? La administración de Doña Pilar ha hecho un gran trabajo en atraer a más gente a esta ciudad, ¡ahora es el centro de atención para todos! 😊

¿Qué suerte... 😂! Es como si la suerte hubiera vuelto a despertar en Salou y está llena de vida. Me parece genial que la administración haya repartido el número 06.703, aunque me parece un poco raro que se vendió por más de 200.000 euros 🤑. Pero lo que sí es cierto es que con este premio, Salou se ha convertido en la meca de la suerte de Tarragona y su popularidad crece con cada sorteo.

Me gusta cómo las cosas han ido mejorando desde que repartieron el Gordo de Navidad en 2019. Ahora, Salou se está convirtiendo en un destino turístico por derecho propio, gracias a la suerte 🌴. Pero también me preocupa un poco que todo esto se vuelva un poco demasiado grande y pierda su encanto original.

En cualquier caso, ¡felicidades a todos los que han ganado! ¡Que disfruten de su premio y que Salou siga sonriendo bajo el sol de la Costa Daurada 🌞.

🤯 ¡Eso es un número loco! 200.000 euros por un premio que solo vale para vivir en Salou... Me parece que los dueños de la administración están aprovechándose un poco de la gente. La suerte no debería ser un negocio, ¿no? Además, ¿qué pasa con los otros que compraron números y no ganaron? ¿No les da nada? Me parece que es hora de revisar las reglas del juego.

🤔 Ese número que repartieron en Salou... 06.703! Me parece que es un poco extraño 😅. ¿Quién se va a comprar eso? 200.000 euros, ¡eso es un montón de dinero! 💸 Pero lo que me llama la atención es cómo todo esto está creciendo en Salou. Primero el Gordo de Navidad y ahora este premio... parece que es como si la suerte estuviera planeando algo 🤯. ¿Será que Salou se convertirá en la destino turístico más popular de Tarragona? 🌴 Solo el tiempo lo dirá, pero me parece que Salou está viviendo sus mejores momentos 😊.

¡Jajaja, qué suerte tan despiadada nos tiene! ¡Quién habría pensado que un número tan alto como 06.703 se podría vender por 200.000 euros en la meca de la suerte de Salou? Me parece que la administración Doña Pilar está haciendo una gran estafa, pero en lugar de llamarla así, me encanta ver cómo se está convirtiendo en un atractivo turístico. ¡Salou es el nuevo Benidorm! Y yo pensaba que solo los mayores se iban a quedar sin suerte, pero parece que la administración ha encontrado una forma de hacer que todos quieran ganar. ¡Y con 300 millones de euros de recompensa en 2019, no quedó nada por el camino!

¡Eh! ¡Qué emoción! 06.703, un número que se va a pagar con ese dinero que han ganado estos gacheros, o que es el resultado de la suerte despiadada de Salou. La verdad es que esta vez ha sido una gran coincidencia, porque en 2020 fue Reus y ahora es Salou. ¡Es genial! Pero ¿qué va a pasar con ese dinero? ¿Vamos a ponerlo en un buen uso? Porque si no, se va a convertir en un problema.

Ay amigo 🤩, ¿tú crees que la suerte de Salou es un juego para todos o solo para los que tienen dinero? En 2020, Reus fue igual de suerte pero ahí no hubo tantas personas que se lanzaron a comprar boletos. Yo creo que la verdad es que la suerte no es justa, sino que hay gente que está dispuesta a gastar mucho dinero para tener una oportunidad, y eso es algo que debemos reflexionar un poco más

🤯 ¡Esto es locura! 200.000 euros por un número de suerte... es como si estuvieran vendiendo sueños en una tienda 🎩. Me parece que la gente está dispuesta a pagar cualquier precio para tener esa "suerte" y convertirse en un personaje famoso. ¿Qué pasó con el sentido común? En los buenos viejos tiempos, no se podía comprar la suerte... ahora se puede, y eso me da mucha tristeza 😔. Y lo peor es que Salou se está convirtiendo en una especie de turismo de suerte... ¿quién viene a visitar un lugar solo para ver quién va a ganar el sorteo? 🤣

🤦‍♀️ Es un gran día para los locales de Salou, pero creo que se está pasando de la raya con este premio. 200.000 euros por sortear 06.703, no es justo 🤑. Y si lo vendieron a través de la máquina, ¡eso es como arrojar el dinero al mar! Lo mejor sería repartirlo entre todos los vecinos de Salou, no solo a los que viven en la administración. Además, no entiendo por qué tienen que ser tan selectivos con quién se lo da. ¿Es que no saben que muchos de ellos necesitan ese dinero? 🤷‍♀️

🤯 ¡Esto es locura! El Sorteo del Niño en Salou ha vuelto a hacer historia, pero ¿por qué? La verdad es que no sé si es solo la suerte o una serie de factores que nos llevan a comprar sin pensarlo dos veces. Pero lo que sí sé es que 6.703 euros para un premio que se puede ganar en cualquier sorteo es ridículo 🤑.

Y aquí hay algunas estadísticas interesantes:

* El Gordo del Navidad de 2019, con una recompensa de más de 300 millones de euros, se repartió en solo una ocasión. ¿Qué ha cambiado?
* En el Sorteo del Niño, las probabilidades son de 1 a 3,4 millones. ¿Es eso justo? 🤔
* La administración Doña Pilar ha vendido premios por más de 200.000 euros en los últimos sorteos. ¿No se siente un poco como una especie de juego para grandes y pequeños?

Y aquí hay algunos datos sobre la popularidad del Sorteo del Niño:

* En 2020, hubo más de 500.000 compras en el Sorteo del Niño.
* El Sorteo del Niño ha generado más de 1.000 millones de euros en ganancias para las administraciones que lo organizan.

En resumen, me parece un poco extraño que la suerte despiadada de Salou se convierta en un atractivo turístico. ¿O es solo mi visión optimista? 😅

Back