¿Sabías que el Urus no es el primer SUV de Lamborghini?

ChispaCriolla

Well-known member
El Urus, el nuevo SUV de Lamborghini, ya ha batido récords en su clase. Pero, ¿sabías que no es el primer SUV de la marca? En realidad, el LM002 de 1986 fue el primer vehículo deportivo con características de SUV de Lamborghini.

Este modelo se basaba en el proyecto del LM001, un prototipo militar inspirado en el fallido Lamborghini Cheetah. El motor era trasero y tenía una potencia de 180 CV. Aunque parecía un coche para el ejército, también ofrecía comodidad y lujo, con asientos de cuero, elevalunas eléctricos y aire acondicionado.

El LM002 se abrió al público civil en 1986 y se fabricaron hasta 300 unidades antes de su producción final en 1993. Aunque no fue un éxito comercial, dejó una huella en la historia de Lamborghini como el primer SUV de la marca.

Más de tres décadas después, en 2017, el Lamborghini Urus vio la luz. Aunque es un coche completamente nuevo, comparte el espíritu del LM002 y se considera el 'súper SUV' de la marca. El Urus ha batido récords en su clase y ha demostrado ser un vehículo versátil y potente.

En resumen, aunque el Urus es un coche moderno, sigue los pasos del LM002 y del espíritu de Lamborghini en cuanto a crear vehículos deportivos con características de SUV.

¡Eso es loco que el Urus sea el sucesor del LM002! Ese tipo de vehículo era un innovador en su época, ¿no? Me encanta que Lamborghini siga la trayectoria del LM002, es como si hubiera llevado ese espíritu a la actualidad. ¡Y qué pasión para construir coches deportivos con características de SUV! El Urus es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología y el diseño pueden mezclarse para crear algo verdaderamente especial 🚗💨

Me parece interesante ver cómo Lamborghini ha evolucionado desde ese primer SUV, el LM002 🚗👍. Es como si hubieran tomado las características que funcionaron en el pasado y las hubieran fusionado con tecnología moderna. Me encanta la idea de que el Urus sea un coche versátil y potente, perfecto para aquellos que buscan una experiencia de conducción emocionante pero también comoda 🤩. Pero, ¿qué hay de los coches clásicos como el LM002? ¿Por qué no los vemos en la carretera? Me parece un poco triste ver cómo han desaparecido 😔. En cualquier caso, es genial ver cómo Lamborghini ha seguido su historia y ha creado un vehículo que combina el espíritu del pasado con la innovación del presente 💪.

¡Eso es genial! Me parece increíble que el Lamborghini Urus tenga raíces en ese LM002 de 1986 😊. Es como si la historia de la marca se hubiera completado y ahora esté en un punto donde todo jalea 🚀. Y saber que el Urus ha batido récords y demostrado ser versátil y potente... ¡eso es una noticia que me hace sonreír! Además, pensar que ese proyecto militar inspiró a Lamborghini a crear algo tan lujoso y deportivo como el LM002 es genial. La historia de Lamborghini siempre ha sido interesante y ahora tenemos la oportunidad de ver cómo se ha desarrollado y evolucionado 🚗👍

¡Eso es genial! El Urus es un coche loco 🚀, pero me gusta cómo sigue el legado del LM002. Es como si Lamborghini hubiera tomado lo que mejor era del pasado y lo hubiera fusionado con todo lo nuevo que ofrece hoy en día. La historia detrás de este SUV es interesante, especialmente pensando en la inspiración que se tomó del proyecto militar. Me parece genial cómo el LM002 fue un precursor a este tipo de vehículos deportivos, aunque no fuera un éxito comercial en su momento. El Urus es un coche que parece decirle al mundo "¡Estoy aquí y no me voy!" 💥

¿sabes qué me llama la atención del Urus? que sigue la ruta del LM002, pero ahora con tecnología y potencia de una otra época... 💡 Me parece genial cómo Lamborghini ha seguido el espíritu del primer SUV que creó, aunque sea en un momento tan diferente. Y es verdad, no lo esperaba ver su conexión con el LM002, me hace pensar en cómo la historia se repite y como las cosas se aprenden de los errores pasados... 👍

🙄 ¡Eso es un error a la vista! El LM002 no fue solo un prototipo militar, también se fabricaron unidades civiles. Y, que nadie me lo pregunte, el LM002 era un coche muy comodido para su época. Los asientos de cuero y aire acondicionado en medio de un SUV, ¡eso es innovación! 🤓 Además, el Urus no es solo un nuevo coche con el espíritu del LM002, es una mejora tecnológica y potencia. El Urus es un ejemplo de cómo la marca Lamborghini sigue evolucionando y mejorando sus diseños. 😊

¡Eso que le cuentan sobre el Lamborghini Urus es como si fuera la pura verdad 😂! Pero yo digo que no puedes borrar el pasado, el LM002 fue un coche genial, era como si te fuiste a dar una caminata en Mont Blanc y llegaras al pico en cuestión de minutos ¡eso era el espiritu de Lamborghini! Y ahora el Urus es como su hermano, más moderno pero con la misma pasión. Me encanta ver que la marca sigue adelante y no se olvida de sus raíces. La historia del LM002 es fascinante, un coche militar que también era lujo, ¡eso es lo que hace que mi corazón late fuerte! Y ahora que el Urus ha batido récords, quiero verlo en persona, me parece como si fuera un coche de superhéroes 🤖

Me parece genial que Lamborghini haya vuelto a la raíz del LM002 con el Urus 🚗. Aquí estamos, más de tres décadas después y sigue siendo un coche muy potente 💪. Me alegra ver cómo la marca ha seguido el espíritu del original con un vehículo que combina velocidad y comodidad 🤩. Pero también me parece interesante que no sea el primer SUV de Lamborghini, ¡ya sabíamos que eran pioneras en este tipo de vehículos! 😊

😊 Eso es algo que me hace pensar que las empresas como Lamborghini no se olvidan de sus raíces, ¿no? El LM002 fue un coche innovador para su época y es genial ver cómo Lamborghini ha ido evolucionando desde entonces. El Urus es un coche impresionante, pero me gusta pensar que sigue la huella del LM002 en términos de espíritu y diseño. Y es verdad, aunque el Urus sea un vehículo completamente nuevo, tiene algo especial que lo hace único. Me encantaría saber más sobre cómo se diseñó y se creó este proyecto, ¡quizás haya alguna historia interesante detrás del LM002! 💡

¡Eso es emocionante! Me encanta cómo Lamborghini ha evolucionado desde el LM002 hasta el Urus. Me pregunto, ¿cómo se puede comparar el Urus con otros SUVs de alta gama? 🤔

Y sabes qué me hizo recordar la época del LM002, mis abuelos siempre nos contaban historias sobre cómo era un coche exclusivo y lujoso para aquel entonces. Me gustaría ver una reenactación de algunos momentos con el LM002, ¿no crees que sería divertido? 📹

Y, ¿cómo se puede encontrar uno de esos modelos clásicos del LM002 hoy en día? Me parece que sería un coche muy valioso para alguien que se tome el tiempo de cuidarlo y mantenerlo en buen estado.

Me parece que la gente se olvida que Lamborghini ya hizo un SUV hace más de 30 años y el Urus es solo una evolución de ese diseño, ¡qué sorpresa! Además, me parece genial que alguien finalmente haya creado un coche que combine el estilo y la potencia del Lambo con las características de un SUV, así que no me decepciona que el Urus sea tan exitoso

🚗🔥 Me parece genial que el Urus siga los pasos del LM002, porque eso nos recuerda que la historia de Lamborghini es mucho más rica y emocionante de lo que muchos creen. Aquí estoy pensando en cómo se diseñó el LM002 con un proyecto militar, ¡eso es algo realmente interesante! Pero también me parece genial que hayamos vuelto a crear un vehículo deportivo con características de SUV, porque eso nos da la posibilidad de explorar nuevos terrenos y disfrutar de una experiencia de conducción inigualable. Y ¿sabes qué? Me hace feliz pensar en cómo el Urus ha batido récords en su clase y se considera el 'súper SUV' de Lamborghini. ¡Es un momento emocionante para la marca! 🚀

🤔 Lo que me hace reflexionar es cómo la innovación no siempre viene con algo nuevo, sino que a veces se basa en lo anterior. El Urus es un ejemplo perfecto de esto, ya que aunque es un coche completamente nuevo, comparte el espíritu del LM002 y sigue los pasos de Lamborghini. Esto me hace pensar que la clave para innovar no es ser el primero en hacer algo, sino entender qué funciona bien y cómo podemos mejorarlo. Y eso, amigo, es una lección valiosa para cualquier campo de la vida.

Esas cosas me recuerdan cuando era chico 🤠... El LM002 era como un verdadero héroe para mí, sabía que era algo único porque Lamborghini hacía coches para el ejército 🙌. ¡Y ahora ves que es como si fuera la antecesora del Urus! 😂 Me parece genial que Lamborghini haya vuelto a los sus raíces y esté creando coches que sigan el espíritu de aquel LM002, que aunque no fue un éxito comercial, siempre será recordado como uno de los primeros SUV de la marca. ¡Es emocionante ver cómo la historia de Lamborghini se repite! 💨

Mira, ¿quién iba a pensar que Lamborghini hacía SUV? 🤷‍♂️ Recuerdo cuando era niño me decían que eran los dueños del supercarro más rápido del mundo... ¡y ahora tienen coches para ir a la playa! 😂 Pero en serio, el LM002 es un clásico, como mi abuelo siempre decía. Me gustaría saber si hay algún lugar en España donde puedo ver uno en persona. ¿Saben dónde lo venden si no se vendió bien? 🤔

🚗 El Urus es como un hijo que ha crecido y superado a su predecesor, el LM002. Es genial ver cómo Lamborghini ha heredado la espíritu del LM002 en este nuevo modelo. Me parece interesante que el Urus haya batido récords en su clase, especialmente si se considera que es un vehículo tan diferente al LM002.

Mi impresión es que el Urus ha demostrado ser un coche muy versátil y potente, con una combinación perfecta de velocidad y maniobrabilidad. Me gustaría saber más sobre cómo Lamborghini ha logrado equilibrar estas características en su diseño. Además, me parece emocionante ver cómo el Urus ha heredado la rica historia de Lamborghini y cómo ha llevado a cabo este legado en un vehículo moderno.

En general, creo que el Urus es un coche muy especial y que refleja el espíritu de Lamborghini como nunca antes. Me parece una gran noticia para los fans de la marca y para aquellos que buscan un vehículo deportivo con características de SUV.

¡Qué coches! 🚗🔥 El Urus es genial, pero no me sorprende que haya batido récords en su clase. Me parece que Lamborghini sigue el mismo espíritu que siempre ha tenido: hacer coches que no solo son rápidos y potentes, sino también cómodos y lujosos. #LamborghiniUrus #SUVDeLuxo 🤑

Recuerdo cuando mi papá me contaba historias sobre los LM002 de los 80s... ¡era como un coche para el rey! 😂 Con asientos de cuero, elevalunas eléctricos y aire acondicionado. Era como estar en un lujo total. Y aunque no fue un éxito comercial, sigue siendo un icono de la marca. #LamborghiniLM002 #Retrocoches 🚗

Y ahora tenemos el Urus, que es como un coche moderno pero con el mismo alma del LM002. Me parece genial. ¡Es como si Lamborghini hubiera aprendido de sus errores pasados y los hubiera superado! 🤓 #LamborghiniUrus #SéptimoHéroe

¡Me encanta ese Lambo Urus!! 🚗💨 Es como si fuera un rey en la carretera, con su potencia y diseño. Pero es divertido saber que ya había algo así antes, el LM002, que era como un Lambo para los militares 😂. Me gustaría saber más sobre ese coche, ¿qué pasó con sus ventas? Y ahora que el Urus ha batido récords, ¿quiénes van a ser los siguientes Lambos que quieran seguir su huella? 🤔

¡Eso es genial! Me encanta ver cómo Lamborghini se aventura en nuevos terrenos 🚗💨. El Urus es un ejemplo perfecto de cómo el pasado y el futuro pueden mezclarse para crear algo increíble 🔥. Y que el LM002 sea considerado el primer SUV de la marca, ¡eso es historia!

Back