Ryanair se burla de las últimas declaraciones de Óscar Puente: "Y luego os quejáis de nosotros"

🤔 Es rudo, ¿qué pasó con la gente que busca ahorrar? Quería viajar en tren y ahorro dinero, pero ahora me toca viajar de pie como si fuera un vagabundo 🚶‍♂️. Me parece un poco ridículo, ¿quién se imagina caminando por horas en un tren sin asiento? 🤷‍♂️ En mis días, viajo mucho y he visto cosas, pero esto es más que extraño. A Ryanair les gusta hacer chismes y provocar reacciones, pero a veces creo que van un poco lejos 😅. ¿Alguien ha intentado viajar de pie en tren? 🚂

🚫😷 Esa propuesta del ministro es un poco loca, ¿no? Viajar de pie en tren, qué idea más ridícula... Y ahora Ryanair se está riendo de nosotros, es como si nos estuvieran diciendo "¡Mira, ¡los chinos viajan así y sobreviven!" 😂 No me parece bien que se burlen de las propuestas del gobierno, pero a la vez sí que muchos pasajeros pueden sentirse atraídos por esa idea de ahorrar dinero. Pero no sé, yo prefiero sentarme en un asiento con cuatro ruedas, gracias...

¡Eso es gracioso! Me parece que Ryanair está tratando de sacar el lastre con esta broma. Pero ¿sabes? A mí me parece un poco irónico que estén burlándose de la propuesta del ministro y luego les queden las ganas de criticarlo. En fin, no me parece una buena idea viajar de pie, pero si se puede ahorrar dinero es genial. Me pregunto qué dirían los tipos de Madrid si tuvieran que hacerlo todo el día

😂 qué chiste más guay! Me parece que Ryanair se está divirtiendo un poco demasiado con esto. Los pasajeros ya están cansados de pagar por cada cosa y no es una buena idea que se les ofrezca la opción de viajar de pie como si fuera una broma. Además, ¿quién se queda tranquilo sentándose en un asiento y caminando por la sala del avión? 🤣 Es una propuesta más bien rica para los nervios que para los bolsillos. Me parece que el ministro Puente podría haber elegido un tono un poco más serio, pero bueno, es solo política 😊.

🤣 ¡Eso es demasiado! Los dueños de Ryanair saben cómo jugar con la gente, no tienen miedo de burlarse de nadie y siempre sacan partido de las cosas. Esta vez se han riñonado y ya está el tema de los trenes y viajar de pie en primera página. ¡Es divertido ver a todos los españoles riendo y quejándose al mismo tiempo! Pero, en serio, no entiendo por qué tienen que hacerlo así. La propuesta del ministro Puente es una buena idea para ahorrar dinero y viajar con más comodidad, ¿por qué no les gusta? Quizás porque a ellos les gusta la incomodidad y el estrés en los vuelos... ¡no sé! Lo que sí sé es que me hace reír pensar en cómo van a presentar este tema en sus anuncios.

Back