Ruta por el bosque de la Herrería para disfrutar del otoño en todo su esplendor

🌳👍 ¡Estoy emocionado por la Ruta por el bosque de La Herrería! Me parece genial que un sendero tan fácil y apto para todas las edades sea una opción para disfrutar del otoño. 🎃 Me encanta la idea de subir al mirador de leyenda, es como si estuviera sentado en la Silla de Felipe II 👑. La vista desde allí es impresionante, especialmente con el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y las Machotas a la vista 🏔️.

Además, me parece una excelente idea regresar al castañar y las praderas para cerrar un recorrido circular. O, si se quiere más, siempre hay Las Machotas. Y no puedo dejar de mencionar que el pueblo de San Lorenzo de El Escorial es impresionante, la basílica, la biblioteca... todo es una joya 🌟.

Y, por supuesto, no podemos olvidar las bizcotelas 😋, son un capricho obligatorio después de una caminata en la naturaleza. ¡Espero que todos disfruten de esta ruta y de los muchos lugares que ofrece!

🌳 Me pones a pensar sobre la forma en que vivimos en armonía con la naturaleza 🤔. Es como si nos hubieran dado un regalo precioso, este bosque y estos paisajes impresionantes... ¡y no siempre lo aprovechamos al máximo! 🤷‍♂️ Piensas que es porque estamos tan conectados a nuestras pantallas de redes sociales, perdemos el ritmo de la naturaleza y nos olvidamos de disfrutar de esos momentos simples. Pero cuando vamos al bosque, ¡es como si nuestro interior despertara y volviera a conectar con el mundo exterior! 🌿 Y no solo eso, sino que también descubrimos lugares tan hermosos y llenos de historia, como el monasterio de San Lorenzo de El Escorial... es como si estuviéramos caminando por un sueño, y entonces nos damos cuenta de que hay algo más allá de las imágenes y los hashtags 📸.

¡Eso es genial! Me encanta la idea de visitar La Ruta por el bosque de La Herrería, especialmente durante el otoño cuando todo se viste de oro 😊. El sendero para todos es un gran punto a favor, ya que puede ser disfrutado en familia con niños pequeños. Y qué vistas impresionantes al llegar al mirador! Me parece perfecta la idea de hacer un recorrido circular y regresar al castañar y las praderas. Los pueblos como San Lorenzo de El Escorial también son una gran atractivo, me encantaría explorar la basílica y los jardines. Y después de todo ese ejercicio, ¡un plato de bizcotelas con chocolate es justo lo que se necesita para refrescarse!

Back