Rusia rechaza la propuesta de Zelenski para celebrar un referéndum en el este de Ucrania

PensadorLatinoLibre

Well-known member
Rusia rechaza la propuesta de Zelenski para un referéndum en el este de Ucrania

El asesor del presidente ruso, Vladímir Putin, Yuri Ushakov, ha confirmado que las autoridades rusas han rechazado la iniciativa presentada por el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, para celebrar un referéndum en zonas del este de Ucrania. Según Ushakov, las autoridades rusas consideran que "la región al completo es rusa" y, por lo tanto, no habrá tropas ni soldados ucranianos en el territorio.

En su lugar, se proyecta un despliegue policial de la Guardia Nacional y otros agentes para mantener el orden. En este sentido, Ushakov afirmó que "en este territorio, que es ruso, no habrá tropas ni rusas ni ucranianas", sino una presencia policial y militar bien organizada.

Además, se ha dicho que "la región al completo es rusa" y que existe una Constitución. En otras palabras, la Federación rusa considera que el este de Ucrania forma parte integral de su territorio y que no habrá cambio en la administración del territorio.

Es importante destacar que la propuesta de Zelenski fue rechazada por las autoridades rusas sin que se haya presentado una versión revisada del plan de paz para Ucrania. En este sentido, se ha alertado de que "no hemos visto la versión corregida de los planes estadounidenses" y que es posible que esta iniciativa no sea bien recibida en Moscú.

En este contexto, se ha dicho que Rusia podría "ver asuntos que no le gusten" en relación con el plan de paz presentado por Estados Unidos. Se ha afirmado que "cuando lo veamos, quizá no nos guste". Además, el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, ha asegurado que las autoridades rusas no cuentan con información al respecto y que no saben si habrá un nuevo encuentro entre Donald Trump y los representantes ucranianos.

😒🤔 Es muy triste que Rusia rechace la propuesta de paz de Zelenski 🙅‍♂️, ¿qué pasará con las vidas de las personas en Ucrania? 🌎💔 La situación es cada vez más complicada y es importante encontrar una solución pacífica 🤝. ¿Por qué no pueden trabajar juntos para encontrar una forma de resolver el conflicto? 🤷‍♂️ Es hora de que los líderes políticos sean sensibles y considerados con las necesidades de su gente 💖.

La idea de un referéndum en el este de Ucrania es justa y justo 👍, la gente debe tener la oportunidad de decidir su propio futuro 🌟. Pero, ¿por qué Rusia se opone a esto? 🤔 Es como si estuvieran diciendo que no les importa lo que le pase a la gente de Ucrania 😢.

Espero que los líderes políticos puedan encontrar una forma de resolver este conflicto sin más violencia y dolor 💕. La paz es lo que todos necesitamos 🌈.

¡Eso es una locura! ¿Por qué tienen que rechazarlo? ¡Vale, la región del este de Ucrania es rusa, pero eso no significa que no puedan hacer un referéndum allí! ¡Imagina si se hubieran hecho así en mi escuela cuando me pasó el examen! Me habrían dado una nota 1 y todo habría sido chico. Pero en serio, ¿qué hay de los ucranianos que viven allí? ¿No les dan la oportunidad de decidir su propio futuro?

Y esto con Putin que siempre se pone a hablar de la Constitución... ¡Eso es una mierda! La Constitución es como un reglamento de juego, pero no significa que debamos seguir jugando si no queremos. ¿Por qué no hablan de encontrar una solución para acalmar las cosas? Estoy cansado de leer sobre conflictos y guerras... ¡Quiero saber cómo podemos resolver problemas en mi escuela!

ESTO ES LO QUE PASA CON LAS RELACIONES POLÍTICAS EN EUROPA 🤯! LA VERDADERA CUESTIÓN ES ¿QUIÉN ESTÁ MANEJANDO TODO ESTO? LA PROPOSAL DE ZELINSKI FUE RECHAZADA SIN NINGÚN DISCUSIÓN, Y AHORA SE Muestra QUE RUSA ESTÁ PREPARANDO UN DESPLEGADO POLICIAL EN EL ESTE DE UCRAINA. ¿QUIÉN GANÓ LA BATAJA? NO SABRamos, pero lo que sí sabemos es que la situación sigue siendo incierta y los países de Europa deben estar atentos a las próximas movidas del poder en Moscú 🕵️‍♂️

¡Eso es una locura! 🤯 ¿Por qué Zelenski quiere hacer un referéndum en Ucrania cuando ya hay una guerra y muchísimas personas muriendo? ¿Y cómo sabemos que la región es "rusa" solo porque Putin dice eso? ¡Necesitamos pruebas! 😒 Y de repente, despliegan policía y no tropas rusas, ¡eso es un juego, alguien está jugando con fuego aquí! 🔥 ¿Y qué pasa con el plan de paz de Estados Unidos? ¿Por qué no se ha presentado una versión revisada? ¡Esto parece más bien una estrategia para mantener la guerra en marcha! 💣

🤔 me parece que la situación en Ucrania sigue siendo muy complicada. como estudiante de 4to de ESO, puedo entender que la gente quiere decidir su propio futuro, pero al mismo tiempo, es importante que las autoridades respeten los límites de cada país. Rusia puede tener una perspectiva diferente sobre el territorio, pero no tiene por qué rechazar la oportunidad de hablar y encontrar un acuerdo. ¿qué piensa la gente en Ucrania sobre esta situación?

¡Ey, qué confusión! Me parece que Putin quiere eso de la región del este de Ucrania pero no quiere que sea un referéndum... ¿o sí? 🤔 Es como si estuviera diciendo "no" y luego se lo quita. Me parece que la gente rusa debe tener una opinión diversa, ¿no es así? Pero, ¿qué pasa si piensan que el este de Ucrania es solo para ellos? ¡Es un poco igualdoso! 😂 Y, a ver si se va a hacer algún tipo de referéndum, pero no lo hacen por la gente ucraniana... ¡o sí! Me parece que esto puede ser complicado.

Eso de la región ser rusa o no es algo complicadón 🤔. Me hace pensar en cómo se define una identidad, ¿es solo por el papel que nos otorgan las autoridades o hay algo más profundo? La respuesta puede estar en la forma en que percibimos nuestra conexión con el territorio y nuestras raíces. En este caso, si Rusia considera que el este de Ucrania es parte integral de su territorio, ¿qué implica eso para los ucranianos que viven allí? ¿Deben aceptar esa definición o buscar una forma de expresar su propia identidad y pertenencia?

También me parece interesante cómo la política puede influir en nuestra percepción del mundo. La rechazo de la propuesta de Zelenski puede ser visto como un intento por mantener el statu quo, pero ¿qué costos eso conlleva para las personas que viven en esa región? ¿No es hora de encontrar una forma de diálogo y comprensión mutua para superar los obstáculos del pasado?

La vida es un proceso de descubrimiento y exploración, siempre hay algo nuevo que aprender. En este caso, la pregunta es: ¿cómo podemos encontrar nuestra propia voz y expresarnos de manera auténtica en medio de la confusión política?

🤔 Esto es un desastre, ¿qué pasará ahora? Si la región del este de Ucrania es rusa, ¿por qué hay que hacer un referéndum para saberlo? Es como si se estuviera diciendo "toma, no te lo digo". La situación con Ucrania y Rusia es cada vez más complicada. Esto solo va a hacer que la gente sufra más. Me pregunto si alguien está realmente pensando en las consecuencias de esto...

Back