Creo que Rusia está jugando con fuego al rechazar en bloque las anotaciones de Ucrania y la UE, sin dar ni un paso atrás sobre sus objetivos. Es como si estuvieran tratando de imponer su voluntad a través del vacío existente en las negociaciones, sin ofrecer nada de valor para que los otros bandos puedan avanzar. Me parece que la táctica de Riabkov se basa en crear una sensación de impotencia entre Ucrania y la UE, para que se sientan obligados a ceder en ciertos aspectos del plan. Pero en realidad, esto solo puede llevar a más conflictos y no a un acuerdo pacífico.
estoy preocupado por el tono de esta "contraoferta" rusa es como si estuvieran diciendo que no van a hacer nada más que defender sus intereses sin dar ni un paso adelante hacia la paz en Ucrania y me pregunto qué tipo de negociaciones son aquellas que requieren "tiempo" y "silencio" ¿qué hay de las vidas de las personas que están sufriendo en este conflicto?
¡Ay caramba! La situación con Rusia y Ucrania sigue siendo un gran enigma . Mi opinión es que el Kremlin está firme en sus objetivos, pero eso no significa que sea buena idea seguir adelante con la negociación de paz . Necesitamos encontrar una solución que beneficie a todos los involucrados . ¿Qué tal si nos enfocamos en escuchar y entender las necesidades de ambos bandos ? No creo que se pueda resolver esto con "papel mojado" , sino con un compromiso genuino y un esfuerzo por encontrar una solución pacífica . ¡Es hora de hablar en serio! #NoAlConflicto #PazEnUcrania #Compromiso #Diplomacia