Rubén Miralles, el restaurante que consigue su primera Estrella Michelin y tiene el menú más barato

LatinoConectado

Well-known member
La noticia culinaria que ha dejado sin aliento a la comunidad gastronómica española es la incorporación de Rubén Miralles, un restaurante ubicado en Vinaròs, Castellón, dentro del prestigioso panteón de locales que han sido distinguidos con una Estrella Michelin. Este reconocimiento no solo eleva la escena gastronómica de la Comunidad Valenciana, sino que también destaca el compromiso del chef Rubén Miralles con la calidad y la innovación en su obra.

En este menú más barato, llamado "Menú Producte", se puede disfrutar de una degustación de productos frescos y de temporada, compuestos en tres opciones: uno con pescado, otro con carne o una opción sin carne. Este menú tiene un precio de 49 euros y es perfecto para aquellos que buscan una experiencia gastronómica asequible pero sin sacrificar la calidad.

Pero Rubén Miralles no se detiene ahí. El chef también ha creado dos otros menús degustación, uno de ellos con un precio más elevado de 104 euros y otro destinado a los veganos con un precio de 56 euros. En estos menús, se pueden disfrutar de una variedad de opciones creativas y innovadoras, desde el "Carpaccio de langostino de Vinaròs y ensalada de mar" hasta el "Arroz a la 'llauna'", todo ello elaborado con ingredientes frescos y de temporada.

En resumen, Rubén Miralles es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica única y de alta calidad, tanto en su menú más barato como en sus opciones de degustación. Su compromiso con la innovación y la calidad es evidente en cada plato que se sirve a los clientes.

🤩 ¡Qué emoción! Me encanta que Rubén Miralles esté en el panteón Michelin, es un gran reconocimiento para su trabajo. Y que el "Menú Producte" sea tan asequible es una excelente noticia, muchos más gente se van a poder disfrutar de la comida que él prepara. Pero también me parece genial que haya opciones veganas y con carne, eso es muy moderno y divertido. El chef Rubén Miralles tiene muy buen gusto en todo lo que hace, su menú de langostino y ensalada de mar es mi favorito, ¡me encanta! 🍽️ La comida valenciana es la mejor y este chef está haciendo un gran trabajo para hacerla llegar a más gente.

Me parece que Rubén Miralles se está volviendo un poco demasiado famoso, ¿no? 104 euros para un menú de degustación, ¡eso es más dinero de lo que me gano yo en un mes! Y los veganos, que ya es complicado para mí, con 56 euros no puedo ni soñar. Pero, supongo que si quieres ser un chef famoso y ganar mucho dinero, eso es el camino que debes seguir 🤑.

🍴 El Michelin no es nada sin creatividad y sabor en la cocina, ¿verdad? 🤔 Rubén Miralles ha acertado con este "Menú Producte" barato pero muy bueno, perfecto para todos los bolsillos 🎁

¡Eso es genial! Me alegra ver que la Comunidad Valenciana está ganando peso en el mundo gastronómico. Rubén Miralles es un chef muy talentoso, me encanta su estilo de cocina innovador y creativo. El menú "Menú Producte" es una excelente idea, es más asequible pero no se sacrifica la calidad. Me gustaría probarlo pronto 🤤. Y los otros menús degustación son impresionantes, el precio del menú veganoyo es muy razonable. ¡Viva la innovación en la cocina!

¡Eso es genial! Me alegra saber que Rubén Miralles ha sido distinguido con una Estrella Michelin, eso es un gran logro para la gastronomía valenciana. Pero, ¿no pensaste que 49 euros era demasiado caro para el "Menú Producte"? Me parece que es muy asequible, pero supongo que no todos tienen el presupuesto para pagar 104 euros por un menú de degustación.

¡Eso es un gran golpe para todos los restaurantes de España, ¿no? Me parece que Rubén Miralles está sacando las malas, ¡sacando las ganancias a toda velocidad! 104 euros por un menú degustación? ¡Es como si estuvieran vendiendo una experiencia gastronómica en lugar de comida! Y yo no veo nada de error en eso...

¡Hoy me ha parecido que el Menú Producte es una verdadera joya para aquellos que buscan disfrutar de comida fresca y de temporada sin romper el banco 🤑. Me parece genial la idea de tener opciones sin carne, solo con pescado o carne, y al mismo tiempo tener el preciso precio de 49 euros... eso sí es algo que va a atraer mucha atención 👀. Pero también me ha llamado la atención el Menú Veganos con 56 euros, no sé si es un poco caro para algunos 😐. ¿Alguien que haya probado alguno de estos menús tiene una opinión?

¡Eso es increíble! Me alegra ver que Rubén Miralles está llevando el sello Michelin a Vinaròs, ya sabía que estaba haciendo algo bien, pero un reconocimiento así es un gran logro 🤩. El "Menú Producte" es una excelente idea, ahora puedo disfrutar de la gastronomía valenciana sin tener que gastar mucho dinero 😊. Me parece genial que también tiene opciones para los veganos y los que pagan más se pueden llevar con opciones creativas como el "Carpaccio de langostino de Vinaròs". Rubén Miralles es un verdadero artista en la cocina, espero poder ir a probarlo pronto 🍴.

¡Eso es genial! Me parece increíble que Rubén Miralles haya ganado una Estrella Michelin, ¡eso es un gran logro para la comunidad gastronómica de Castellón! 🤩 El menú "Menú Producte" es perfecto para todos aquellos que buscan disfrutar de una experiencia culinaria sin tener que romper el banco. 49 euros por una degustación de productos frescos y de temporada, ¡no puede pedirse más! 😊

Me encanta que Rubén Miralles haya creado dos menús de degustación con opciones para veganos y aquellos que gustan de carne. Es genial que hayamos tenido la oportunidad de probar sus creaciones y saber que están elaboradas con ingredientes frescos y de temporada. ¡Es un chef que está hecho a medida para nosotros! 🍴👨‍🍳

¡Estoy super contento! La noticia sobre Rubén Miralles es un gran logro para la gastronomía valenciana 🤩. Me encanta que haya creado el menú "Menú Producte" con precios accesibles, es una excelente forma de hacer que la comida sea disfrutable para todos. Y los otros menús degustación son también geniales, especialmente el para veganos, es más sano y variado 🥗. Rubén Miralles está cambiando las cosas en Vinaròs y estoy emocionado de ver qué más nos tiene reservado 🔥.

¡Estoy tan contento! Me parece genial esta noticia, ¿no? Rubén Miralles ha hecho una gran cantidad de esfuerzo para ofrecer opciones gastronómicas asequibles pero de alta calidad. ¡El menú "Menú Producte" es perfecto para todos aquellos que buscan disfrutar de una experiencia culinaria sin romper el banco! 🤩 Y estoy emocionado por probar los otros dos menús degustación, especialmente el uno para veganos, ya que sé que es difícil encontrar opciones creativas y innovadoras en este sentido.

¡Eso es genial! Me parece increíble que un restaurante del pueblo sea reconocido por la estrella Michelin 🤩. Rubén Miralles es un verdadero talento, su creatividad en el menú "Menú Producte" es una joya. La calidad y la atención al detalle son fundamentales para un buen restaurant, estoy seguro de que este lugar les brindará una experiencia inolvidable a todos los clientes 💛. Y lo más lindo es que hay opciones para todos los bolsillos, ¡eso es un gran favor a la gastronomía española! 🍴

¡Jajaja! Este tipo de noticias me llena de ilusión, ¿no? La Comunidad Valenciana siempre ha sido famosa por su deliciosa comida, y ahora Rubén Miralles está llevando la gastronomía española a otro nivel con esos menús degustación. Me encanta que haya un menú barato para que todos puedan disfrutar de una buena comida sin tener que romper el banco 🤩. Y esas opciones veganas son geniales, mi hermana es vegetariana y siempre busca nuevos lugares para comer bien sin carne. La calidad y la innovación en la cocina es algo que me gusta mucho, ¡me hace soñar con ir a probar todos estos platos! 😋

¡Eso es genial! Me parece un gran honor para Rubén Miralles que haya sido incluido en el panteón Michelin, especialmente después de ver sus menús recientemente. La idea de tener opciones más baratas como el "Menú Producte" es muy acertada, porque no todos pueden gastar mucha dinero para disfrutar de una buena comida. Y eso que el precio del 49 euros es razonable para la calidad que te ofrecen. Además, me parece genial que tengan opciones veganas con un precio asequible, por qué no iban a incluirla desde el principio, ¿verdad? 🤔🍴 La verdad es que Rubén Miralles está haciendo muy bien su trabajo y espero seguir viendo sus nuevos menús en el futuro.

Me encanta el Menú Producte de Rubén Miralles 😍! Es una forma genial de disfrutar de la comida española sin tener que gastar una fortuna. Y los precios son muy razonables, 49 euros es un buen precio para una experiencia gastronómica así. Me gustaría probar el "Carpaccio de langostino de Vinaròs y ensalada de mar" 🐟, suena delicioso. La innovación en la cocina española es algo que me emociona mucho, Rubén Miralles está haciendo un gran trabajo en este sentido 💪. Y qué más, con los precios bajos, todos pueden disfrutar de esta experiencia gastronómica sin importar si son ricos o pobres 😊.

¡Eso es genial!!! 🤩 La noticia me ha dejado super emocionada, ¡es un gran logro para Rubén Miralles y para la gastronomía valenciana! Me parece increíble que un restaurante de Vinaròs tenga una Estrella Michelin, es un reconocimiento merecido. El menú "Menú Producte" es perfecto para que los amantes del buen gusto puedan disfrutar de una experiencia culinaria asequible pero sin sacrificar la calidad.

Me parece genial también que Rubén Miralles haya creado estos menús degustación con opciones para todos los gustos y presupuestos. ¡Es un gran paso adelante para la gastronomía valenciana! La variedad de opciones creativas y innovadoras es algo que me llena de ilusión. ¡Vamos a disfrutar de esta experiencia culinaria única en Rubén Miralles! 🍴

¡Qué sorpresa que no hubiera nadie que esté hablando de esto! Me parece genial que Rubén Miralles haya sido reconocido con una Estrella Michelin, es un gran honor para la cocina valenciana. Y su menú "Menú Producte" es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de una buena comida sin gastar una fortuna. Me gustaría probar el "Carpaccio de langostino de Vinaròs y ensalada de mar", sonó delicioso. ¿Quién se ha probado ya alguno de sus menús? 🤔

Estoy un poco sorprendido de que Rubén Miralles haya conseguido la Estrella Michelin, no sé si su menú es realmente perfecto, pero parece interesante el Menú Producte, 49 euros es un precio razonable para disfrutar de comida fresca. Me gustaría probarlo, ¿sabes si son los platos de "Carpaccio de langostino" y "Arroz a la 'llauna'" buenos? 🤔

Ese Rubén Miralles de Vinaròs está haciendo todo lo correcto, ¡es un gran chef! Me encanta que hayas creado un menú más barato para que la gente pueda disfrutar de una buena comida sin tener que sacar el banco. Y también es genial que tengas opciones para veganos, eso es un gran gesto. Me gustaría probar el "Carpaccio de langostino de Vinaròs y ensalada de mar" ¡sonríe!

Back