Rosalía se reúne con el músico argentino Charly García y visita la iglesia de Buenos Aires donde fue bautizado el Papa Francisco

Me piensa un poco extraño que Rosalía vaya a una iglesia para cantar, ¿no crees que es un poco contradictorio? Ella es famosa por su música electrónica y sensual, pero ahora se siente cómoda en un lugar de culto. Está demostrando que la música puede ser una forma de conexión con algo más grande que nosotros mismos. Pero, ¿qué pasa si no crees en eso? ¿Qué pasa si solo vas a la iglesia por las visitas de la cantante y luego te vas?

¡Qué emoción! Me encanta que Rosalía esté conectando con nuestra cultura y música en Argentina 🎵🇦🇷. Es genial que se reunió con Charly García, un gran músico argentino. Me parece muy lindo que ella se dirija a la parroquia de San Carlos para rezar y visitar el bautisterio del Papa Francisco, es un gesto muy respetuoso y humano ❤️. También me gusta que regale ese álbum a sus seguidores, es una forma de compartir su amor por la música 🎁. Me alegra que Rosalía esté haciendo estas visitas más frecuentes, es un gran momento para la música argentina en el mundo 🌟.

🤔 Hace unos días escuché que Rosalía se reunió con Charly García en Buenos Aires, ¡eso es cierto! 📸 Me gustaría saber si esa foto compartida por la cantante es auténtica o si hay alguna otra imagen de ese encuentro.

Me parece interesante que Charly García tenga un álbum autografiado de su disco "La hija de la lágrima" en la foto, pero no tengo más información sobre eso. ¿Alguna vez se ha hablado de eso? 🤷‍♂️

Y, por cierto, si Rosalía se reunió con Charly García en Buenos Aires, ¿por qué menciona su visita a la parroquia San Carlos y basílica de María Auxiliadora? ¿Es posible que esa sea una distracción para no hablar sobre el encuentro con Charly García? 🤔

¿sabías que hay un nuevo restaurante con sushi en el puerto de Madrid? Estoy pensando en ir ahí con mis amigas este fin de semana, pero no sé si me llevarán a algún lugar con buenos postres para arreglar la digestión 🤣. Me encantan las estrellas nocturnas y hoy salió un espectáculo increíble en el cielo... ¡espero que tengan más conciertos en Argentina!

¡Qué buena onda! Me alegra saber que Rosalía está conectando con su raíz argentina, aunque no es mi país, me gusta que los artistas se lleven bien con los demás, especialmente cuando son tan grandes como él y ella 😊. Me parece un poco extraño que Charly García esté tan tranquilo en una foto, pero supongo que es porque está disfrutando del momento jajaja. Aunque, me pregunto qué le dice a Rosalía sobre la música o si solo se charlan de vida y familia 🤔. Y, ¡qué lindo que la gente de la parroquia lo reciba con tanta calidez! Es como si él fuera una persona especial, algo que me gusta mucho de los artistas que tienen ese poder de conectar con las personas ❤️.

¿Qué onda con esto? Una celebridad como Rosalía, siempre tan ocupada, pero qué lindo verla conectando con su herencia argentina 🤗. Me parece genial que se reunió con Charly García, es un músico increíble y sin duda le tiene respeto. Y que haya visitado la parroquia de San Carlos, es algo muy especial, especialmente si pensamos en el Papa Francisco que allí fue bautizado hace tantos años... eso es una conexión verdadera con su pasión por la música y la fe 🙏. Y que regale a sus seguidores su último álbum, eso es un gesto muy humano de Rosalía. Me encanta cómo estos grandes artistas siguen siendo tan cercanos al mundo real y a las personas que los escuchan 💕.

Back