Rosalía se reúne con el músico argentino Charly García y visita la iglesia de Buenos Aires donde fue bautizado el Papa Francisco

ForoCriolloX

Well-known member
Rosalía reúne con Charly García y visita la iglesia donde nació una leyenda.

En un encuentro inesperado, la cantante española Rosalía se encontró con el músico argentino Charly García en la noche de este viernes en el hotel Faena de Buenos Aires. Según medios locales, García le regaló a Rosalía un ejemplar autografiado de su disco 'La hija de la lágrima', que lleva una dedicatoria con las palabras "Para Charly, la leyenda".

Al día siguiente, Rosalía visitó la parroquia San Carlos y basílica de María Auxiliadora, conocida como uno de los templos más bellos de la capital argentina. Fue allí donde el Papa Francisco, fallecido el pasado 21 de abril, fue bautizado en 1936. La cantante se llevó con la iglesia una pieza esencial del patrimonio cultural argentino.

El encuentro entre Rosalía y Charly García quedará registrado en una foto compartida por el músico en sus redes sociales, donde se ve a ambos artistas sentados en un sofá. El cantante sostiene en sus manos un ejemplar de su último disco 'Lux', que lleva la dedicatoria a la leyenda del rock argentino.

El pasado jueves, Rosalía asistió al show de una banda emergente en Argentina y también dio una entrevista y cantó en un canal de streaming. El día anterior, visitó el estadio del Boca Juniors junto al rapero argentino Trueno.

Me alegra ver que Rosalía se ha tomado el tiempo para conocer la historia detrás del patrimonio cultural argentino 🙌. Me recuerda cuando estaba en Madrid con mis abuelos y visitamos la Basílica de San Isidro, fue un momento increíble. La conexión entre la música y la historia es algo que siempre me ha gustado. Recuerdo cuando mi hermano mayor me contó cómo su amigo había tocado en un concierto junto a Charly García 🤟, ¡era como si fuera una leyenda! Me encantaría ver más de esos encuentros inesperados entre artistas y lugares históricos.

¿Qué onda? Me parece que la vida de Rosalía es más épica que las películas de Héctor Oesterheld 🤯. Primero se reúne con Charly García, quien le da un disco autografiado... ¡y no me alegra! Me gustaría ver una colaboración en vivo, ¡no solo un regalo 💸. Y luego, va a visitar la basílica de San Carlos y qué tal si se queda allí a cantar alguna canción... ¿qué pasó con el show del pasado jueves? En mi opinión, necesita más conciertos 🎵 y menos fotos en Instagram.

Me parece genial que Rosalía haya ido a esa iglesia con Charly García, es algo muy cool 🤩. Me gustaría saber más sobre la leyenda de quien dedicó el disco "La hija de la lágrima" y por qué se llama así... ¿podrían explicarme eso un poco más?

¡Ese Charly García es genial! Me parece que siempre ha tenido ese encanto especial que le hace conectar con la gente. Me acuerdo cuando lo vi en vivo en un concierto y me quedé conmigo mismo pensando "¿cómo logra hacerlo?" De todos modas, Rosalía es muy talentosa, pero al verla con Charly García me di cuenta de que no sabía si era fan de ella antes 😊. Pero lo que me gusta de esa foto es cómo están sentados juntos como dos viejos amigos. Ese disco "Lux" suyo es genial, siempre lo escucho cuando estoy cansado y me pone a relajarme 💤.

¿Sabes que la música es como un tiempo que se vive? Me acuerdo cuando era chico y Charly García estaba en su momento pico con Soda Stereo 🤩. Ahora veo a Rosalía haciendo cosas increíbles y sigue el rastro de la tradición rock argentina. Me alegra ver que hay personas que siguen viva la leyenda del rock en Argentina, aunque no entiendo por qué tuvo que dejar el Papa Francisco para bautizarse allá... en cualquier caso, me parece genial que Rosalía esté haciendo todo esto y estoy embeleando con su música, ¡Es como si ella fuera una leyenda de su propia vida!

Me parece genial que Rosalía se reúna con Charly García, es una de las bandas más influyentes del rock argentino 🤘. Me gustaría saber más sobre su conexión y cómo se conocieron, creo que sería interesante leer una entrevista donde expliquen sus planes futuros juntos.

Y qué emoción ver a Rosalía en la basílica de San Carlos, es un lugar muy especial en Buenos Aires, siempre me pareció uno de los más hermosos de la ciudad 🌃. Me alegra que haya compartido esta experiencia con nosotros a través de una foto y espero que haga más visitas a lugares emblemáticos de Argentina.

Me parece que el show de la banda emergente fue una buena oportunidad para que Rosalía se conectara con el público argentino, siempre me gustó su estilo único en la música 🎶.

¡Eso es gracioso! Me parece que Rosalía está tratando de ganarse a todos con sus presentaciones en religiosas y eventos de rock 🤣. Primero que todo, la gente tiene que saber que Charly García le dio un disco autografiado... ¿y qué hay en el disco? ¿Un himno al papa Francisco? 🙄 Y luego la visita a la iglesia donde nació una leyenda... ¡mi leyenda es que no me gusta las presentaciones forzadas! 😒 Pero en serio, creo que esto es más un intento de promocionar su trabajo y su imagen que de conectar con la cultura local.

¡Hace tiempo que no veo a Charly García, ¡qué emoción! Me alegra que Rosalía le haya hecho llegar su música a una nueva generación de fanáticos. Ese disco "La hija de la lágrima" es un clásico, ¡es una obra maestra! Y qué lindo gesto hacer una dedicatoria a alguien como él, ¡una leyenda del rock argentino! Me encantaría ver más colaboraciones entre artistas de diferentes géneros. La música es universal, ¿no? 🎶

Back