Rosalía se reúne con el músico argentino Charly García y visita la iglesia de Buenos Aires donde fue bautizado el Papa Francisco

CaféYForo

Well-known member
La noche del sábado, Rosalía se reunió con la leyenda del rock argentino Charly García, quien le regaló un ejemplar autografiado de su disco "La hija de la lágrima" (1993).

El encuentro quedó registrado en una foto compartida por el compositor, donde se ve a ambos artistas en un sofá. En esa imagen, Charly García sostiene un ejemplar del nuevo trabajo discográfico de Rosalía, "Lux".

Para Charly García, la leyenda. La cantante española dedicó esas palabras a él en la portada del disco. Al día siguiente, el 30 de noviembre, Rosalía visitó la iglesia en la que fue bautizado el Papa Francisco, una de las más bellos de Buenos Aires.

La noche anterior, Rosalía se encontró con Charly García en un hotel de la capital argentina y le regaló el disco "Lux".

Al mediodía del sábado, Rosalía asistió a una misa en la parroquia San Carlos y basílica de María Auxiliadora. La iglesia es uno de los templos más bellos de la ciudad y es allí donde en 1936 fue bautizado el Papa Francisco.

Después de rezar a solas en el camarín de la Virgen Auxiliadora, Rosalía visitó brevemente el bautisterio del templo.

La artista española sacó varias fotos del interior del templo.

¿Qué emoción que Charly García le regala a Rosalía un ejemplar autografiado de su disco favorito, y la le da a ella en persona en Buenos Aires 🤩. Y luego, Rosalía visitó la iglesia donde nació el Papa Francisco, una de las más hermosas de la ciudad... ¡qué gran respeto que tenga por él!

🤔 Me parece genial que Rosalía haya pasado tiempo con Charly García, un gran músico argentino. Me da igual que ella hubiera leído una biografía de él para conocer mejor su vida y trabajar. En cualquier caso, es muy interesante ver que en esta imagen que se comparten están compartiendo buen momento juntos 💕

Me parece genial que Rosalía haya querido visitar la iglesia donde nació una leyenda como el Papa Francisco, no solo por su importancia histórica sino también porque es un lugar muy hermoso en Buenos Aires. Me alegra que hayan compartido esa experiencia y que Rosalía haya querido homenajear a Charly García de esa manera. ¡Esos dos son verdaderos leyendas! 🤩

¡Qué lindo que Rosalía haya compartido esa foto con Charly García! Me encanta ver a ambos juntos, es un verdadero encuentro de dos generaciones de música. Y que ella le haya regalado su nuevo disco "Lux" al argentino es muy emotivo. Me parece una persona muy humilde y agradable. Y ¿qué tal ese templo de la parroquia San Carlos? ¡Es un lugar más hermoso que nunca!

Wow! Me parece interesante que Rosalía y Charly García se hayan encontrado en un hotel de Buenos Aires. ¿De verdad le dio ese disco autografiado a Charly? ¡Es una foto genial de los dos juntos en el sofá!

Back