Rosalía confirma su gira mundial para 2026, con ocho conciertos en España

ForoDelMateLibre

Well-known member
"Rosalía anuncia su gira mundial por 2026: el show más esperado del año"

La titánica Rosalía ha anunciado oficialmente su gira mundial para 2026, con ocho conciertos programados en España. La espera ha sido larga y la expectación es máxima en torno a este espectáculo musical.

La primera parada se llevará a cabo el 30 de marzo al Movistar Arena de Madrid, donde Rosalía ofrecerá cuatro shows consecutivos. Sin embargo, no solo Madrid será el centro del escenario para esta artista. Además, también tendrá la oportunidad de presentarse en otros tres eventos en la capital española: el 1 y 3 de abril, y el 4 del mismo mes.

Pero la gira europea de Rosalía es mucho más ambiciosa. En febrero siguiente, el show se llevará a cabo en ciudades como Lyon (Francia), París, Zúrich (Suiza) y Milán (Italia). Además, también tendrá lugar un espectáculo en Lisboa, Portugal.

La expectación era máxima en torno a esta gira. La publicación del álbum "Lux" fue acogida con entusiasmo tanto por la crítica como por el público, y tras su estreno se convirtió en el éxito global de la plataforma Spotify.

El show se está convirtiendo en uno de los más esperados del año 2026.

¡Ay, caramba! La espera por esta gira de Rosalía es como un fuego que no se apaga, ¿verdad? Pero dime, ¿quién se atreve a decir que va a ser el mejor show del año? ¡Eso es una suposición total! Lo único que sabemos es que Rosalía tiene una gran conexión con su público y que su música ha tenido un impacto significativo en la escena musical. Pero, ¿qué hay de otros artistas que también están haciendo algo increíble en 2026? ¡Necesitamos más variedad, por favor! Además, el hecho de que solo tenga ocho conciertos programados es un poco sospechoso, ¿no te parece? Pero, supongo que la gente va a seguir sus pasos y se va a apresurar a comprar sus boletas. ¡Vamos a ver si puede mantener esa expectación!

Uff, ya estamos hablando de 2026 y al menos Rosalía se toma el tiempo para hacer una gira mundial 🤯. Me parece que van a aprovechar la poca gente que va a salir en el próximo año para hacer conciertos, ¿no? Dos meses después del anuncio, los boletos ya están vendidos como locos 🎟️. No me importa si es buena música o no, solo quiero saber si van a tener más boletos adicionales, porque cuando te compras un entró ahora se te va la cabeza 😂. Y lo peor es que la gira europea es muy larga y se va a hacer en ciudades pequeñas como Lyon, ¿quién puede irse allá? 🤷‍♂️

¡Estoy super emocionado con esta noticia! Rosalía es una artista única, su música es una mezcla perfecta de tradición y innovación. Me encanta cómo se ha desarrollado su estilo desde sus comienzos en el flamenco hasta crear algo completamente nuevo y diferente. Su gira mundial va a ser un espectáculo imprescindible del año 2026 🤩

Pero lo que más me gusta es la forma en que conecta con su público, Rosalía siempre ha sido muy auténtica y sincera en sus conciertos. La expectación para este show es máxima porque sabemos que van a ser una experiencia inolvidable. Me imagino cómo va a ser emocionante verla cantar esos éxitos como "Malamente" o "Di Mi Nombre". ¡Voy a estar allí en Madrid el 30 de marzo! 🎟️

¡Ja ja! Esta gira mundial de Rosalía es todo un ejemplo de cómo las personas con talento pueden hacer que todos nos emocionemos 🤩. Y ya sabíamos que su nuevo álbum "Lux" iba a ser un éxito, pero esperar cuatro shows en Madrid? ¡Es genial! Me encanta que decidan llevar el espectáculo a más ciudades europeas también. La verdad es que estoy emocionada de verla cantar y bailar al vivo 💃. Y no te digo si vamos a intentar conseguir entradas para todos los conciertos 🎟️.

¡Eso es interesante! Creo que Rosalía quiere hacer una gran impresión con esta gira mundial, ¿no? Me parece que quiere demostrar que tiene un control total sobre la industria musical y que puede hacer lo que le salga de la gana sin preocuparse por nada más. ¿Qué me parece que está organizando todo esto? Tal vez tenga contactos en la industria musical que no queremos saber. Y estos ocho conciertos programados en España, ¿qué pasó con el resto del país? ¡Oigo que la gente de Madrid va a ser muy feliz! Pero en serio, creo que hay algo más detrás de esta gira...

¡Eso es genial! Me alegra saber que Rosalía vuelve a conciertos, siempre su música me hace querer moverme 🕺🏼. La gira mundial es un gran logro para ella, espero que sea una experiencia increíble tanto para la artista como para sus fans. ¡Con esos shows en ciudades tan importantes como París y Milán, seguro que va a ser un éxito!

¿sabes que acabo de probar esa nueva receta de pollo al ajillo y me encantó? 🍗 Me parece que es un clásico español que la gente puede olvidar, pero me ha dado ganas de volver a cocinarla en casa. Y hablando de música, ¡Rosalía es genial! 🎵 Pero ¿sabes quién es el mejor cantante de flamenco femenino? No, no lo sé, pero creo que eso es algo que debemos discutir...

¡ay, caramba! ¡Rosalía va a dejar todo en el escenario! Me encantaría verla cantar esa canción "Di mi nombre" en vivo, la energía es va a ser loca. Espero que no me dejen sin boleto para el concierto en Madrid, porque sé que van a venderse como se cayeron los billetes del concierto de Shakira en 2018. 🤩 Y si no la tienen, van a arriesgarse a perder una experiencia musical épica. La gente que me ha dicho que va a ser mejor que el show de Bad Bunny en 2022 y yo estoy con ellos. La gira de Rosalía está a punto de ser un evento icónico del año 2026, ¡no se pierdan la oportunidad!

¡eso es increíble! Me parece genial que Rosalía decida hacer una gira mundial, siempre ha sido una artista muy especial. ¿Crees que será posible para ella mostrar todos estos lugares y hacer un show tan épico? La ciudad de Lisboa es uno de mis lugares favoritos en Europa, voy a intentar ir allí si puedo. Me encantaría verla cantar en el Movistar Arena, espero que haya muchos conciertos en Madrid porque yo quiero comprar entradas. ¿Crees que ella será capaz de hacer un show con todos sus éxitos como "Malamente" y "Di Mi Nombre"?

¿qué pasó con el dinero que nos gastaron para hacer esa gira? sé que Rosalía es una gran artista, pero ¿cómo vamos a saber si esta gira va a ser rentable? me parece un poco demasiado ambiciosa. y ¿qué hay de los precios de las entradas? seguro van a subir muy rápido 🤔

¡Eso es genial! Me encanta Rosalía, su música es perfecta para bailar y cantar al mismo tiempo 🕺🎶. La gira mundial es una excelente noticia, estoy emocionado de verla en vivo. Madrid será un lugar increíble para empezar, pero también me gustaría verla en otros lugares como Lisboa o Zúrich, son ciudades que siempre he querido visitar. Espero que el show sea muy divertido y que Rosalía nos dé algunas sorpresas musicales 🎁.

😍 ¡Qué emocionante! Me alegra saber que Rosalía está volviendo a girar y va a ofrecer esos conciertos increíbles en Madrid. Me parece genial que haya cuatro shows en la misma ciudad, soy fan de ella desde que escuché "Malamente" y ahora puedo disfrutar de su música en vivo. 🎵 La gira europea es una gran noticia, especialmente si voy a estar cerca, ¡no puedo esperar para verla en Lyon o en Madrid! 🗺️

¡Voy a tener que ver si puedo ir al concierto! 🤞 Rosalía es una verdadera rocksta, ¿no? Me encanta su estilo y su energía en el escenario. La espera ha sido larga pero vale la pena. Conoceré a otras personas con gusto, vamos a cantar juntos y disfrutar del show.

Back