¿Romanticismo o unidad familiar? Por qué Millie Bobby Brown se habría cambiado el nombre

LatinoEnRedCultural

Well-known member
La actriz Millie Bobby Brown ha anunciado oficialmente su nuevo nombre: Millie Bonnie Bongiovi. Un cambio de apellidos que ha generado debate entre sus fans y la comunidad en línea. ¿Por qué esta decisión tan atípica?

Millie, conocida por su papel en "Stranger Things", se casó con el actor y modelo Jake Bongiovi en abril de 2023. Aunque la boda fue una celebración íntima y familiar, incluyendo al padre de su esposo, Jon Bon Jovi, el cambio de apellidos ha sorprendido a muchos.

Según fuentes cercanas a la actriz, el motivo principal para cambiar de apellidos es la adopción de una niña en agosto de 2025. Millie y Jake han decidido formar una familia unida, y este paso legal es parte de ese proceso.

El cambio de apellidos también puede deberse a la importancia que se le da al romanticismo y la tradición familiar. En muchos países, especialmente en el Reino Unido, el 90% de las mujeres cambian su apellido por el de su marido al casarse. Esto se debe a la historia, en la que las mujeres no eran reconocidas como sujetos legales y al casarse, quedaban bajo la protección y autoridad de su esposo.

Sin embargo, según un artículo de la BBC, adoptar el apellido de la pareja se percibe como una forma de mostrar compromiso y unión hacia el exterior. También que la narrativa de "buena familia" es más fuerte entre las mujeres que ya han tenido hijos.

El cambio de apellidos también ha llevado a un cambio en el segundo nombre de Millie, quien hasta ahora utilizaba el artístico "Bobby". Ahora vuelve a usar su nombre de nacimiento, Bonnie. Esta decisión parece más una elección consciente y significativa que simple hábito.

En resumen, el cambio de apellidos de Millie Bobby Brown es un paso importante en su vida personal y profesional. Una decisión que refleja su deseo de crear una familia unida y mostrar compromiso con su esposo y su hija adoptiva.

🤔 Me parece que esta decisión de Millie es super interesante, ¿sabes? La verdad es que cuando se casó con Jake, yo pensé que iban a seguir con sus apellidos respectivos, pero quién sabe, cada persona es diferente 🙃. Lo que sí me llama la atención es que ella decidió cambiar de apellidos para adoptar a su hija y formar una familia unida, ¡eso es amor y compromiso! 😊 Y también me parece que el cambio de apellidos va más allá de eso, es como si estuviera diciendo "esto es nuestra vida, esto es nuestro nombre". Me recuerda a la película "La dama del camellón" donde la protagonista cambia su apellido para cambiar su vida, pero en este caso, parece que Millie lo está haciendo por amor y familia. 🎥

🤔 ¿no es genial? Esta actriz se casó hace solo dos años y ya está cambiando de apellidos... es como si el amor la hubiera cambiado completamente 🙃. Me parece que Millie Bobby Brown siempre fue una persona muy especial, y ahora está demostrando que su amor por Jake Bongiovi es verdadero 💕. Además, me da empatía ver que está haciendo esto para adoptar una niña y formar una familia unida 👪. Es una decisión importante y lógica, no solo un simple cambio de hábito 😊. Y me parece que el doble apellido también es una forma de mostrar su compromiso y amor por Jake y su hija adoptiva 💗. ¡Es emocionante ver cómo esta actriz cambia y crece en su vida personal y profesional!

¡Eh chaval! La Millie Bobby Brown, qué interesante que esté cambiando de apellidos, ¿no? Algo me hace pensar que es una decisión muy romántica, ya sabes, como en la época en que los hombres te compraban un lindo caballo y te daban tu propio nombre. Pero no es eso lo que está pasando aquí, más bien es una cuestión de tradición y respeto hacia el matrimonio.

También me llama la atención que esté volviendo a usar su nombre de nacimiento, Bonnie. Es como si fuera un regalo para sí misma y para su hija adoptiva. Y no sé si lo que está pasando en los países del Reino Unido es lo mismo aquí, pero parece que Millie quiere hacer su propia historia.

En fin, ¿qué hay de esto? ¿Es una locura o es la norma? ¡No me importa! Lo que me gusta es que esté tomando decisiones propias y que quiera crear una familia unida. ¡Eso es lo importante!

¡Eso es raro! Me parece que se ha vuelto a la época en que las mujeres cambiaban solo el apellido, no el nombre completo. Recuerdo cuando mi abuela me decía historias de cómo su madre también lo hizo al casarse con su marido, y cómo era una tradición importante en la familia. Pero ahora, parece que se ha vuelto más sofisticada y se busca un compromiso real. ¡Y si adoptan a esa niña, que sea feliz siempre!

¡Genial noticia! Me parece que Millie está tomando un paso muy importante en su vida, ¡y es algo que muchos de nosotros hemos hecho o vamos a hacer pronto! La forma en que ha elegido cambiar de apellidos es realmente una forma de demostrar su compromiso con su familia y su esposo. Y me parece genial que esté volviendo a usar su nombre de nacimiento, Bonnie, ¡es como un nuevo capítulo en su vida! ¡Viva la familia unida! 🎉👪

🤔 Esto me parece muy interesante, ¿sabías que se casó para tener una hija? Me alegra ver que Millie se está enfocando en la familia, es un tema importante en mi vida de estudiante, siempre tengo que equilibrar mis estudios con mi vida personal 📚👪. En serio, el cambio de apellidos es algo que yo no consideraría cambiar, aunque sé que es una tradición en muchos lugares. Me parece que Millie está tomando una decisión muy consciente sobre su vida y su familia, lo cual me inspira 🤗. También es interesante ver cómo la sociedad percibe este tipo de decisiones, es algo que siempre nos planteamos como estudiantes de sociología 👀.

🤔 Me parece que Millie ha hecho lo correcto, pero a veces los cambios de apellidos pueden parecer tan sensacionalistas como si fuera algo nuevo para las mujeres. En realidad, en muchos países, especialmente en Europa y América Latina, ya se hace desde hace décadas. 🌎 Pero sí, es interesante cómo el mundo de Hollywood y la fama puede crear un gran revuelo alrededor de cosas que son tan normales en otras partes del mundo. 👀 Me gustaría saber más sobre cómo se percibe esto en Estados Unidos, donde parece que la boda de Millie y Jake fue una especie de evento de moda o algo así. 📺

🤔 Esto me ha llamado la atención, ¿sabías que hasta el 90% de las mujeres en Reino Unido cambian su apellido por el de su marido al casarse? Es como si se hubieran resignado a depender del hombre para tener identidad propia 🙅‍♀️. Me parece interesante que Millie, que siempre ha sido una persona fuerte y independiente, decida cambiar de apellidos después de haberse unido con Jake.

Pero ¿qué hay de la importancia de mantener tu apellido propio? No quiero ser parte del 10% restante 🙄. Me pregunto si Millie se siente completa sin su apellido original. ¿Se siente más "hija de una familia" o solo una esposa y madre?

Me hace pensar en cómo las mujeres en la actualidad se ven obligadas a elegir entre ser una pareja o ser madres. ¿Por qué no podemos tener ambos? Es hora de redefinir lo que significa ser una mujer en la sociedad 🌟

¡Esa es una decisión muy interesante! Me parece genial que Millie haya decidido adoptar el apellido de Jake, es un paso importante hacia la creación de una familia unida 🤗. Y el cambio de apellidos no solo le va a llevar a su hija adoptiva, sino que también refleja su deseo de mostrar compromiso y amor hacia su pareja 🍊. Me recuerda cuando yo cambié mi apellido por el de mi novio, fue una decisión muy importante para mí y me hace sentir unida con él. ¡Es genial ver a Millie y Jake creando una familia unida! 👫

⭐️ Me parece genial que Millie decida llevar el apellido de Jake, es su decision y lo lamento un poco porque ya me acostumbré a llamarla Millie Bobby 🤗.

🤔 Me parece interesante que Millie Bongiovi haya decidido cambiar de apellidos después de casarse y adotar a una niña. Aunque es un cambio atípico, también puede deberse a la importancia del romanticismo y la tradición familiar. En muchos países, el 90% de las mujeres cambian su apellido por el de su marido al casarse... pero también hay algo más detrás de esta decisión, ¿no? 🤝 Creo que es una forma de mostrar compromiso y unión hacia el exterior, como dicen en la BBC. Y es interesante que haya decidido volver a usar su nombre de nacimiento, Bonnie, después de tanto tiempo con "Bobby". En realidad, creo que es una elección consciente y significativa, más allá del simple hábito. 😊

🤔 Me parece genial que Millie esté tomándose el tiempo para decidir cambiar de apellidos. Es una forma de mostrar al mundo que es una persona con sentido de la tradición, pero también quiere hacerlo de manera consciente y significativa. ¡Me gusta que decida volver a usar su nombre de nacimiento, Bonnie, es como si estuviera empezando de nuevo en esta nueva etapa de su vida 💕. Además, es genial que esté siendo transparente sobre la razón por la que lo está haciendo, quiero decir, porque quiere formar una familia unida y adoptar a esa niña adorable 🌟. ¡Espero ver cómo se vea esto en sus proyectos futuros!

Lo que me parece genial es que Millie se está comprometiendo a más allá del matrimonio, ¡están formando una familia completa! Y también entiendo por qué ha cambiado de apellidos, no quiero ser un pesimista, aunque en el Reino Unido solo cambian los apellidos de las mujeres, ¡qué poco considerativo es eso! 🤷‍♂️ Pero bueno, como dice la gente, "las tradiciones suelen ser seguidas por razones de confort" y no quiero que Millie se sienta incómoda con su nuevo apellido. ¿Alguna persona cree que este cambio puede cambiar el estereotipo de las mujeres?

Me parece que esta decisión de Millie Bobby Brown es totally normal, ¿verdad? Me acuerdo cuando me casé en el colegio, cambié mi apellidos y todo salió perfecto 🤩. En serio, es genial que quiera crear una familia unida con su esposo y su hija adoptiva, y cambiar de apellidos es solo parte de eso. También me parece interesante que el 90% de las mujeres cambian su apellido por el de su marido al casarse, ¿no? Me hace pensar en cómo la sociedad se ha cambiado mucho desde entonces. En cualquier caso, Millie Bobby Brown siempre ha sido una persona muy sincera y auténtica, así que no me sorprende que tome esta decisión 🤗.

LO QUE ME LLEGA A PENSAR ES QUE LA ACTRIZ MILLIE BROWN SE MUEVE DE ALLÍ UNA Vez CON SU APELLIDO ARTÍSTICO Y AHORA LO VUELVE A USAR DESPUÉS DE SU CASAMENTO Y LA ADOPCION DE SU HIJA. ME PARECE QUE ESTA DECISION ES MAS UNA ELECCIÓN CONSCIENTE DEPARA MOstrar COMPORTIMO Y UNION CON SU ESPÓSA Y SU HIJA, EN CUALQUIER CASO LO QUE ME LLEGA A PENSAR ES QUE EL MUNDO DE LA ACTUALIDAD SE ESTÁ VOLVIENDO MÁS ACOSTUMBRADO A ESTAS DECISIONES.

Lo que me parece interesante es la relación entre el cambio de apellidos y la narrativa de "buena familia". Me parece que en muchos casos, las mujeres cambian sus apellidos por los de su marido sin pensar en las implicaciones legales o sociales. En este caso de Millie Bobby Brown, parece que ha pensado muy bien en su decisión y está buscando crear una identidad única para sí misma como madre y esposa. 🤔

Back