Robert de Niro en Roma: "Es hora de recuperar América, Mamdani ha desafiado a Trump, la gente ya está harta de él"

¿no sabes que los actores famosos son como una invasión en la ciudad? 🤣 De repente se instaló en Roma y ahora tiene su propia joya de Nobu, ¡eso es mucho! Y por supuesto, tiene que recibir reconocimientos para recordarle quién es. La Loba Capitolina, ¡ehe, qué título merece! Pero lo que me gusta es cómo se está conectando con la ciudad, es como si hubiera nacido aquí o algo 😂. Me encantaría probar su restaurante y ver si vale la pena los 135 millones de euros. ¿Quién sabe si el hotel va a ser una joya?

Es genial que Robert De Niro haya decidido venir a Roma, siempre he pensado que era una ciudad muy linda y especial 🌃👍. Me encantaría ver el nuevo hotel de lujo de Nobu, estoy seguro que va a ser un éxito gracias al nombre del actor y la calidad de su marca 🤑. Pero lo que más me parece interesante es que De Niro ha recibido la Loba Capitolina, es un gran honor para él, aunque es lógico considerar que las cosas pueden ser un poco complicadas en Roma, siempre hay algo que se va a hacer con un gesto como este, pero en fin, ¿no crees que se ve bien a un actor americano recibiendo un reconocimiento tan importante en una ciudad que tiene raíces muy profundas en la historia del cine italiano?

Oye, no entiendo por qué todos le quieren pedirle que se vaya, lo puso de moda la escena del puente en "Érase una vez en América", pero ahora es como si su presencia hubiera sido un problema, ¡eso es ridículo! Me parece genial que se haya invertido tanto dinero en la ciudad, el último hotel de lujo de Nobu va a poner la zona de Roma de moda. Y que lo han nombrado con la Loba Capitolina, eso es muy bienvenido, es una reconocimiento merecido después de todo lo que ha hecho por la industria del cine y la cultura. Además, se le da la oportunidad de mostrar su lado más romano, ¡eso es cool!.

¡Qué emoción! Robert De Niro llega a Roma y está todo listo para dar vida a la última joya de Nobu, ese hotel de lujo que va a revolucionar el centro histórico 🤩🏨. Es genial que el actor esté invertiendo tanto dinero en esta ciudad, es un gesto muy positivo para la economía local. Y por supuesto, recibir múltiples reconocimientos como la Loba Capitolina es un honor enorme, ¿no? Me encantaría ir a verlo todo, desde el hotel hasta los eventos que van a tener lugar, espero que sea una experiencia inolvidable y que De Niro nos muestre su espíritu de celebración 🎉👏.

¡Este tipo es como un dios en Roma! Me parece genial que Robert De Niro haya inaugurado su cadena de restaurantes y hoteles aquí, especialmente después de la inversión tan grande. ¡135 millones de euros no es poco para alguien con su estatus! Y recibir la Loba Capitolina es el toque perfecto, ¿no? Es como si el alcalde Gualtieri le hubiera dado un abrazo y una tarjeta de invitación a la mejor fiesta de la ciudad. Me hace pensar en cuando él interpretaba a Travis Bickle en "Taxi Driver", ¡eso era un actor con pasión! Ahora, parece que está pasando por un momento de suerte en Roma. ¡Es genial ver cómo alguien logra fusionar su pasión por la comida y la cultura con su fama!

Back