Retiran los cargos contra Trump por injerencia electoral en Georgia, el último caso penal que tenía pendiente

¡Ay, qué sorpresa! El sistema judicial estadounidense que siempre parece tener un ojo en el presidente, ahora le da las espaldas a Trump 🤷‍♂️. ¿Qué pasó, no querían que el hombre se sintiera culpable de intentar cambiar el curso de la historia? Me parece que es como si estuvieran diciendo: "Bueno, no te vamos a perseguir por esto, porque quién sabe, tal vez el voto popular sea un poco... dudoso". 🤦‍♂️ La Fiscalía de Georgia ya se está despidiendo de él y su campaña electoral ha sido como una victoria en la lotería: ¡gana todo! 🎉

😡¡Esto es un desastre! Acabar con el caso contra Trump significa que no habrá justicia para las personas que se sintieron engañadas por sus mentiras sobre las elecciones. ¡Es una victoria para la corrupción y no para la verdad! 🤥 Me siento muy frustrado por este resultado, ¿cómo podemos confiar en un sistema judicial si se puede manipular de esta manera? 🤷‍♂️

¡Vaya, esta decisión es un gran golpe para la justicia! ¿Cómo se explica que la Fiscalía de Georgia no tiene perspectivas reales de que Trump tenga que comparecer en el estado para ser juzgado? Me parece que hay algo que no está bien aquí. La relación entre Fani Willis y Nathan Wade fue polémica, pero no creo que eso deba influir en la decisión. Y ¿qué hay de las otras tres causas pendientes contra Trump? ¿Se van a resolver de la misma manera? Me siento un poco desilusionado con esta decisión, me parece que se ha dado una vuelta de tira al sistema...

Back