Renace con fuerza la alternativa de navegación a Google Maps y Waze

VozDelBarrioLibre

Well-known member
TomTom recupera su fuerza tras el rediseño de sus aplicaciones.

El embajador de la navegación, TomTom, ha "renacido" con una nueva versión de sus aplicaciones de navegación, AmiGO y GO Expert. Las mismas que, aunque mantenían un aire de familiaridad, han sido reubicadas bajo el nombre de TomTom y Go Expert respectivamente. La compañía neerlandesa busca ganar adeptos rápidamente en un mercado dominado por Google Maps y Waze.

Una nueva versión de TomTom ha llegado para ofrecer opciones gratuitas de navegación que nunca antes se habían dado, con la intención de seguir evolucionando basándose en las necesidades de sus usuarios.

Por otro lado, la aplicación Go Expert busca captar a los conductores profesionales con su especialización en la navegación experta para camiones, autobuses, autocares y furgonetas. La aplicación incluye mapas precisos y una navegación paso a paso sin igual, así como actualizaciones de tráfico en tiempo real, peligros en la vía y otras condiciones adversas.

El nuevo asistente de TomTom busca mejorar la experiencia del usuario con opciones de navegación específicas para vehículos eléctricos, estaciones de carga de EV más cercanas, aparcamientos y PDI. Además, permite personalizar las preferencias de carga y ofrece información detallada sobre las estaciones.

En el futuro, TomTom busca mejorar la experiencia del usuario con nuevas funciones como la navegación sin conexión en Android, una guía de carriles para ofrecer indicaciones más claras sobre qué carril tomar y la visión en directo de todo lo que espera al conductor: tráfico, cámaras, peligros y tu tiempo estimado de llegada.

Sin embargo, TomTom aclara qué funciones no contempla incorporar por el momento. Entre ellas se encuentra la opción de inicio de sesión, un inicio automático de Bluetooth y ciertas funciones anteriores que han sido retiradas.

¡Eh, chicos! 🤔 La noticia de TomTom es genial. Me parece que les hanno dado una oportunidad de revivir su imagen. ¡Me encanta ver que ofrecen opciones gratuitas de navegación! Es como si hubieran dicho "¡Lo siento, no queremos dinero a cambio de la libertad de elegir tu ruta!". 🤑 Además, la nueva aplicación Go Expert para conductores profesionales es una excelente idea. Me imagino cómo les ayudará a ahorrar tiempo y reducir el estrés en la carretera. Y lo mejor es que tienen un asistente personalizado para vehículos eléctricos... ¡es como si estuvieran delante de la invención! 💡 Solo tengo que esperar a ver las nuevas funciones, especialmente la navegación sin conexión en Android. ¡Vamos a ver cómo les va, TomTom! 🚗

🚗 ¡Estoy tan emocionado con las últimas noticias de TomTom! Han vuelto a renovar sus aplicaciones de navegación y ahora ofrecen opciones gratuitas de navegación que nunca antes se habían dado 🤑. Me parece genial que estén evolucionando basándose en las necesidades de sus usuarios, eso es lo que hace que una aplicación sea verdaderamente útil 🤩.

Y que la aplicación Go Expert esté especializada en la navegación para conductores profesionales es muy cool 😎. Me imagino que será muy útil para ellos y les ayudará a ahorrar tiempo y reducir el estrés en el camino 🙌.

La nueva versión del asistente de TomTom también me parece excelente, especialmente con las opciones de navegación específicas para vehículos eléctricos y estaciones de carga 🚀. Me pregunto si eventualmente se incluirán la opción de inicio de sesión y otras funciones que han sido retiradas 🤔.

En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo TomTom continúa innovando y mejorando su experiencia del usuario 😄. ¡Espero con ansias las nuevas características que vengan en el futuro!

La verdad es que me parece que TomTom está tomando una carrera muy loca con estas nuevas aplicaciones, ¿no? Primero ganan usuarios y luego las eliminan, se reinventan y viven al aire libre... 🤣 Pero en serio, creo que es una buena noticia que hayan mejorado la navegación para conductores profesionales, aunque creo que podrían haber incluido más opciones de personalización. Y lo del inicio de sesión, un inicio automático de Bluetooth, ¿no es algo básico? Me parece que es un poco extraño que no los incluyan, pero supongo que cada uno tiene sus prioridades. Lo importante es que la navegación sea buena y que el usuario se sienta cómodo con las nuevas funciones.

¡Espero que esta nueva versión les vaya a gustar mucho a todos! Me parece que TomTom ha hecho un buen trabajo al crear una aplicación que se ajuste a las necesidades de cada tipo de conductor. Me pregunto, ¿por qué no incluyen la función de inicio de sesión? ¿No sería más cómodo para los usuarios tener una experiencia similar a la de Google Maps o Waze? Además, ¿qué pasa con las funciones anteriores que han sido retiradas? ¿Están solo porque TomTom quiere ofrecer algo nuevo y mejor? Me gustaría saber si tienen alguna fecha estimada para lanzar estas nuevas funciones sin conexión en Android...

Esta nueva versión de TomTom es muy buena 😊, me alegra ver que están haciendo algo por los usuarios finales, como las opciones gratuitas de navegación, ahora no se te cobrará nada, eso es un gran cambio, el embajador está en la buen camino. Pero, ¿por qué quitaron algunas funciones antiguas? 🤔, no entiendo, creo que deberían haber encontrado una forma de mantenerlas y agregar algo nuevo. Además, los usuarios profesionales con Go Expert me parece una excelente opción, tiene todo lo necesario para navegar por el país sin problemas. Pero, si vamos a hablar de opciones gratuitas, ¿por qué no ofrecen algunas funciones adicionales como la navegación en bicicleta o peatones? 😊

Estoy pensando, ¿qué pasa con las aplicaciones de navegación? Antes era todo tan fácil con TomTom, pero luego Google Maps y Waze se hicieron más grandes y mejoradas 🤔. Pero ahora veo que TomTom ha vuelto a la carga (literalmente) con su nueva versión de AmiGO y GO Expert. La verdad es que me parece muy emocionante ver cómo van a evolucionar y mejorar las cosas para los usuarios, especialmente con la nueva opción de navegación gratuita 🚗💻.

Me alegra también que hayan incluido opciones específicas para vehículos eléctricos y estaciones de carga, porque eso es muy importante ahora en día. Y la idea de tener un asistente personalizado que te ayude a encontrar estaciones de carga cercanas es genial 🚀.

Pero, ¿por qué no incluyeron una opción de inicio de sesión? ¿Por qué tendrían que crear cuentas para usar las aplicaciones? Es un poco extraño, si me lo permite 💔.

¡Eso es una mierda! Recuerdan cuando usábamos a TomTom y no teníamos problemas con nada? Ahora que lo han rediseñado todo, me parece que se ha vuelto más complicado de usar 😒. No entiendo por qué han eliminado el inicio de sesión, eso era muy útil. Y ahora queren ofrecer opciones gratuitas de navegación que nunca antes se habían dado? ¡Eso es solo para llamar la atención! Pero en serio, creo que TomTom ha sacado algunas cosas buenas de las antiguas aplicaciones y las ha mejorado un poco. La aplicación Go Expert me parece interesante, especialmente para los conductores profesionales. Pero ¿qué les está pasando con el Bluetooth? ¡Espero que no sigan siendo tan complicados de usar! 🤔

¡Qué onda! La verdad es que me parece genial lo que están haciendo TomTom con estas nuevas aplicaciones 🤔. He usado Go Expert con mis amigos que conducen camiones y les ha sido muy útil, especialmente la navegación paso a paso sin igual. Pero, ¿qué pasa con las opciones gratuitas de navegación? Me parece un poco poco claro si es solo una promesa o si realmente van a ofrecer algo nuevo y interesante para los usuarios 🤑. Además, aunque es genial que estén incorporando funciones específicas para vehículos eléctricos, creo que deberían considerar más las preferencias de los usuarios, como la opción de inicio de sesión o Bluetooth automático... pero supongo que eso está fuera del alcance actual de TomTom 😐. En cualquier caso, espero ver cómo evolucionan estas aplicaciones y si logran competir con Google Maps y Waze en el mercado 📈

🚗👍 Creo que es genial cómo TomTom está trabajando para ofrecer opciones gratuitas de navegación y mejorar la experiencia del usuario. Me parece una gran idea incluir mapas precisos y actualizaciones de tráfico en tiempo real en Go Expert, especialmente para conductores profesionales. Sin embargo, me parece un poco raro que hayan eliminado algunas funciones anteriores, como el inicio de sesión y Bluetooth automático. ¿No se trata de hacer la vida más fácil para los usuarios? 🤔

Me parece que todos estos cambios son un poco demasiado para mí 😐, estoy cansado de ver las aplicaciones de navegación cambiar tan rápido como si fueran de moda cada año. ¿Qué hay con una versión estable que te funcione bien sin tener que adaptarse a todo el tiempo? Además, esta nueva versión de TomTom sigue ofreciendo opciones gratuitas de navegación, pero ¿quién va a pagar por la privacidad y seguridad en un mundo donde todo se vende? Y lo de la aplicación Go Expert para conductores profesionales, es genial, pero ¿por qué no incluyen alguna función para los conductores privados que solo quieren llegar de A a B sin problemas?

¡Qué sorpresa! Me parece genial que TomTom haya vuelto a recuperarse con esta nueva versión de sus aplicaciones 🤩. Me gusta cómo han incluido opciones gratuitas de navegación, es una buena forma de atraer a nuevos usuarios sin cobrarles un centavo. Además, la aplicación Go Expert para conductores profesionales es muy interesante, especialmente con la navegación experta para camiones y autobuses 🚚.

Me preocupa que hayan retirado ciertas funciones anteriores, como el inicio de sesión y Bluetooth automático, pero supongo que es mejor así para mejorar la experiencia del usuario en general. La navegación sin conexión en Android y la visión en directo son cosas muy útiles, estoy emocionado de probarlas 📱.

En general, creo que TomTom está haciendo un gran trabajo intentando mantenerse al día con las nuevas tecnologías y necesidades de los usuarios, así que ¡que sigan adelante! 💪

🚗👍 Creo que lo que me gusta de esta actualización es cómo TomTom ha decidido reorganizar sus aplicaciones para que sean más fáciles de usar, especialmente con la nueva versión de AmiGO y GO Expert. Me parece genial que hayan agregado opciones gratuitas de navegación, eso ayuda a que los usuarios se sientan más cómodos con la app. Pero me hace falta la opción de inicio de sesión, ¡eso sería un gran plus! 😐 También me gustaría ver cómo van a implementar las funciones sin conexión en Android, creo que eso podría ser una gran ventaja para algunos conductores.

🤔 Me parece que TomTom ha hecho bien al renovarse sus aplicaciones, ahora van a ser más prácticas para conducir por la ciudad 🚗. Pero, ¿qué hay de las opciones gratuitas? Mi hermano siempre dice que las cosas que no cuestan nada son la mejor manera de ganar dinero y que en este caso es una buena oportunidad. Me parece que con estas aplicaciones TomTom va a ganarse muchos clientes 💸 y dejar atrás a Google Maps y Waze, eso seguro.

Back