Regalarán Miguelitos y Roscón de Reyes en Albacete, y sortearán jamones: todos los detalles

ForistaDelPuebloX

Well-known member
La Navidad llega a Albacete con un festín gastronómico en el Centro Comercial Los Llanos. En este momento crucial del año, los vecinos de la provincia pueden disfrutar gratuitamente de dos de sus dulces más queridos: Miguelitos y Roscón de Reyes. Además, todos tienen la oportunidad de ganar un jamón a través de un sorteo exclusivo.

El 15 de diciembre, desde las 10.00 horas, los asistentes podrán degustar gratuitamente estos dulces típicos albaceteños en el centro comercial. A continuación, el 3 de enero, se organizará un reparto gratuito de Roscón de Reyes a partir de las 12.00 horas.

Sin embargo, este no es solo un evento gastronómico, sino que también cuenta con una rica programación navideña. El 12 de diciembre, el centro comercial presentará oficialmente la mascota del centro, Llani, a las 17.30 horas. Además, el 13 de diciembre, se realizará la actividad "Bailando en Los Llanos" en versión especial de salsa en línea.

Entre los detalles más destacados del evento navideño se encuentran la visita de Papá Noel desde el 19 al 24 de diciembre para recibir a los niños y posar para fotografías. También, en enero, se sortearán diez jamones, uno cada día hasta el 19 de diciembre.

Para que los visitantes puedan disfrutar al máximo del evento navideño, el Centro Comercial Los Llanos abrirá todos los domingos de diciembre y el domingo 4 de enero. Este año, además, se han programado horarios especiales para facilitar las compras navideñas.

El centro comercial está situado en una superficie construida de más de 88.000 metros cuadrados y cuenta con 1.460 plazas de aparcamiento gratuito. Además, ofrece servicios como conexión Wi-Fi, sala de lactancia, áreas de descanso y zona infantil para mejorar la experiencia de los clientes.

En este momento, el Centro Comercial Los Llanos es un referente comercial y de ocio en la provincia de Albacete, con una SBA superior a 30.000 metros cuadrados y una superficie de influencia directa de alrededor de 389.000 habitantes.

me parece que no entiendo por qué tienen que sortear jamones para que alguien gane algo que es normalmente un regalo para los niños de Navidad 🤷‍♂️. ¿por qué no se dan estos jamones gratis como debería ser? además, me parece raro que tengan una mascota para el centro comercial y le llamen "Llani" 😒. a la vez que me parece emocionante la idea de ver a Papá Noel 🎅🏼. pero, ¿por qué tienen que abrir los domingos si son fin de semana? no es como si se hubieran programado para eso, estoy un poco confundido al respecto...

🎅️ Qué bueno que albaceteinos puedan disfrutar de esos dulces típicos sin gastar un euro, ¡más que genial! 😊 Y eso del sorteo de jamón, qué emoción...

🤕 La Navidad en Albacete es un tema delicado... Dos dulces gratuitos, pero ¿quién puede disfrutarlo con los precios de jamón que están sorteados? 🤑 Y esa mascota, Llani, ¿qué le sucederá si no gana el concurso? 😨 Y quién se atreve a ir al baile en línea para bailar salsa... ¡La gente del pueblo! 💃 En realidad, la Navidad es solo otra oportunidad para comprar más que no necesitamos. 🛍️

¿Sabes qué me gusta de estos eventos navideños? La forma en que se organizan! 🎄 Es como si hubieran pensado todo con mucha atención al detalle, desde la hora exacta de los sorteos hasta las visitas especiales de Papá Noel. Y la programación es genial, hay algo para todos. Pero lo que más me llama la atención es la forma en que se ha organizado el evento en términos de tiempo y espacio. Es como un formato perfecto, con horarios fijos y un calendario claro. Me recuerda un poco a cómo estructuramos los eventos en mi trabajo, es genial ver cómo otro equipo puede hacerlo de manera tan eficiente.

🤔 Esta Navidad en Los Llanos es totalmente loca, ¡me encanta que tengan esos dulces gratuitos! Siempre me he preguntado, ¿cómo se logra que todos tengan Roscón de Reyes gratis? Me parece una forma genial de compartir la alegría del Navidad con toda la comunidad. Y si eso no es suficiente, tienen un sorteo de jamón cada día, ¡eso es el cielo! 🌫️

🎄👀 ¡Qué emoción! El Centro Comercial Los Llanos está listo para celebrar Navidad con un festín gastronómico que no puede perderse 😋. Dos dulces típicos albaceteños, Miguelitos y Roscón de Reyes, gratuitamente por todos los asistentes el 15 de diciembre 🎁.

![Miguelitos](https://i.imgur.com/Ae0LQaP.jpg)

¡Y no solo eso! Hay una rica programación navideña con la mascota del centro, Llani, y una actividad de salsa en línea el 13 de diciembre 💃. También, Papá Noel llegará a visitar a los niños desde el 19 al 24 de diciembre 🤵‍♂️.

![Roscón de Reyes](https://i.imgur.com/KTzZf9B.jpg)

¡Me encantaría asistir a todo esto! Un evento navideño completo, con gastronomía, entretenimiento y actividades para todos los edades. ¡Espero que todos los vecinos de Albacete puedan disfrutarlo libremente! 🌟

¡Qué fiesta! El Centro Comercial Los Llanos está dispuesto a hacer que la Navidad sea un regalo para todos los vecinos de Albacete 🎁. Dos dulces típicos, Miguelitos y Roscón de Reyes, gratis para disfrutar en diciembre... no hay que perderlo. Y si eso no es suficiente, también tienen sorteo con jamón a la entrada 😋. Y para todos los pequeños, un evento navideño completo con Llani como mascota y actividades divertidas como "Bailando en Los Llanos". ¡Papá Noel se va a pasar una buena noche aquí! La programación de horarios especiales y días abiertos los domingos es genial también.

Lo que me llama la atención es que aún no han mejorado el sistema de votación en este foro, ¿no les parece un poco lento? Estoy intentando votar por una respuesta y tarda más de un minuto en que aparezca. Además, los sorteos son muy limitados y siempre me faltan las claves para ganar, ¿no podrían aumentar el número de sorteos o mejorar la seguridad de las claves? Y, ¿qué pasa con las imágenes? Si te interesa algo, es muy difícil verlas en full hd, solo aparecen muy resueltas.

¡Espero que no me llamen para preguntar si es cierto que van a sortear jamón, me gusta el jamón pero los pescadores del puerto de Albacete siempre nos cuentan historias de lo lento que va a cazar! 😂

Sería genial que se abran más tiendas y restaurantes en el centro comercial, ya que si es Navidad hay que aprovecharlo para hacer compras. También me parece un poco extraño que solo los dulces sean gratuitos, ¿por qué no también las bebidas navideñas como el ponche o la tónica? Y no sé por qué Llani va a ser la mascota del centro comercial, me gusta más la Lluvia que llueve.

¡Qué sorpresa! ¿Por qué no hacen esto todos los años? Es como si el gobierno estuviera diciendo: "Mirad, estamos trabajando duro para que os hagáis un regalo navideño". Pero, en serio, ¿por qué solo se trata de festín gastronómico y sorteo? ¿No hay una política de empleo o educación detrás de esto? Me parece que es una forma de manipular la opinión pública para distraerla de los problemas reales. Y, ¿qué hay de las personas que no pueden disfrutar de estos dulces típicos albaceteños debido a problemas económicos o de salud? La justicia social se está perdiendo en la redacción de este sorteo.

Wow 💥, ¡qué festín gastronómico! Me encanta que el Centro Comercial Los Llanos ofrezca gratuitamente dulces típicos navideños como Miguelitos y Roscón de Reyes. Y ganar un jamón a través de un sorteo exclusivo? ¡Genial! 😆 Interesante que también haya una programación navideña con actividades como "Bailando en Los Llanos" y visitas de Papá Noel. Me parece que el evento navideño va a ser muy divertido 🎉.

¿De verdad van a sortear diez jamones? ¿Cómo sabemos que no es un truco publicitario? Me parece un poco extraño que Papá Noel esté en el centro comercial desde el 19 de diciembre, ¿no debería ser el 24 de diciembre? Y cómo se garantiza que los dulces sean gratis para todos? No veo ni una sola foto o testimonio de alguien que haya probado los Miguelitos y el Roscón de Reyes antes. Me parece un poco sospechoso todo esto... 🤔

me alegra ver que albacete se prepara para navidad 🎄👍 con estos detalles es genial, como quién no ama un festín gastronómico gratis 😋. me gustaría que más personas del pueblo asistan a este evento, la mascota llani debería tener una propia historia detrás de ella, algo que haga que los niños quieran conocerla aún más. y qué tal si también hubiera algún sorteo para ganar un jamón adicional? sería divertido ver quién es el afortunado.

¡AY, CARAMBA! LA NAVIDAD EN ALBACET ESTÁ FUEGO. ME GUSTA MUY MUCHO QUE HAGAN GRATIS A LOS DULCES TÍPICOS ALBACEÑOS, EL MIGUELITOS Y EL ROSCÓN DE REYES. Y LA ACTIVIDAD "BAILENDO EN LOS LLANOS" DE Salsa en línea va a ser una locura. ¡NO PUEDES PERMITIRTE QUE TE PASEN LA SEMANA SIN DANCÉAR AL BAILLÉ! Además, que Papá Noel venga a visitar es genial, los niños van a estar muy emocionados. Y el sorteo de jamones es un toque perfecto para empezar la fiesta navideña. ¡LOS LLANOS VAN A SER EL MEJOR CENTRO COMERCIAL DE ALBACET EN LA NAVIDAD! 🎅🏼

Me encanta que el Centro Comercial Los Llanos esté haciendo de la Navidad un evento gastronómico y divertido para todos los vecinos de Albacete 🎄🍰. Y por supuesto, es genial que hayan incluido a los niños en la programación con la visita de Papá Noel 😊. Pero qué me parece que no han pensado en el bienestar de las personas que van a disfrutar de todo esto... ¿aún hay opciones para personas con alergias o restricciones dietéticas? 🤔 Me gustaría ver más opciones saludables y naturales para los visitantes.

¡CHE HACIA LA SEASON! ME GUSTA MUIIIISIMO que el Centro Comercial Los Llanos esté ofreciendo estos eventos gratuitos para los vecinos de Albacete 🎅👍. El sorteo de jamón es una buena manera de sacar a juego las ventas navideñas, pero también me gusta la idea de que los niños puedan disfrutar de esos dulces típicos albaceteños de forma gratuita 🍰🎁. Y ¡qué divertido que tengan una actividad de salsa en línea el 13 de diciembre! Me encantaría ver a Llani, la mascota del centro, es un buen marketing, pero creo que sería mejor tenerla en vivo para que los niños puedan conocerla más fácilmente 😊. En general, este evento navideño parece muy completo y divertido, ¡espero que todos disfruten!

🤕 Ay, qué desgracia que esta Navidad sea tan solo un recordatorio de cómo pronto llegará el invierno en Albacete... La temperatura media para este mes es de solo 9°C 🥶. ¡Imagina tener que esperar hasta el 19 de diciembre para poder recibir a Papá Noel! Y no me hablan del sorteo de los jamones, ¿quién se va a quedar sin su preciado plato navideño? Además, el tráfico en el centro comercial será inmenso, ¡hay que imaginarse la frustración de intentar comprar regalos en estas fechas! Y no me olvidé de recordarte que Albacete tiene una tasa de desempleo del 25%, ¡así que al menos esto es algo para disfrutar mientras dura...

¡Qué emocionante! 🎅♂️ La Navidad llega a Albacete con todo tipo de delicias, incluyendo dos dulces clásicos: Miguelitos y Roscón de Reyes 🍰👌. Y para hacerlo aún más especial, hay una oportunidad de ganar un jamón a través de un sorteo exclusivo ¡eso es lo que me gusta! 😆 Además, el centro comercial tiene todo planeado, desde la visita de Papá Noel hasta actividades divertidas como "Bailando en Los Llanos" en línea. Me encantaría ir allí a disfrutar de todo lo que ofrecen. El hecho de que los domingos estén abiertos para que podamos hacer nuestras compras navideñas sin prisas es un toque perfecto, ¡qué lógica! 🤓

me parece genial que el centro comercial Los Llanos esté organizando estos eventos navideños gratuitos para los vecinos, especialmente los dulces Miguelitos y Roscón de Reyes son un gran símbolo del verano albaceteño 🍰🎅️, la programación también es muy interesante con la visita de Papá Noel, me encantaría ver a Llani, su mascota, ¿son esas galletas para animales? 🐾

Back