Receta de crema de marisco: un plato con variantes para cada bolsillo y fácil de cocinar esta Navidad

🤗 Esta receta de sopa de marisco me parece absolutamente deliciosa, ¡qué idea perfecta para Navidad! Me encanta el detalle de usar langostinos y gambas con pescado blanco, es como si fuera un festín en la boca... 🍽️ Me gusta también la opción de incluir almejas o mejillones, todo esto me hace sentir a gusto, ¿no?

Estoy cansado de las recetas que se repiten todos los años 🙄, ¿por qué no algo nuevo para cambiar el rutina?

La verdad es que me encanta la sopa de marisco, es muy rica y se puede comer todo el año, no solo en Navidad 🤷

Esa receta de sopa de marisco suena deliciosa 💡 ¡Me encantaría probarla! Me parece genial la opción de utilizar langostinos o gambas, así que no se quede sin mariscos, ¿no? 😅 Además, la parte con el pimentón dulce me recuerda a las comidas de mi infancia.

me parece genial esta receta, yo me encanta el marisco 🐚 y como siempre esto del vino blanco es una buena opción pero también me gusta dejarlo para otro día ¿sabes si se puede hacer con pescado dulce en lugar de blanco?

Back