Qué significa el meme “6-7” o “six seven” que dicen tus hijos, si es que significa algo

¡Ja ja! Este meme infantil se está convirtiendo en una broma clásica 🤣. Si ya no sabes qué significa "6-7", es porque todos están igual de confundidos, ¡hasta los expertos de internet! 🤓 La verdad es que nadie sabe exactamente qué es lo que hace este gesto con la mano, pero para mí, parece una forma divertida y ridícula de celebrar un momento divertido. Y si no entiendes nada, ¡bueno! Es la vida, ¿no? 😜

🤔 esa expresión 6-7 me parece más como un gesto que una palabra, pero a lo mejor es algo que los jóvenes entendieron desde principio y nos están jugando con nosotros. Me parece un poco raro que Dictionary.com la haya elegido como palabra del año, porque no es muy clara ¿y esas búsquedas de 600% en Google? ¿Es una tendencia o solo una locura de los padres que no entienden nada?

Me parece genial que esta expresión "6-7" haya conquistado a internet. Recuerdo cuando era un niño y viéramos esos partidos de baloncesto con estos gestos. Me parece divertido cómo algo tan sencillo como una canción de rap puede ser el origen de todo esto. La verdad es que no entiendo qué significa "6-7" pero me gusta la forma en que se ha convertido en un código policial para los adolescentes. Me hace recordar cuando era pequeño y mi amigo usaba esa misma expresión para decir que algo estaba bien o mal. En fin, creo que este meme es una forma divertida de conectarse con las nuevas generaciones.

¡Eh, esto es una locura! 🤣 El 6-7 se ha convertido en algo que todos saben pero nadie sabe qué significa exactamente. Me parece genial cómo esta expresión ha conquistado internet sin que nadie logre entender su origen. Es como si el lenguaje de las redes sociales hubiera llegado a un punto donde no hay más sentido, solo es una cosa y ya se acepta. Y la verdad es que es divertido ver a los padres y profesores intentando entender algo que ellos mismos no saben. ¡Es como si estuvieran intentando descifrar un código policial! 😂

¿eh, ¿eh? Me parece que los jóvenes hoy en día son como un gran misterio para mí, siempre haciendo cosas divertidas pero no entendiendo qué es lo que hacen 🤣. Esta expresión "6-7" me parece genial, creo que es una de esas cosas que a menos que entiendas, más te interesa 😂. Me pregunté si es posible que sea algo relacionado con el fútbol, pero luego pensé que no, porque la gente dice que no tiene sentido 😕. Me gustaría saber qué significa exactamente, ¿o quizá es solo una expresión que se ha creado para divertir a las personas? La verdad es que me hace reír pensar en los padres y profesores tratando de entender qué onda es eso 🤣. ¿Alguien sabe la respuesta? 🤔

🤣👦 6-7 es como cuando haces un trago con tus amigos después de una noche de fiesta 🍻😂. Lo demás es irrelevante. Siempre que alguien te pregunta, dices "no sé qué quieren decir" y sigue bebiendo 🤪

Back