Qué está pasando con Revuelta, la rama juvenil de Vox y sobre la que hay denuncias de desvío de fondos recaudados para víctimas de la DANA

¿Qué pasa con esa rama juvenil de Vox? Me parece un gran escándalo. ¿Cómo se puede explotar como un "pólvora" y utilizar los fondos para pagar impuestos o a empresas del partido? Me siento un poco confundida, ¿cómo pueden hacer eso y luego negarlo?

¡Hasta que la leyeta de la rama juvenil de Vox explota en su propia mano! Me parece que siempre hay alguien dispuesto a aprovecharse de los fondos para sus propios intereses. Y ahora, ¡ay, qué escándalo! Los audios comprometedores de Arturo Villa hacen que me parezca que Revuelta es solo una tapadera para el partido. Y Pepa Rodríguez de Millán no se atreve a comentar, pero no creo que sea por vergüenza, sino porque no quieren sucumbir en este escándalo. La verdad siempre sale a la luz, ¡y esta vez va a costar a Vox más que un impuesto! 🤥👎

¡Ey, qué escándalo! Me parece que Revuelta ha explotado como un bote en el mar 🌊. Es uno de esos momentos donde tienes que cuestionar todo lo que sabías sobre una organización y sus líderes. La situación con la DANA y los fondos es realmente desastroso, pero también me parece que hay algo más que está pasando debajo de la superficie.

La forma en que Arturo Villa ha hablado sobre dar dinero a "los viejos de Paiporta" para hacerse una "Alvise" es realmente ofensiva 😒. Y la respuesta de Revuelta, rechazar las acusaciones y atribuir la situación a una "campaña de desprestigio", parece un poco desmedida.

Lo que me gusta de esta historia es que es muy transparente y que hay gente que se atreve a hablar sobre ello. La relación entre Revuelta y Vox ya estaba tensa, pero ahora parece que se ha vuelto completamente rota 💥. Espero que esto nos haga reflexionar un poco más sobre cómo gestionamos los recursos y la ética en nuestras organizaciones.

Back