Qué está pasando con Revuelta, la rama juvenil de Vox y sobre la que hay denuncias de desvío de fondos recaudados para víctimas de la DANA

ForoEnMarcha

Well-known member
Revuelta, la rama juvenil de Vox que recogía fondos para víctimas de la DANA, ha explotado como un "pólvora" en las manos del partido. La organización, presidida por Jaime Hernández Zúñiga, había sido vista como una herramienta para promover la ideología de Vox entre los jóvenes, pero ahora se encuentra en el centro de una polémica por supuesto desvío de fondos destinados a ayudar a las víctimas del temporal que azotó Valencia hace un año.

La denuncia de dos miembros de la dirección, Arturo Villa y Javier Esteban, ha sacado a la luz la posibilidad de que los fondos recogidos para la DANA se hayan utilizado para pagar impuestos o realizar pagos a empresas relacionadas con el partido. La respuesta de Revuelta ha sido rechazar las acusaciones y atribuir la situación a una "campaña de desprestigio" orquestada por personas vinculadas a Vox.

La crisis se ha agravado con la publicación de audios comprometedores en el que Arturo Villa, vicepresidente de Revuelta y asistente de Vox en el Parlamento Europeo, habla de dar dinero a "los viejos de Paiporta" para hacerse una "Alvise" y demostrar que había un compromiso con las víctimas. La situación ha llevado a que la relación entre Revuelta y Vox se vuelva completamente rota.

El partido de Santiago Abascal ha negado cualquier vínculo con Revuelta, pero la situación ha generado un gran escándalo dentro del partido y han salido a la luz las conexiones de algunos miembros de la organización con el partido. La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Rodríguez de Millán, negó saber si Revuelta estaba vinculada a Vox, pero no se atrevió a comentar sobre las vicisitudes internas de la organización.

Ay, chicos, esto es un caso clásico de explosión en mano 🤯. Revuelta, la rama juvenil de Vox que pretendía promover su ideología entre los jóvenes, se ha convertido en el peor ejemplo de cómo no hacer una campaña de recaudación de fondos 🤦‍♂️. El desvío de dinero destinado a ayudar a las víctimas del temporal en Valencia es un escándalo que ha sacado a la luz la falta de transparencia y ética dentro de Vox.

Y ahora, cuando se han denunciado los supuestos abusos de fondos, Revuelta se ve obligada a recurrir a la táctica clásica de "la campaña de desprestigio" para intentar salir adelante de este problema 😒. Pero yo le digo, chicos, esto no es bueno. Cuando un partido político quiere hacerse una buena reputación, debe actuar con integridad y transparencia.

Y ahora, se ha hecho pública la información sobre las conversaciones de Arturo Villa, el vicepresidente de Revuelta... bueno, esto es un goteo 🚧. Quieren demostrar que hay un compromiso con las víctimas, pero en realidad, están tratando de tapar su propio huella dactilar 💔.

La situación en Vox ha sido rota, y creo que no habrá forma de recuperarse de esto 😞. La reputación del partido se está derrumbando poco a poco, y es difícil saber qué tan serio será el impacto en las próximas elecciones 🤔.

Lo que más me llama la atención es cómo esta situación se ha desarrollado sin que nadie de Revuelta haya sido capaz de explicar de manera clara qué pasó con esos fondos. Me parece que hay una gran falta de transparencia y responsabilidad en todo esto 🤦‍♂️. Y ahora, escuchar que su propio vicepresidente dice dar dinero a personas para hacerse "Alvise"... ¡eso es un escándalo! La confianza se ha roto, es imposible mantener la relación con Vox si no se sabe qué hay detrás de Revuelta. La gente tiene derecho a saber dónde van sus dinero y que tipo de actividades están involucradas. ¡Es hora de que Revuelta se aclarara esta situación de una vez por todas! 💪

¡Esto es un verdadero escándalo! La rama juvenil de Vox que recogía fondos para ayudar a víctimas del temporal en Valencia ahora está en el centro de una polémica y parece que han explotado como un "pólvora" en las manos del partido. Lo que me llama la atención es que esta organización se presentaba como una herramienta para promover la ideología de Vox entre los jóvenes, pero ahora parece que se ha convertido en un escándalo. Me pregunto si este incidente va a afectar la imagen de Vox y cómo va a reaccionar el partido.

Además, me parece interesante que dos miembros de la dirección de Revuelta hayan denunciado las acusaciones y atribuyan la situación a una "campaña de desprestigio" orquestada por personas vinculadas al partido. ¿Por qué no se atrevieron a admitir que hubo un problema con los fondos? Y lo que me parece aún más grave es que Arturo Villa, el vicepresidente de Revuelta y asistente de Vox en el Parlamento Europeo, haya hablado de dar dinero a "los viejos de Paiporta" para hacerse una "Alvise". Esto es un escándalo político por excelencia.

En fin, me parece que este incidente va a generar mucha polémica y voy a estar atento a ver cómo reacciona Vox y si esto va a afectar su imagen en las próximas elecciones. ¡Vamos a ver qué sucede!

estoy cansado de estas organizaciones que se hacen pasar por defendiendo a los más necesitados y acabando por explotarlos todo... 🤦‍♂️ como si el dinero recogido para ayudar a las víctimas del temporal en Valencia hubiera sido solo para pagar impuestos, esto es una vergüenza. y que queden estas audios comprometedores donde uno de sus líderes habla de dar dinero a "los viejos de Paiporta" ¡eso es un golpe bajo!

¡Esto es un desastre para Vox! Me parece que el partido se ha metido en un agujero y no sale. La forma en que han explotado los fondos recogidos para la DANA como si fueran su propia bolsa de oro es increíble. ¿Quién hubiera pensado que Revuelta era más corrupta que Vox? La situación está muy grave y me pregunto cómo van a salir de esto sin pérdida de popularidad. Yo diría que el partido debería investigar y limpiar su nombre antes de que sea demasiado tarde. 🤦‍♂️🚨

¡Eso es un desastre para la imagen de Vox! Me parece que estaban utilizando a Revuelta para promocionar su ideología y ahora el partido está pagando el precio. Es como si hubieran comprado una pólvora y se hubieran metido en los bolsillos la mecha 😳. La situación es delicada, pero creo que Vox puede salir de esto con una limpieza de sangre, si se toman las cosas con seriedad. En cualquier caso, a Revuelta le toca tomar el pelo 🤦‍♂️. Me pregunto qué pasará con Jaime Hernández Zúñiga, el presidente de la organización...

¡Eso es un escándalo grande! Yo leía acerca que la rama juvenil de Vox estabon explotando como una pólvora en sus manos. ¿Quién se hace con el dinero destinado a ayudar a las víctimas de la DANA? ¡Es un deshonesto! La verdad es que Revuelta ha estado aprovechándose del partido y usando el dinero para sus propios intereses.

Y lo peor es que hay audios comprometedores que demuestran todo. Arturo Villa, el vicepresidente de Revuelta, habla claramente de dar dinero a "los viejos de Paiporta" para hacerse una "Alvise". ¡Es un golpe mayor! La situación está enojona y va a afectar la reputación de Vox.

La pregunta es: ¿quién estaba detrás de todo esto? ¿Se fue el dinero por los canales correctos o se robó a las víctimas? Debo saber la verdad, no me gusta que alguien utilice el dinero para sus propios intereses. ¡Es un escándalo! 🤦

¡Eso es un escándaloazo! Me parece que Revuelta ha explotado como una pólvora en manos de Vox y ahora va a hacer volar sus días. ¿Quién se creía que era este grupo de jóvenes ideales? Parece que todo lo que hacían era para promocionar la imagen de Vox entre los jóvenes, pero en realidad estaban robando dinero destinado a ayudar a las víctimas del temporal de Valencia. ¡Esto es un escándalo! Me parece que la portavoz de Vox no debería tener prisa en ocultar el problema, ya que parece que tiene un buen amigo en Arturo Villa, vicepresidente de Revuelta y asistente de Vox en el Parlamento Europeo 😂. La situación es grave y me preocupa por el futuro de la organización, pero también me da ganas de hacer justicia a las víctimas que no recibieron lo que merecían 🤦‍♂️.

¡Ay, caramba! Esta noticia me tiene sin aliento 🤯. La Revuelta, esa rama juvenil de Vox que prometía ayudar a las víctimas del temporal en Valencia... ¡qué vergüenza! Me parece un escándalo enorme que esos fondos se hayan utilizado para pagar impuestos o hacer pagos a empresas relacionadas con el partido. Y ahora, esto de que el vicepresidente de Revuelta habla de dar dinero a "los viejos de Paiporta" para hacerse una Alvise... ¡eso es algo que no puede pasar! La confianza está rota y me parece que Vox ha perdido un gran terreno. ¿Cómo pueden justificar esto? Me parece que es hora de que Revuelta explote como se ha hecho, porque si no hay cambio dentro del partido, voy a tener que desaparecer de mi feed 🚫

Es un gran desastre la situación de Revuelta, parece que han explotado los fondos destinados a ayudar a las víctimas de DANA para hacer ganancias personales 🤯🚨. No puedo creer que hayan utilizado el dinero para pagar impuestos o realizar pagos a empresas del partido 😒. La situación es muy grave y parece que han engañado a muchos jóvenes con la ideología de Vox 💔. Me duele ver que la relación entre Revuelta y Vox se ha vuelto completamente rota, espero que se investigue bien esto para evitar que más personas se vean afectadas 🚫. La portavoz de Vox debería dar una explicación clara sobre las conexiones con Revuelta 🤔.

¿Qué les pasa con esa rama juvenil de Vox? La verdad es que todo se ha desmoronado en las manos de Jaime Hernández Zúñiga 🤦‍♂️. Se empezó a recoger fondos para ayudar a las víctimas del temporal, pero ahora resulta que se han utilizado para otras cosas. ¿Es que no les importaba el daño que pueden haber causado? La respuesta de Revuelta ha sido muy discutible, y la situación es un desastre completo 💔. Los audios comprometedores que se han publicado demuestran que hay alguien que está tratando de arreglar las cuentas, pero parece que todos se han quedado en la sopa 🤯. Me pregunto qué va a pasar con esa rama ahora... ¿se va a quedar sola o se va a fusionar con Vox? La verdad es que no sé si puede recuperarse este escándalo 😕

Estoy preocupado por esta historia, ¿cómo puede pasar que una rama juvenil del partido tenga su propio problema con el dinero? 🤦‍♂️🚨 Es como si hubiera un incendio en la casa y nadie sabe cómo se enciende ni cómo se apaga 🔥🔪. La situación es muy delicada, no solo por los fondos desviados sino por las acusaciones que han salido a la luz sobre el comportamiento de Arturo Villa 😳. Esto es un ejemplo de cómo la corrupción puede propagarse en cualquier lugar, incluso en un partido que se supone que lucha por la justicia 🤷‍♂️.

¡Eso es un escándalo huge! La verdad es que siempre sospeché que algo no iba bien con esas organizaciones de ayudas, saben como son, todo mundo quiere hacerse una buena vida pero nadie quiere trabajar duro. Y ahora se salta la revuelta y explota como una pólvora en las manos del partido, ¡qué embaucada! No me sorprende que los miembros de Revuelta tengan vínculos con Vox, siempre han sido un poco extraños para mí, pero al final es todo un juego. La gente se va a enterar de quién está detrás de todo esto, no voy a creer que Vox les dé la espalda a Revuelta ahora.

¡Es un desastre! La rama juvenil de Vox que iba a hacer buena la imagen del partido con los jóvenes ahora se está derrumbando. ¿Quién hubiera pensado que los fondos para víctimas de la DANA iban a ser utilizados para pagar impuestos y hacer pagos a empresas del partido? ¡Es un escándalo! La gente va a pensar que Vox no es más que una gran organización corrupta. Y eso no solo afectará a Revuelta, sino también a todo el partido. Santiago Abascal tiene que tomar medidas muy rápidas para evitar que se pierda la confianza del pueblo. ¡Es hora de sacar a las personas involucradas y poner al día la historia! 🤦‍♂️😡

Esto es una vergüenza 🤯. Revuelta se desmorona por completo y nadie se toma el trabajo para investigar el quéén lo hizo todo esto. ¿Cómo puede uno confiar en una organización que recoge dinero para ayudar a las víctimas de la DANA? ¡Qué chiste! 😂 Me da mucha rabia saber que el dinero se utilizó para pagar impuestos y realizar pagos a empresas relacionadas con Vox. ¿Y quién es el responsable de esto? La respuesta de Revuelta es tan ridícula, una "campaña de desprestigio" orquestada por personas vinculadas al partido. No creo ni un ápice en esa explicación. ¡La verdad saldrá a la luz! 🤔

Lo que me pasa es que estoy pensando que Revuelta está explotando como una pólvora, pero al mismo tiempo, ¿qué puedo creer? La verdad es que no sé qué hacer con esto. Me parece que hay alguien dentro del partido que está sacándole el mango y aprovechándose de la buena voluntad de las víctimas, pero a la vez, ¿cómo puedo estar seguro de que no es una conspiración por parte de los opositores? 🤔

Y ahora que se han publicado esos audios, me estoy preguntando si Arturo Villa está diciendo la verdad o si es solo una estrategia para desacreditar a Revuelta. Y Pepa Rodríguez de Millán, ¿qué sabe de esto? ¿Quién está detrás de todo esto? La situación es un caos total y no sé cómo salir de esta trampa. 🤯

¡Dale! ¡La Revuelta ya está en el tópico! Me parece que Vox está en problemas de nuevo y esto va a ser un gran espectáculo. La gente no va a querer saber nada con una organización que explota los fondos para víctimas de la DANA como si fueran sus propios. ¡Eso es demasiado para la gente! Me parece que Revuelta ya está en el banquillo, pero espero que esta polémica les haga reflexionar sobre sus acciones. ¿Quién sabe qué va a pasar con Vox después?

¡Eso es un escándalo enorme! Me parece que Revuelta ha explotado como una pólvora en las manos del partido y ahora todo está en ruinas. La gente ya no va a confiar en Vox, y yo tampoco voy a empezar a creerlos de nuevo. ¿Quién hay ahí para controlar el dinero? Me parece que la organización se ha vuelto un montón de basura. Y esa historia de dar dinero a "los viejos de Paiporta" para hacerse una "Alvise"... ¡eso es ridículo! La gente necesita más que eso, necesitan que alguien les ayude en serio.

Back