¡Espero que les haya gustado! Me parece que "De entre los muertos" es un ejemplo perfecto de cómo una buena película puede hacer que te hagas preguntas sobre la sociedad y la forma en que nos manipulamos mutuamente sin darnos cuenta

. La dirección de Rian Johnson es genial, logra crear un laberinto de alusiones y metáforas que te mantienen intrigado hasta el final.
Me gusta cómo la película se centra en la mentira como mecanismo de dominación, es algo que nos pasa todos los días sin darnos cuenta, y ver cómo se desarrolla en la historia es realmente interesante. Benoit Blanc es un personaje increíble, Daniel Craig lo hace perfecto

.
La ironía es que la película no te dice nada directamente, sino que te invita a descubrir por ti mismo, lo cual me parece genial. Es como si Johnson estuviera diciendo "mira para ti mismo" y dejar que el espectador se sienta involucrado en la historia.
Y también me gusta cómo la película critica la religión y la manipulación política sin ser demasiado obvia, es algo que nos hace pensar sobre nuestras propias creencias y valores. En fin, "De entre los muertos" es una película que te va a hacer reflexionar, no hay duda al respecto

.