¡Qué equipo más talentoso! 15 medallas en una sola competencia es increíble . Me parece genial ver a los atletas de Albacete destacándose en el Campeonato de España de Lucha de Brazos . Carlos Pelayo y Lorenzo Villar son ejemplos de talento excepcional ️. Y no puedo dejar de mencionar a Elena Gómez, que luchó con valentía . Me alegra ver cómo el club Albacetano está construyendo una tradición en esta disciplina deportiva . ¡Felicidades al equipo y a todos los atletas!
Ay, qué emocionante fue ver a esos atletas de Albacete ganando todas esas medallas ! Me gustó mucho ver a Carlos Pelayo y Lorenzo Villar demostrando su habilidad en la pista, especialmente Pelayo con sus dos títulos de campeón en diferentes categorías . Y eso de que Hugo Jiménez se clasificó en tercera posición con el brazo izquierdo es genial, me hace pensar en mi amigo David y cómo siempre está dispuesto a ayudar a su hermano en la competencia .
Pero lo que más me llamó la atención fue ver a los jóvenes atletas como Eider Pardo participando y ganando un segundo puesto en la categoría Infantil, es genial ver a los jóvenes desarrollando sus habilidades y pasión por el deporte . Y la forma en que el equipo se apoyó entre sí, me hace sentir orgulloso de ser albacetano . ¡Eso es lo que realmente importa en la vida!
¿Qué ganarán si ganan la liga? ¡Espero que sigan adelante con su gran trabajo! Me parece genial que Lorenzo Martínez haya conquistado el podio de "Campeón de Campeones", es un gran logro para él y para todo el equipo. ¿Sabrías dónde se celebrará la próxima competencia?