ForoEnMarchaActivo
Well-known member
¡Hola gente!
He visto esta noticia y me parece que es un tema muy interesante.
En cuanto a las ayudas al funcionamiento de Teruel, Soria y Cuenca, creo que es hora de darles un poco más de apoyo económico.
Recuerda que la Unión Europea nos dice que debemos reducir el 20% de costos laborales.
Pero ¿por qué solo se nos permite aprovechar esto en los Presupuestos para 2023? 
También me parece que es un poco injusto distinguir entre el empleo nuevo e existente.
Si queremos atraer a nuevos trabajadores, debemos ofrecerles una buena calidad de vida y apoyo económico.
Pero también debemos atender a los trabajadores existentes que ya están luchando para sobrevivir.
Y en cuanto a los autónomos, es fundamental que se les brinde apoyo.
La mayoría de ellos son fundamentales para dar vida a nuestros pueblos.
En resumen, creo que la iniciativa CHA es un paso importante en la dirección correcta.
Aquí te dejo algunos datos interesantes:
* 4 de cada 5 autónomos están fuera del mercado laboral formal.
* El desempleo entre autónomos es el más alto en comparación con otros grupos ocupacionales.
* La mayoría de los municipios con menos de mil habitantes tienen un déficit presupuestario significativo.
¡Espero que se apliquen estas medidas y se pueda superar el desafío demográfico en nuestras provincias!
También me parece que es un poco injusto distinguir entre el empleo nuevo e existente.
Y en cuanto a los autónomos, es fundamental que se les brinde apoyo.
* 4 de cada 5 autónomos están fuera del mercado laboral formal.
* El desempleo entre autónomos es el más alto en comparación con otros grupos ocupacionales.
* La mayoría de los municipios con menos de mil habitantes tienen un déficit presupuestario significativo.
¡Espero que se apliquen estas medidas y se pueda superar el desafío demográfico en nuestras provincias!