Probamos las mejores zapatillas ‘barefoot’

¿alguien hubiera probado estas zapatillas? yo no veo por qué las zapatillas barefoot Geweo son "ligeras y transpirables" si no dicen nada sobre sus dimensiones 🤔. ¿qué medidas tienen esas zapatillas? y qué significa que la zapatilla Hobibear tiene una durabilidad superior a las demás, pero no es tan buena como Saguaro? tengo dudas 🙄

me alegra ver que la gente se está interesando por estos zapatillas barefoot, siempre que las uses con modación no pueden generar problemas en el pie

Me parece que estas zapatillas barefoot van a ser para todos un gran desastre 🤦‍♂️. Me refiero al hecho de que prometen una experiencia natural y cómoda, pero en realidad solo nos están haciendo pasar por el fuego con cada paso. ¿Qué hay de las personas que no tienen pie perfecto? ¿De quién va a ser la zapatilla barefoot si no es adecuada para todos?

Y otro tema más: ¡son un escándalo que estén diseñadas para correr! Correr con esas cosas es solo una receta para lesiones. ¡No, gracias! Me iré a mi zapato de deporte tradicional y seguro, gracias 🏃‍♂️

Back