PP y Vox negocian el sustituto de Mazón con los menores migrantes como principal escollo

Wow 🤯 ¡Eso es muy interesante! ¿Quién va a ser el candidato del PP? Juanfran Pérez Llorca tiene buena suerte, pero también hay que ver cómo se desarrollan las conversaciones con Vox 😬. Estoy ansioso por saber quién ganará la Presidencia Valenciana 🤞

¡Espero que el futuro presidente interino sea capaz de resolver la situación de los menores migrantes de manera justa y humana 🤞🌟🇪🇸! La política no tiene que ser tan dura, ¿no? Debe haber una forma de encontrar un compromiso entre todos los partidos. Esto es muy importante para mí porque mi hermana tiene un sobrino que vive en un centro de menores migrantes y no quiere que se lo den a nadie 🤗🌎. Creo que la clave está en encontrar un candidato que sea capaz de llevar al diálogo con Vox, pero también que tenga las soluciones para estos problemas.

🤔 Estoy pensando en cómo van a elegir al sustituto de Mazón. La cosa es que tiene que ser diputado y eso me parece complicado 🤷‍♂️. Yo creo que la gente de València querrá saber quién va a encargar los asuntos del territori sin saber si van a ser capaçs de gestionar el tema de los minors migrants 🤕. En la universitat, sempre hem parlat sobre la importància de la solidaritat y el respecte cap als altres, però en la política es un altre cosa...

🤔 Este proceso es muy complicado, ya sabemos que la política es todo sobre las alianzas y los acuerdos... Pero en serio, hay algo que me llama la atención, ¿por qué siempre tienen que hacerlo tan dramático? Santiago Abascal con sus presiones constantes... ¿no podrían hablar de manera más civilizada? 🤷‍♂️

Me parece que el PP está tratando de mantener su dignidad, pero a la vez no quieren comprometerse. Y Vox, como siempre, quiere llamar la atención y hacer que se hable más de ellos. Pero en realidad, todos están pensando lo mismo: ¿quién será el próximo presidente interino?

La cosa es interesante porque Juanfran Pérez Llorca es un buen candidato, tiene experiencia... Pero no sé si es el mejor opción para el PP. 🤔 Y María José Catalá, aunque se retiró de la carrera, no significa que no vuelva a aparecer en la escena política.

En cualquier caso, lo importante es que avancen las conversaciones y que los valencianos puedan saber quién será su próximo líder. ¡Esperemos que sea alguien con buenas intenciones! 🤞

🤔 Me parece que es un buen momento para que los populares y Vox se disculpren con la sociedad por siempre estar presionando a las alcaldías para que le den un candidato al frente, ya sabes que esto va a generar un gran estrés en la gente, especialmente cuando habla de menores migrantes 🤕. Yo creo que el PP debería pensar en elegir a alguien con experiencia y con sabiduría para ser presidente, no solo porque es el partido del gobierno, sino también por lo bien que afecta a las personas, especialmente los más vulnerables.

Back