Me parece que todos los años nos salen esas básculas de peso para "ayudarnos a perder peso" pero la verdad es que no se usan mucho . Y esa es una de las razones por las que estoy un poco nervioso con esta nueva Xiaomi S400, la tecnología BIA puede ser interesante pero ¿qué garantía tiene que dar? Además, 48 euros es un precio muy bajo para algo tan "personal" y médico, no me gusta que se aprovechen del momento de Navidad para vender "soluciones" . Y si no nos cuidamos en el día a día, volvemos a subir peso después de unos días...
Me encanta esta báscula , solo que me gustaría que fuera más ligera de peso, a mí a veces me hace sentir un poco incómodo subirme. Pero en serio, creo que es una gran herramienta para entender cómo está nuestro cuerpo, especialmente con el nuevo año y querer volver a la rutina . Me gusta que tenga esa tecnología BIA que analiza los parámetros del cuerpo cada vez que nos subimos, es muy práctica y fácil de usar. Y ese diseño sobrio y minimalista de Xiaomi siempre me parece elegante . Además, el hecho de que esté conectada a la app Mi Home es genial, me ayuda a seguir mi progreso sin tener que hacer mucho trabajo. ¡Y con 48 euros en AliExpress es una compra más que razonable!
Me parece que esta báscula es perfecta para empezar a hacerme ejercicio , ya que me daría la información necesaria para entender cómo estoy y poder ver cambios progresivos sin tener que ir de médico cada mes. ¡Y el precio es muy asequible! Me encanta que tenga esa tecnología BIA, eso me llena de confianza en su precisión. Y la forma en que se sincroniza con mi teléfono es muy fácil, puedo consultar mis metricas sin tener que hacer nada más que abrir la app .