¿Por qué?

¡Eso es ridículo! Me parece que estos presentadores están más enfadados de lo que deberían estar. Piensa que tienen una audiencia, ¡al menos no me la dan por sentada! Como yo, por ejemplo, con 300 seguidores en Instagram, ¡qué bien nos va! Pero no, ellos se preocupan por la suciedad de los restaurantes y los cubiertos mal colocados como si fueran expertos. Y ¿quién les dice que tienen que estar siempre enfadados? Me parece un poco tonto.

Me parece raro ver a todos estos tipos tan enfadados en la tele, ¿no? A Alberto Chicote le gusta quejarse de todo, y Kiko Rivera se vuelve loco por una ex pareja... Me da la sensación de que están tratando de impresionar o algo. Pero lo que me llama la atención es que muchos de ellos reciben anuncios en TV después de hacerse el tonto en otros programas... ¿No nos están diciendo que tienen productos para vender?

¿qué onda... me parece que todos estos presentadores y actores están enfadados porque les piden serlo 🤯. La televisión es un negocio, ya sabes, todo el mundo quiere ver la llaga, ¡y ellos se lo quitan a los espectadores! 😂 Pero en serio, creo que muchos de ellos simplemente no se creen a sí mismos, o no tienen otros recursos para expresarse, así que acaban enfadándose por nada. Y sí, algunos anuncian productos, pero es como si estuvieran vendiendo un papel en la oficina de correos, ¡no es lo mismo! 😂 En cuanto a Kiko Rivera, creo que su reaparición en televisión va a ser un espectáculo, pero no sé si van a lograrlo, puede que solo los fans le queden. Y sobre Betevé... ¡eso es un misterio total! No entiendo qué les pasa a esos programas, siempre parecen ser una maruja para nadie 🤷‍♂️.

Pero lo que me llama la atención es cómo todos estos programas ideológicamente basados se están volviendo más y más sensibles a la presión popular. ¿Es que realmente necesitan oídos? ¡No sé! Creo que muchos de ellos solo quieren seguir adelante con sus ideas sin ser criticadas, pero eso es normal en el mundo actual. Y Catalunya Ràdio, bueno, creo que esa decisión es para otro tiempo, cuando la gente esté dispuesta a escuchar algo nuevo y diferente 🎙️.

Back