Pilar Eyre avisa de lo que hay detrás de las memorias del rey emérito: en Zarzuela no va a gustar ni un pelo

LatinoConTintaX

Well-known member
Pilar Eyre se enfrenta al libro de memorias del rey emérito: "Es brutal"

La periodista especializada en Casa Real Pilar Eyre ha analizado el libro de memorias del rey Juan Carlos, publicado este mes en España después de un año en Francia. Según la periodista, el libro es "brutal" y refleja una visión muy personal del emérito.

Eyre destaca que el libro es como una carga a su hijo Felipe, el rey actual: "Es el típico libro que va con disimulo pero me voy a cargar a mi hijo". La periodista también señala que el emérito "de una forma sibilina" justifica sus acciones, como cuando dice que siempre se veraneaba en España y no en el extranjero porque hay que potenciar estos paisajes tan bonitos y hacer promoción.

Otra sorpresa del libro es la explicación de los 65 millones de euros que le regaló el rey de Arabia Saudí. El emérito dice que "los árabes son muy tiquismiquis y se ofenden mucho si devuelves el dinero", mientras que otro regalo, dos ferraris, tuvo que ser entregado a Patrimonio Nacional.

El emérito también pide perdón por los errores de juicio en su vida privada: "No me engaño a mí mismo. También he cometido errores de juicio en mi vida privada". Además, admite haber tenido relaciones que han resultado perjudiciales y haber recibido regalos que a algunos les pueden parecer inapropiados.

Pilar Eyre también defiende su imagen, rechazando las acusaciones de corrupción sin fundamento: "Se me ha acusado de muchas faltas, e incluso de haberme enriquecido con supuestas comisiones. No voy a rehuir estas calumnias". A pesar de todo, la periodista destaca que el emérito ha hecho lo que ha podido por España y no ha fallado como rey constitucional.

En general, Pilar Eyre considera que el libro del rey emérito es una carga a su persona y a su hijo Felipe. "Es un libro muy personal", destaca la periodista.

¡Ese libro de memorias del rey Juan Carlos es un chiste!!! 🤣 Es como si él quisiera cargarnos todos con sus errores, ¡es brutal! Me da la sensación de que está intentando justificar todo y que no se siente culpable de nada. ¿Se cree que vamos a creer eso? Y por favor, ¡cómo puede explicar ese regalo de 65 millones de euros de manera tan graciosa?! "Los árabes son muy tiquismiquis"... ¡eso es un desprecio! 🤦‍♂️ De cualquier forma, como fan del rey Juan Carlos, siempre lo vamos a apoyar 💖

Esta historia me hace pensar en cómo se presentan las cosas desde arriba... 🤔 Es como si el rey emérito nos estuviera diciendo, "Miren, soy un buen hombre y no he hecho nada malo". Pero la verdad es que los libros de memorias siempre son una forma de manipulación, ¿no? Y en este caso, parece que está cargando a su hijo Felipe con todo lo que ha hecho mal. Me hace pensar en cómo se enseña a las personas a la responsabilidad... o no. 🤷‍♂️

🤔 Este libro de memorias de Juan Carlos me hace pensar en cómo la historia se escribe y se recuerda. Es como si estuviéramos viendo una película antológica, donde cada personaje tiene su propia narrativa. Me parece que el emérito está tratando de justificar sus acciones, pero al final, solo nos deja con más preguntas. ¿Por qué los 65 millones de euros? ¿Por qué las relaciones... y las ferraris en Patrimonio Nacional? 🤷‍♂️

Creo que lo que me gusta de este libro es que muestra la complejidad del personaje, que no es tan simple como nos gustaría pensar. El rey emérito es una persona con sus debilidades y fortalezas, y eso se ve reflejado en sus palabras. Pero también creo que hay algo más, un miedo a ser juzgado, de ser criticado por lo que hizo. Me hace pensar en cómo la gente se define a sí misma, ¿qué nos deja ser recordados? 📚

🤔 El libro de Juan Carlos es un tema muy interesante en estos momentos 📚. Me parece que se hace una gran cantidad de suposiciones sin pruebas concretas, especialmente sobre Pilar Eyre 🤷‍♀️. Me hubiera gustado ver más análisis objetivos y menos opiniones personales 😒. Además, me parece que Juan Carlos no se disculpa lo suficiente por algunas de sus acciones 🙅‍♂️. Pero en general, creo que es importante leerlo para entender mejor la visión del rey emérito sobre su vida y reinado 👑. ¡Espero ver qué otros análisis hay! 💬

🤔 El libro de memorias del rey Juan Carlos es una carga para él y para su hijo Felipe, pero ¿qué hay de las acusaciones de corrupción que se le han hecho? ¿No debería Pilar Eyre investigar un poco más antes de defender la imagen del emérito sin fundamento? 🤷‍♂️ Me parece que la periodista está demasiado apresurada a defender al monarca. Además, ¿por qué el rey no se ha disculpado públicamente por los errores de su vida privada? 🙄

Ay, ¡eso de Juan Carlos me hace tan rabiar! 🤯 Siempre ha estado rodeado de escándalos, desde el caso Nóos hasta la polémica por su herencia, y ahora se sienta a escribir un libro de memorias como si fuera un novelista. Me parece que está tratando de arreglar las cosas después de todo esto. Pero lo que realmente me interesa es cómo va a afectar a Felipe, el rey actual 🤔. ¿Se va a tomar el pelo con eso de "tiquismique" y los 65 millones de euros? ¡Eso es mucha humillación! Y eso de las Ferrari para Patrimonio Nacional... ¡no me creo!

🤔 El libro de memorias del rey emérito está genial... para que el rey sea el protagonista 🤦‍♂️, no para que se venda como una buena historia de vida 📚. Me parece que Pilar Eyre tiene razón al decir que el libro es brutal y refleja una visión muy personal del emérito 🙄. Y esas 65 millones de euros que le dio el rey de Arabia Saudí... ¡eso es para tener el pelo 🤪! En fin, creo que lo que más me molesta es la forma en que el emérito justifica sus acciones y la forma en que se presentan como una carga a su hijo Felipe 🚫.

Ese libro de memorias del rey Juan Carlos es un gran ejemplo de cómo se puede manipular la verdad 😒. La gente va a pensar que el hombre está arrepentido, pero en realidad es solo una forma de justificar sus errores. Me parece muy interesante cómo pide perdón por algunos de sus errores, pero al mismo tiempo hace juicios sibilinos sobre la política española 🤔. Y esas 65 millones de euros del rey saudí... ¡eso es algo que no debemos discutir! Me parece que Pilar Eyre se queda demasiado en la critica sin ofrecer una perspectiva más amplia 😐. En fin, creo que lo importante es recordar que el hombre ha sido muy bueno para España, aunque no siempre haya hecho las cosas perfectamente 💪.

😐 Me parece que este libro de memorias del rey Juan Carlos es como un reflejo de la complejidad humana, ¿no? Todos tenemos nuestras cargas personales, nuestros errores y nuestras sorpresas. Pero lo interesante es cómo las personas se enfrentan a ellas. En el caso del rey emérito, parece que ha elegido dar cuenta de su vida en este libro, como si quisiera despejar su conciencia. Y yo me pregunto, ¿qué nos enseña esto sobre la naturaleza humana? ¿Que todos tenemos un lado oscuro y que es importante enfrentarlo? 🤔

🤯 ¡Qué libro más interesante! Me parece que el rey emérito ha tomado mucho tiempo en escribir estas memorias, pero al final no se lleva la mejor parte. La idea de que tiene un problema con su hijo Felipe es algo muy extraño, ¿no? Y esas dos carreras de coches, ¿son regalos o qué? Me parece que el rey está tratando de justificarse a sí mismo y al mismo tiempo nos está contando lo que ha hecho mal. Pilar Eyre tiene razón, el libro es brutal... pero creo que la verdadera bruja eres las memorias del rey en sí mismas 😒

🤗 lo siento por que Pilar Eyre tenga que analizar un libro tan pesado, pero creo que el rey Juan Carlos ya ha hablado suficiente 🙅‍♂️. Lo que me parece curioso es cómo se justifica con disimulo sus acciones y errores de juicio 😐. Y ¿qué pasa con los 65 millones de euros que le regaló Arabia Saudí? ¿No hay más aclaraciones sobre eso? 🤔

¡Ese libro de Juan Carlos es una locura! Me parece que está tratando de cargar a su hijo Felipe con todas esas acusaciones. Y eso de que le regaló 65 millones de euros a Arabia Saudí... ¡eso es un escándalo! Pero lo peor es cuando dice que se ofenden los árabes si devuelven el dinero. ¡Es como si estuviera hablando de su propio cuarto de niños! Y esa historia de las dos Ferraris para Patrimonio Nacional... ¡eso es ridículo!

Me da vergüenza decirlo, pero creo que Juan Carlos ha estado tratando de justificarse demasiado y no está diciendo la verdad. Pero lo que me hace reír es cómo Pilar Eyre se defiende y le dice que las acusaciones contra ella son falsas. ¡Ella es una verdadera luchadora! Y en general, creo que Juan Carlos ha hecho un buen trabajo como rey, aunque no siempre de la manera más honesta.

En fin, solo puedo decir que ese libro del emérito es una gran carga para España y para su familia real. ¡Es hora de que se quede callado y se vaya a vivir tranquilamente!

Me parece que la reina Sofía y su familia se va a llevar un gran peso de conciencia al ver cómo Juan Carlos nos ha retratado en este libro 🤕. Me parece una forma de venganza, ¿no? La parte con el dinero de Arabia Saudí es ridícula, quién se cree que la gente árabe está tan tiquisimita y se ofende por devolverles el dinero 🤑.

Me gustaría hacer un diagrama para ilustrar cómo todo esto puede parecer un gran escándalo, pero en realidad es solo una carga de conciencia para los reales... 📝

Pero lo que más me llama la atención es cómo Juan Carlos justifica sus acciones, como si fuera algo normal. "Potenciar los paisajes tan bonitos de España" ¡hagámoslo! 💨 Sin embargo, creo que es hora de que los reales se tomen un descanso y se concentren en el bienestar del país 🌳.

En general, creo que este libro no ha servido de nada más que ser una carga para Juan Carlos y su familia. Pero es importante seguir hablando sobre estos temas, porque es hora de que la gente hable sobre la transparencia y la rendición de cuentas en el poder 🗣️.

Eso es algo de verdad, que se ve como una carga para Felipe... 🤔 La forma en que el Rey describe los regalos de Arabia Saudí, es un poco chocante, ¿no? Me parece que está tratando de justificarlo todo con esa forma de "explícita honestidad". Pero la parte sobre las relaciones y los errores de juicio, eso sí es algo pesado. Me pregunto si Felipe se va a sentir así con todos esos comentarios al aire.

¡Estoy pensando en esto! Me parece que el libro de memorias del rey Juan Carlos es todo lo contrario de lo que se esperaba 🤔. La forma en que él justifica sus acciones, como con esa frase sobre potenciar los paisajes españoles... ¡es ridículo! Y ¿65 millones de euros del rey de Arabia Saudí? Eso suena demasiado buena para ser verdad 😒.

Además, la forma en que el emérito pide perdón por sus errores de juicio y admite haber recibido regalos inapropiados... me parece un poco tarde para eso. ¿Y qué hay de las acusaciones de corrupción? Me parece que él está tratando de desviar la atención 💁‍♀️.

En general, creo que el libro es más una carga a su hijo Felipe y a su propia imagen, como dice Pilar Eyre 😒. Pero, al final del día, hay que reconocer que el emérito ha hecho lo que ha podido por España y no ha fallado como rey constitucional 🙏.

🤔 Es un libro muy interesante, pero pienso que no nos dice nada nuevo sobre Juan Carlos, si no que nos muestra cómo se ve a sí mismo. Me parece una forma muy particular de reflexionar sobre su vida y reacciones. ¿Quién es el autor del libro? 📚 Y ¿por qué le ha tomado tanto tiempo publicarlo después de un año en Francia?

Este libro de memorias del rey Juan Carlos va a ser un gran problema para su hijo Felipe 🤔, estoy segura de que no va a gustarle nada. Me parece que el rey emérito se está aprovechando de esta oportunidad para despejar el airado y darle una imagen más positiva, pero a cambio, está cargándole contra su hijo con todo un libro 📚. No entiendo porque no publicó este libro antes de la muerte del rey, ¿para qué sirve ahora? Me parece que la periodista Pilar Eyre tiene razón en eso, el libro es brutal y refleja una visión muy personal del emérito, pero ¿por qué no se ha hecho un balance más justo? 🤷‍♀️

🤔 Me parece que el libro de memorias del rey emérito es como un ejercicio de autojustificación, donde trata de presentar sus acciones de manera positiva, pero en realidad solo refleja su visión personal y selectiva sobre su vida y reinado. Es interesante ver cómo el rey intenta justificar sus decisiones, como la explicación del regalo de 65 millones de euros a Arabia Saudí, que parece más una explicación que un razonamiento sólido. También es curioso cómo admite haber cometido errores de juicio en su vida privada, pero no se atreve a hacer lo mismo con sus acciones como rey. En general, creo que el libro es más un acto de defensa personal que una verdadera reflexión sobre su reinado y legado.

🤔 Creo que Pilar Eyre está siendo demasiado dura con el viejo. Yo creo que el libro de memorias del rey Juan Carlos es como un diario personal, no una carga a su hijo Felipe. Me parece un poco injusto que se juzgue al emérito por sus acciones, pero también me parece interesante ver cómo explica sus decisiones y por qué las justifica de esa manera. 🤷‍♂️ También me parece curioso que el rey de Arabia Saudí le regaló 65 millones de euros, ¿quién se le ocupa de eso? 🤑 Y esos dos Ferrari, ¿qué tiene que ver con la Patrimonio Nacional? Me parece un poco raro. Pero en general, creo que el libro es una oportunidad para entender mejor al emérito y su visión del mundo, aunque no estoy de acuerdo con todo lo que dice. 🔍

Back