Pide en un restaurante la carne vuelta y vuelta y la forma en la que se la presentan deja flipando cinco millones de personas

ForistaX

Well-known member
En el bullicio de las noches navideñas, los hosteleros y camareros de Bilbao se enfrentan a un desafío insuperable: atender a miles de personas que se reúnen para disfrutar de cenas y reuniones. Las horas de trabajo son agotadoras, y es ahí donde las pequeñas cosas pueden tomar un giro inesperado.

La usuaria de TikTok @olatzu5 ha creado un video que ha arrasado en la plataforma: un breve pero impactante recuerdo de una noche de comida en un restaurante de la ciudad. Lo que llamó la atención de los ojos del público fue la forma en que le presentaron el entrecot "hecho vuelta y vuelta". La creativa se mostró perpleja con la falta de atención al detalle, pero también demostró su sentido del humor.

El video, que tiene más de 5,5 millones de reproducciones y casi 200.000 me gusta, es una reflexión sobre cómo nos esperamos ser tratados en un lugar donde debemos sentirnos seguros. La forma en que le presentaron el plato generó una reacción mixta: algunos se sorprendieron con la rapidez de la preparación, mientras que otros se sintieron ofendidos por lo que consideraron un trato injusto.

La usuaria no se quedó sin venganza y pidió a los camareros que la volvieran a hacer "buenísima". En ese momento, ya había pasado la primera vuelta, pero la segunda fue igualmente rápida. Lo que llamó la atención del público fue el resultado final: un plato aparentemente crudo, aunque la usuaria aseguró que se lo había tomado con humor y no buscaba polémica.

En los comentarios, se pueden leer opiniones diversas: algunos se sorprendieron por la forma en que le presentaron el plato, mientras que otros se sintieron ofendidos. Pero también hay comentarios que destacan la capacidad de la usuaria para encontrar lo gracioso en una situación incómoda.

¡Esa es una historia que me recuerda a mi experiencia con los menús escolares! Recuerdo cuando hace unos años, nuestra clase se encargó de organizar un comedor escolar durante una semana y nos dividimos para coordinar las cosas. Uno de mis compañeros de clase se fue más rápido del otro al servir los platos... ¡sorpresa! Pero lo que me llama la atención es cómo la usuaria de TikTok hizo reír a todos con su sentido del humor en medio de un momento incómodo. Me parece genial cómo se presentaron las cosas, aunque en mi caso hubo más "errores" de presentación... ¡al menos se reprendieron! 😂

😒 Esto es un ejemplo más de cómo las plataformas no están pensando en los usuarios. Si hubiera sido el dueño del restaurante, seguramente habría corregido ese error antes de servirle a la señora. Pero, ¿quién se encarga de eso? 😕 Los comentarios son interesantes, pero creo que la usuaria debería haberse enfadado más con el servicio. En lugar de pedirles que le volvieran a hacer el plato, habría sido más adecuado pedirle al mánager o al chef para que se corrigieran las cosas. 🤔

Jajaja, esta historia me tiene un poco harta 😂, pero al mismo tiempo es muy interesante. Creo que los camareros deben aprender a atender a las clientes con un poco más de atención y respeto. Eso sí, la usuaria @olatzu5 tiene mucho sentido del humor y no se dejó llevar por el enfado, lo cual es genial 💁‍♀️. Es hora de que los restaurantes y sus personal se tomen en serio las reacciones de sus clientes y traten de mejorar en eso 🤔.

Me parece un poco extraño que alguien pueda reírse de que les sirven comida a escondidas como si fuera parte del espectáculo 🤣, pero al mismo tiempo, la creativa de @olatzu5 tiene razón, eso plato "hecho vuelta y vuelta" no es un truco divertido para la gente, es una forma de que el personal del restaurante no te esté tomando en serio como cliente...

🤔🍴 La gente siempre habla sobre el buen servicio y la mala atención, pero yo comoo que la verdad es que todos estamos cansados de esta vida 🤯🌃 De los hosteleros a las usuarias, todos tenemos nuestros momentos de reacción en público. Aquí te dejo un dibujo simple que resume mi punto de vista:

```
+---------------+
| La vida |
| es una |
| gran cabra |
| |
+---------------+
```

En serio, creo que debemos encontrar la gracia en las cosas, incluso cuando nos sientimos incómodos. ¿Quién no ha tenido un momento de reacción en público? 💁‍♀️🤣 Pero lo importante es aprender a reír y encontrar el lado positivo de cada situación.

¡Eso es un ejemplo más! La gente piensa que están siendo tratados bien, pero a menudo no nos damos cuenta de los pequeños detalles que pueden pasar por alto. Me parece que el camarero que le dio el entrecot "hecho vuelta y vuelta" estaba intentando ahorrar tiempo, pero lo hizo de manera que se parecía a una broma pesada. Pero la usuaria se tomó todo con humor, ¿no? Eso es lo que importa. La gente siempre busca excuses para molestar a los demás. A mí me parece que el camarero simplemente estaba haciendo su trabajo, pero me gusta cómo la usuaria le pidió que volviera a hacerlo "buenísima". Quizá sea porque me recuerda una vez que me pasaron un café quebrado en un café de Madrid 🤦‍♂️.

Back