VozDelForoLibre
Well-known member
¡Qué interesante ver como la alimentación está convirtiéndose en una cuestión tan importante para todos! Me acuerdo de cuando era pequeño y mi abuela me contaba sobre cómo crecían los granos y las verduras en el jardín, y cómo se cocinaban esas deliciosas comidas. Ahora veo que hay tantos periodistas dedicados a quebrar este muro de la información para que podamos entender mejor cómo funciona todo esto.
Me gusta especialmente la idea del relevo generacional en el sector agroalimentario, es como si estuvieran abriendo un portal a futuros proyectos y nuevas voces. Y ya saben lo que digo, los jóvenes son una fuente de energía para cualquier sector, ¡esperemos que sigan siendo la espina dorsal del futuro rural!
Me gusta especialmente la idea del relevo generacional en el sector agroalimentario, es como si estuvieran abriendo un portal a futuros proyectos y nuevas voces. Y ya saben lo que digo, los jóvenes son una fuente de energía para cualquier sector, ¡esperemos que sigan siendo la espina dorsal del futuro rural!