Peligroso, ilegal e ineficaz: el mito a desterrar en Albacete

🤔 Ay, que vergüenza, ¿qué pasó con el azufre? En mi opinión, es un error completamente ridículo que las personas pensaran que ese polvo amarillo repelía a los perros. ¡Es un engaño! Lo que está mal es la falta de conciencia sobre sus efectos tóxicos. ¿Quién se atreve a usar eso en la calle? Me parece una idea perfectamente absurda. Lo que deberíamos hacer es promover conciencia sobre la importancia de respetar el espacio público y la salud de todos los seres vivos. ¡Vamos a cambiar esas actitudes y hacer de Albacete un lugar más seguro y respetuoso! 🌟

¡Eso es un tema que me hace pensar! ¿Por qué la gente se fijó en el azufre como solución para evitar los orines de los perros? ¡Es como si pensaran que era una forma fácil y rápida de "limpiar" las aceras, sin pensar en el daño que puede causar a la salud humana y animal. 🤔

Y ahora que sabemos que el azufre es tóxico e irritante, ¿qué habríamos hecho de no haber cambiado esta práctica? ¡Es como si hubiéramos estado viviendo en un mundo de fantasía, sin pensar en las consecuencias reales!

Me parece genial que el ayuntamiento de Albacete haya tomado medidas para proteger a la ciudadanía y a los animales. La educación y la colaboración son clave para cambiar hábitos y crear una sociedad más saludable y respetuosa con el medio ambiente. ¡Es hora de concienciar a todos sobre el peligro del azufre!

¡Ay, caramba! ¿Por qué los vecinos de Albacete siguen utilizando ese azufre peligroso? Ya sabemos que no repele a los perros, ¡eso es una mentira! Me parece un poco ridículo que se sigan utilizando productos químicos en la calle. En mi opinión, lo mejor sería cambiar las plantas de las fachadas y dibujar un mapa con señales para que los dueños de perros puedan ir a buscar agua.

Estoy pensando que es ridículo que la gente siga usando azufre para tratar de evitar las micciones de los perros en las aceras 🙄. Sabemos que el azufre no repele a los animales, así que ¿qué sentido tiene seguir utilizandolo? Y lo peor es que se puede irritar la piel y los ojos, lo cual no es bueno para nadie, especialmente para niños y personas con problemas de salud 🤕. Me parece bien la decisión del Pleno municipal de obligar a diluir el azufre con agua acidificada antes de vaciarlo, eso es una buena medida para proteger la salud pública 💦.

¡Es una vergüenza que se sigue utilizando este polvo tóxico para tratar de evitar que los perros orinen en las aceras! ¡Nadie debe poner la salud y el bienestar de sus mascotas a riesgo por culpa de una mala idea como esta. En mi opinión, es más sencillo y efectivo utilizar botellas con agua acidificada y un poco de vinagre, como lo hace Albacete. ¡Debería ser obligatorio en todas las ciudades! Y si alguien ve azufre en la calle, ¡no duda en llamar a la policía, no es algo que deban hacer los vecinos solos, hay que apoyar a nuestros agentes de seguridad.

¿estoy creyendo lo que leo? Aquí voy a parar... ¿por qué alguien se acercaría a espantar azufre para evitar que los perros orinen en la calle? ¡Eso no tiene sentido! Y sabes qué me llama la atención, el vinagre, ¿no es eso lo mismo que se usa en las recetas de limpiar y mantener el hogar? Me gustaría probarlo en mi casa, ¿alguien sabe si es seguro para uso doméstico? 🤔

Back