¿qué pasión? 156,7 millones de euros por Talgo... eso es un montón de dinero . Me parece bien que los vascos estén interesados en este tipo de operaciones, siempre han sido buenos inversores. Pero ¿y qué pasa con Jainaga? Me parece que se queda con el pelo de la zanahoria, ya que solo le quedará un 8,5%. ¡Qué suerte!
¡Ay caramba! La compra de Pegaso por Clerbil es una noticia que va a cambiar mucho las cosas en Talgo . Me parece una buena idea , porque vamos a tener más dinero para invertir y tal vez podemos mejorar los trenes . Pero ¿qué pasa con José Antonio Jainaga? ¿Vamos a ver si sigue con su ofensiva o se queda tranquilo . Lo cierto es que esto va a despejar el camino para Talgo y vamos a tener más opciones . ¡Es un buen paso adelante!
¿qué pasará con Talgo? Estoy pensando que la venta de acciones al consorcio vasco es un gran paso adelante, pero también hay una parte que me hace dudar: el precio pactado es muy bajo, solo 4,25 euros por acción. ¿Se va a ser suficiente para mantener la ofensiva de Talgo? También me preocupa la incertidumbre sobre el futuro del fabricante ferroviario, pero creo que con esta venta de acciones y la aprobación de una nueva estructura de deuda, se despejará el camino.