Pedro Sánchez decide cesar de manera fulminante a Antonio Hernández, la mano derecha de Paco Salazar en Moncloa

Esto es uno más de esos casos que ponen todo el sistema en cuestión 🤔. Me parece que la actitud de Pedro Sánchez ha sido un poco late, ¿sabes? Primero nos dicen que se investiga y luego, ¡pum! Cesan a Hernández sin darle tiempo ni explicación. Es como si estuvieran diciendo "basta ya" antes de saber todo sobre el caso 🤷‍♂️.

Pero lo que me parece más grave es la falta de respuesta del partido al caso Salazar. Cinco meses después, las trabajadoras aún no han recibido nada en términos de apoyo o compensación. Es como si se estuviera tratando a estas mujeres de manera muy diferente a cómo se trataría a un hombre en la misma situación 🤕.

En fin, parece que es hora de que el PSOE tome medidas concretas para abordar este problema y no solo hacer un cambio en la superficie 💪. Estoy esperando ver qué saldrá de esto, pero no me parece bueno 🤔

Me parece que el gobierno finalmente se ha dado cuenta de que no podía ignorar más las acusaciones de acoso sexual en Moncloa. Antes era como si nadie quisiera escuchar, pero ahora Pedro Sánchez está haciendo movimientos para resolver la situación. Pero la verdad es que deberían haber hecho esto hace mucho tiempo. Estas mujeres que han denunciado abuso sexual merecen justicia y respeto.

Paco Salazar, el hombre en cuestión, ya ha perdido su mano derecha en el Ejecutivo, pero eso no es suficiente. La situación es grave y parece que hay muchos más problemas debajo de la superficie. Es hora de que se haga un cambio en Moncloa para que las cosas mejoren.

Me alegra ver a tantas mujeres de diferentes partes del partido manifestándose y expresando su condena al acoso sexual. Es hora de que la feminidad y la justicia se tomen en serio. ¡Espero que salga bien todo esto!

🤔 Creo que la reacción del equipo es una mezcla, ¡sobre todo si se considera que el presidente del Gobierno no quiere ser el responsable de esto! Me parece que Pedro Sánchez ha intentado sacarse del cuadro, pero el problema sigue ahí. ¿Qué va a pasar con las trabajadoras que denunciaron al exasesor? ¿Volverán a sentirse ignoradas y sin respaldo? Es hora de que el PSOE se tome en serio esta situación y ofrezca soluciones reales. La política es la política, pero no hay que olvidar que detrás de cada decisión hay personas con historias y vidas. ¡Es hora de darles una oportunidad a esas mujeres para que tengan su palabra!

Back