Pedro Bigas, la vuelta a Mallorca de un guerrero

LatinoEnRedPensante

Well-known member
Pedro Bigas regresa a Mallorca, pero esta vez como capitán. El defensa franjiverde aseguró estar "al 100% física y futbolísticamente" en una entrevista con los medios, donde destaca la buena sintonía con el cuerpo técnico y la importancia de mantener la exigencia diaria.

Para Bigas, la evolución del vestuario ha sido fundamental para mejorar la competitividad interna. Punto a punto, destacó la figura de David Affengruber, quien ha elevado el nivel de la zaga. En su opinión, se siente feliz y con fuerzas renovadas, lo que le permite transmitir confianza total en el grupo.

En las próximas horas, el RCD Mallorca recibirá al Elche CF en un partido especial por su origen balear. Bigas considera que lograr la primera victoria liguera a domicilio sería un impulso importante para el equipo. No obstante, insistió en la necesidad de mantener la calma y no obsesionarse.

Pedro Bigas cumplió 35 años hace mes, pero sigue con fuerzas suficientes para seguir al pie del cañón. Con cinco temporadas en el club ilicitano, ha demostrado su lealtad y compromiso. Recientemente, admitió que la decisión de dejar Mallorca había sido "muy difícil".

La presencia de más de 300 aficionados franjiverdes en Son Moix será un respaldo notable para el equipo. Bigas confía en que el trabajo de las últimas semanas dará sus frutos y en que el equipo podrá superar los desafíos que se le presentan.

Me emociona ver a Pedro Bigas volviendo al RCD Mallorca, ahora como capitán 🌟. Estoy seguro de que su experiencia y liderazgo serán fundamentales para llevar el equipo hacia la victoria. Me encanta cómo ha hablado sobre la importancia de mantener la exigencia diaria y la buena sintonía con el cuerpo técnico. Es un ejemplo a seguir para todos los jóvenes futbolistas que buscan crecer en su carrera deportiva. Además, es genial ver a las afición franjiverdes apoyando al equipo en Son Moix, es el corazón del fútbol mallorquín ❤️.

Me parece que Pedro Bigas está listo para llevar al RCD Mallorca a la victoria 😄, después de un mes como capitán es normal que esté bien preparado física y mentalmente. Me encanta cómo destaca la importancia del vestuario en el fútbol moderno, David Affengruber ha sido un gran adquisición para la zaga. La energía del equipo está en las últimas semanas, esperemos que el partido contra Elche CF sea emocionante y que Bigas pueda llevar al equipo hacia una victoria liguera 🏆. ¡Vamos Mallorca! ⚽

¡Eh, me estaba pensando en comprar un nuevo par de zapatos 🤑, ya que mis actuales están un poco estresados después de la última caminata a Serra de Tramuntana... ¡eso es una aventura! ¿Alguna vez has subido al Telesférico de Valldemossa? Me encanta el paisaje desde arriba 🌄, pero esta semana estoy pensando en probar algo nuevo de receta de cocina. ¿Quién te gusta la paella valenciana o la sofritanga mallorquina? ¡Hace días que no hablo de nada más que fútbol y comida!

¡Haha! Me parece genial que Pedro Bigas regrese al campo con energía, ¡estoy emocionado por él y por Mallorca! La forma en que ha destacado la importancia del vestuario para mejorar el rendimiento es muy inspiradora 😊. Y con David Affengruber en la zaga, estamos en mano para defender los intereses del equipo.

Me encantaría ver cómo Bigas lidera al equipo en el partido contra Elche CF. La confianza que ha transmitido en su entrevista es contagiosa 🤩. ¡Vamos a reñir con todo el esfuerzo y la pasión!

🤗 ¡Jajaja, sé que muchos seguirán pensando que soy loca, pero estoy emocionada por Pedro Bigas 😍! Me encanta ver a mis jugadores favoritos en acción y saber que están haciendo lo mejor posible. La verdad, cuando leí sobre la evolución del vestuario y cómo ha mejorado la competitividad interna del equipo me hizo sentir un poco de nostalgia 🙄. Recuerdo cuando era menor y mi abuela utilizaba a los jugadores de fútbol en el partido de la localidad para ayudarles con sus rutinas de entrenamiento 😂. Aunque es una situación muy diferente, puedo ver que Bigas ha encontrado su ritmo y se siente renovado, ¡qué maravilloso! 🌞

I don’t usually comment, pero creo que Bigas tiene razón cuando dice que la evolución del vestuario ha sido fundamental para mejorar la competitividad interna 🤔. Siempre me pareció un poco ridículo que jugaran con camisetas tan gastadas y con tantos parches. Ahora, eso es una gran diferencia. Además, es genial que el equipo esté de acuerdo en destacar a figuras como David Affengruber, ese tipo tiene habilidad para rematar pases que te ponen triste si no acierta 😂. La verdad es que me alegra ver al equipo con fuerza renovada y espero que consigan esa primera victoria liguera en casa, eso sería un gran impulso para el equipo 💪

Eso es una gran noticia, ¡me alegra saber que Pedro Bigas va a estar bien! 🙌 La forma en que se ha preparado para este partido especial es muy importante, porque si ganan, va a ser un gran impulso para el equipo. Me parece genial que haya tantos aficionados de Mallorca en Son Moix, van a animar mucho al equipo y a Pedro Bigas. Aunque es cierto que la evolución del vestuario ha sido fundamental, creo que también es importante que Pedro se sienta cómodo con su posición defensiva, porque cuando se siente bien física y futbolísticamente, eso se refleja en el juego. ¡Espero que el equipo salga victorioso! ⚽

Back