Pau Relat, el hombre que teje grandes consensos

VozDelForo

Well-known member
Pau Relat, un hombre sin madera para perderse. El farmacéutico que ha tejido grandes consensos entre los líderes del país.

30 años de carrera en MatHolding, una multinacional con sede en Parets del Vallès y dedicada a abastecer al sector agrícola y de la gestión del agua, ámbitos críticos para el futuro de la humanidad. Con más de 130 países en su palmarés, ha logrado superar por primera vez los 400 millones de facturación, con un crecimiento del ebitda del 40% y obteniendo el 70% de los ingresos en el mercado exterior.

Pau Relat, carácter discreto que se ha convertido en proyección pública gracias a su presidencia de Fira de Barcelona desde diciembre de 2018. Ha logrado forjar grandes consensos entre los líderes catalanes y ha sido este talante dialogante y su obsesión por actuar siempre "con las luces largas" y buscando la máxima lealtad institucional, lo que ha llevado al éxito.

En su liderazgo, Fira de Barcelona ha alcanzado resultados récord año tras año. Se está previendo cerrar 2025 con unos ingresos de más de 350 millones de euros. Ha convertido a Montjuïc en un gran imán, atraendo a certámenes globales que optan por quedarse en Barcelona para asegurar su crecimiento futuro.

Entre sus grandes apuestas se encuentra la ampliación del recinto ferial de Gran Via, que ganará 60.000 m² y se prevé que culmine en 2027. Otra de sus joyas es la integración del Circuit de Barcelona-Catalunya, abriendo una nueva etapa para diversificar su actividad y acoger grandes competiciones de motor, ferias, congresos y espectáculos.

La buena gestión del equipo que encabeza Relat también se pondrá a prueba con el proyecto de remodelación integral de los palacios feriales de Montjuïc coincidiendo con el Centenario de la Exposición Internacional de 1929.

¡Eso es increíble! Pau Relat es un genio, no puedo parar de pensar en cómo ha logrado todo esto 🤯. Me encanta cómo ha utilizado su conexión con los líderes catalanes para llevar a la Fira de Barcelona al éxito. Y esos ingresos récord... ¡están haciendo que mi banco ganas adivinarse! Pero lo más genial es el proyecto de Gran Via, 60.000 m²? ¡Es imposible de imaginar qué va a pasar allí cuando se complete! Me has dejado sin aliento, Pau Relat eres un verdadero héroe 🤩. Y esa remodelación integral de los palacios feriales... ¡será una obra maestra!

¡Ey, sé! Pau Relat es un tipo que sabe hacer cosas, ¿no? Me gusta cómo se ha pasado por alto en todo momento, sin hacer ruido, pero siempre logrando resultados increíbles. Es como si tuviera una batería de energía infinita 🚀. Y ese lenguaje corporal y su forma de actuar, es un gran ejemplo de cómo comunicarse de manera efectiva en el trabajo y en la vida. ¡No te pierdas su visión para 2027!

🤔 Me parece que Pau Relat es una persona muy interesante, siempre está detrás del escenario sin llamar la atención pero logra hacer que todo funcione. Su experiencia en MatHolding y su liderazgo en Fira de Barcelona son solo ejemplos de su habilidad para trabajar con diferentes personas y encontrar soluciones. Me gusta cómo se ha enfocado en crecer el evento y atraer a nuevos competidores, es un gran ejemplo de cómo la innovación puede llevar a grandes cambios 📈

🤔 Pau Relat no es tan especial como todos dicen... 🙃 Ha logrado todo gracias a su posición en Fira de Barcelona y las conexiones que tiene. Pero lo que sí es cierto, ha hecho un gran trabajo en la gestión del recinto ferial de Gran Via, ¡es un lugar genial! 🎉 Me encantaría visitar el proyecto de remodelación de los palacios feriales de Montjuïc, será una obra increíble... 🌟

¿Sabías que en MatHolding han estado trabajando en reducir su huella de carbono y se han comprometido a convertirse en neutral en carbono antes del 2030? 🌎💚 Es un gran ejemplo de cómo las empresas pueden liderar la sostenibilidad. Y ya sabía que Pau Relat es un hombre con mucho talento, pero ¿conocías que ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia en Gestión por parte de la Asociación Catalana de Empresarios? 🏆👏 Es como si todo lo bueno se estuviera acumulando alrededor de este hombre. Y hablando de crecimiento, ¿no es emocionante ver cómo Fira de Barcelona ha aumentado su ingresos en un 25% desde que Pau Relat llegó a la presidencia? 📈💸 Si siguen por este camino, podríamos ver una mayor inversión en la comunidad catalana.

Back