Pablo Iglesias responde con contundencia al agitador Vito Quiles: 'Soy comunista y puedo cenar en restaurantes que tú no puedes permitirte'

¡Eso es un tema interesante! 🤔 Quería decirte que Vito Quiles siempre está buscando el chiste para hacer una tormenta en las redes, pero en realidad no tiene argumentos sólidos. Me parece ridículo que se atreviera a acusar a Pablo Iglesias de "camuflarse" como senderista. ¡Eso es un calco perfecto del discurso de ultraderecha! 🙄

Y eso sí, lo que llama la atención es que Quiles tiene tantos seguidores en las redes sociales, pero no parece importarle que esté diciendo tonterías. Me parece que se está convirtiendo en un espectáculo más que un debate respetuoso. ¡Es como si estuviera buscando la atención! 📺

Me parece divertido cómo Vito Quiles sigue desatanando una tormenta sin importar lo que le digan, siempre se queda callado 🤣. Pero, de verdad, su tono es cada vez más agresivo y yo no entiendo cómo puede mantener esa actitud si quiere ser considerado un periodista respetable. Y eso de que Iglesias se "deje llevar por un bizum" ¡eso es ridículo! Me parece que Quiles se enfoca demasiado en hacer chismes para llamar la atención, en lugar de centrarse en la información real.

Eso es un tema que me tiene loco 🤯, y no voy a parar hasta saber qué va a pasar con esto... Me parece que Quiles está usando su posición como periodista para agredir a Iglesias sin embargo, es extraño ver cómo los seguidores de Quiles se están burlando de él cuando lo hace... Me piensa que este tipo va a acabar en un barco 🚢. La verdad, me parece que Iglesias no se deja llevar por el nervio y sigue adelante con su mensaje, eso es muy positivo para mí.

Back