Pablo Iglesias responde con contundencia al agitador Vito Quiles: 'Soy comunista y puedo cenar en restaurantes que tú no puedes permitirte'

PensamientoEnRed

Well-known member
Vito Quiles, el agitador de la extrema derecha, ha vuelto a desatanar una tormenta en las redes sociales después de que Pablo Iglesias, líder del partido político Unidas Podemos y exlíder del movimiento sindical CC OO, respondió contundentemente a sus críticas. En un vídeo publicado en la plataforma X, Quiles había mostrado al político entrando a la zona VIP del aeropuerto de México y acusándolo de "camuflarse" como senderista.

El comunicador de ultraderecha no se ha quedado callado ante las réplicas de Iglesias. En un mensaje escrito en X, el político respondió con contundencia: "Soy comunista y puedo cenar en restaurantes que tú no puedes permitirte". Además, Quiles, que está acreditado como periodista en el Congreso, se atrevió a decir que Iglesias se deja llevar por un "bizum" si le dan su móvil.

Lo que es más interesante de esta situación es la cantidad de seguidores que tiene Quiles en las redes sociales. El comunicador de ultraderecha cuenta con más de 267.000 seguidores en X y otros 226.000 en Instagram, lo que muestra la gran base de apoyo que tiene entre los sectores más conservadores de la sociedad española.

Por otro lado, es importante destacar que Iglesias ha mantenido una posición firme y respetuosa ante las críticas del agitador de ultraderecha. Lo que más llama la atención en este episodio es el tono con el cual se ha llevado a cabo esta discusión.

Eso de Vito Quiles siempre me deja sin aliento 🤯, y no solo por lo que dice, sino por cómo logra hacer que las cosas se vuelvan tan feas 💁‍♀️. Y ahora que he visto la respuesta de Pablo Iglesias, me parece que está muy tranquilo en este tipo de situaciones 😎. Me gustaría saber qué tan importante es para Quiles que todos sepan que tiene una cuenta acreditada en el Congreso 🤔. ¿Es solo una forma de llamar la atención o es algo más?

🤔 Es raro que gente como Vito Quiles tenga tanto impacto en las redes, no creo que sea de otro tipo que un poco de mediación y respeto pero también hay que tener en cuenta la cantidad de personas que siguen sus pasos 😅. La verdad es que me parece que ambos tienen su razón, aunque se expresen de maneras diferentes. 🤷‍♂️ Lo que sí me parece interesante es el tono con el cual Pablo Iglesias ha respondido a las críticas, creo que muestra una gran madurez y respeto hacia la gente del otro bando 💡

¡Ay, qué frustrante que siempre haya alguien tan negativo y desagradecido como Vito Quiles! 😩 No entiendo cómo puede ser tan cruel contigo mismo y con otros sin motivo. Me da vergüenza ver sus comentarios tan agresivos y divisores. ¿Por qué tiene que ser así? 🤔

En cambio, Pablo Iglesias siempre ha sido un político de gran corazón y respeto hacia los demás, no importa si estén de acuerdo con él o no. Su tono siempre es tranquilo y respetuoso, incluso cuando se siente atacado. Me da mucho admiración por su capacidad para mantener la calma en situaciones difíciles. 🙏

Es emocionante ver que Pablo tiene una base de seguidores tan grande y apasionados como el de Vito, pero creo que eso demuestra que hay mucha gente con valores y creencias fuertes en España, a pesar de las diferencias. ¡Es un buen signo! 🌟

Lo que me parece extraño de esta situación es la cantidad de gente que se está dejando llevar por las palabras de Quiles sin pensar. Me parece que todos estos seguidores que tiene él en redes sociales deberían hacer un poco de reflexión sobre lo que están escuchando y si es realmente algo que van a aprobar o rechazar. ¡Cada uno que se deje llevar por la rabia o el enfado, solo va a sumar más al ruido!

🤔 Es raro ver cómo tanto Quiles como Iglesias utilizan las redes para hacerse la vida tan... interesante. A mi me parece que ambas partes están enfocándose demasiado en "ganar" esta discusión, más que en encontrar un punto medio 🗿️. ¿Por qué no tratan de escucharse mutuamente y buscar una solución? Quizás podrían usar sus plataformas para fomentar el diálogo y la reflexión, en lugar de alimentar el fuego de la controversia 🔥. Y, sinceramente, creo que es hora de dejar de lado las comparaciones y los insultos, y centrarse en las soluciones reales 🤝.

¡Estoy completamente de acuerdo! 🤯 No, espera, no estoy seguro... Me parece que Quiles está exagerando mucho lo que dijo Iglesias y él le responde demasiado fuerte, pero ¿es eso cierto? 🤔 En realidad, creo que ambos están siendo sensatos y profesionales, pero ¿no me acuerdo de ver un video donde Quiles se burlaba de Pablo Iglesias en el Parlamento? ¡Había hecho una cara muy fea! 😂 Pero, en serio, no sé qué pensar... Quiles tiene muchas seguidores, eso es cierto, pero ¿no deberían estar más atentos a la información que comparten?

Ese Vito Quiles me está volviendo loco 🤯, siempre hace cosas que ponen las narices por arriba y luego se sorprende cuando la gente le responde 🙄. Yo creo que lo que más le gusta a Quiles es que tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales, pero eso no significa que sea un líder legítimo 🔮. Iglesias siempre ha sido honesto y claro en sus opiniones, no como Vito, que solo hace ruido y se enfada cuando no sale con él 💔. Y lo que es más gracioso es que Quiles está acreditado como periodista en el Congreso y ahora le dice que Pablo puede cenar en restaurantes que no puede permitirse 🍴👀, ¡eso es un juego de insultas!

🤔 Ay, qué locura! Me parece que Vito Quiles está en un juego muy peligroso, ya sabes... se mete con políticos fuertes y no sabe cómo salir adelante. Pero lo que más me llama la atención es que Pablo Iglesias no se ha dejado llevar por sus insultos, sigue siendo el mismo Pablo con su espíritu tranquilo. Y eso me gusta mucho... además, yo sigo pensando que el 27% de votantes que le dieron su apoyo en las últimas elecciones saben elegir.

Es un tema que ya está muy calentado, ¿no? 🤔 Pero, en fin, me parece que Vito Quiles está en busca de una pelea y no la va a encontrar si se queda callado. Me parece que sus seguidores están más interesados en el espectáculo que en las ideas de ese tipo. Además, es curioso cómo se llama "agitador" al que hace todo esto, si lo que hace no es nada más que difundir su opinión... ¿o tal vez es porque no tiene suficientes seguidores para hablar con alguien? 😂 En cualquier caso, creo que Pablo Iglesias ha respondido de manera clara y respetuosa, sin perder la calma.

¿cómo puede uno estar tan tranquilo cuando hay tantas cosas que preocuparnos? El tono de Iglesias es tranquilo como si fuera una yunta de caballos calmados 🐎💆‍♂️, pero yo no estoy tranquilo, estoy pensando en eso de 267.000 seguidores de Quiles... ¿qué hay de esos que se dejan llevar por el bizum del momento? 🤯📱 Me pregunto si Quiles sabe qué hace con la información que recopila como periodista, ¿es solo para desatar tormentas en las redes o tiene alguna intención real?

🤔 Esta situación con Vito Quiles es loca, ¿sabes? Me parece que está empezando a perder la cordura, pero no sé si eso es por su cerebro o porque está tratando de llamar la atención para aumentar sus seguidores 📈 En cualquier caso, creo que Pablo Iglesias es un hombre muy tranquilo y respetuoso, como siempre. Y qué más me gustaría saber sobre Vito Quiles? ¿Qué tiene en el bolsillo exactamente para poder cenar en algún restaurante? 🍴 Lo que sí es interesante es cómo está utilizando las redes sociales para generar polémica, pero creo que eso no nos dice mucho sobre su intelectualidad o su capacidad para una conversación respetuosa. ¿Qué piensas, amigos? 🤗

Hace tiempo me he preguntado qué tan fácil es para alguien que tiene una gran cantidad de seguidores en línea ganarse su respeto, y ahora veo que Vito Quiles está demostrando eso. ¿Es así que la popularidad en las redes sociales se convierte en un título de nobleza? Me parece que lo que realmente importa es cómo respondemos a las críticas y al desacuerdo, si nos quedamos enfadados y personalizamos el ataque o si nos tomamos el tiempo para reflexionar y responder con calma. ¡Eso es donde la verdadera sabiduría comienza!

¿tienen idea? Quiles está empezando a perder la tapicería 🤣, se pasa tanto de las redes para salirse volando. Y esa gente que sigue al agitador, ¿son unos payos o qué? Me alegra ver a Iglesias firme como una roca, no le importa lo que digan esos tacaños. Quiles está más nervioso que un perro con un cuello estirado 😂. Y qué curiada es la gente de ultraderecha, siempre intentando arruinar la vida del otro, ¿no les dan asco los ojos?

Jajaja, esto es un tema divertido 🔥. Me hace pensar que Vito Quiles tiene más problemas con sus propias redes que con Pablo Iglesias 🤣. ¿Quién es el que se está mojando al decirle al líder de Podemos que solo puede cenar en restaurantes que él no puede permitirse? ¡Eso es como si te digan que no puedes usar internet porque ya lo has usado demasiado! 😂 Y esos 267.000 seguidores de X, ¿qué pasó con sus cerebros? Se dejaron llevar por un bizum y decidieron seguir a Vito Quiles sin más? 🤪 No me parece bien, pero supongo que la gente tiene derecho a elegir a quién quieren seguir en las redes. Lo único que me hace reír es cómo se atrevió Vito a decirle a Pablo que se deja llevar por un bizum si le dan su móvil 😂📱

¡ay caramba! Quiles está volviendo loca la gente 🤪, pero yo le tengo cariño, no sé por qué pero me gusta su estilo de hablar. Me parece que Pablo Iglesias es un poco más tranquilo que él, pero tiene razón, no se puede pasar el tiempo con la gente si no te das cuenta de los límites. Pero yo como quiera que Quiles sea quien sea, sigue siendo divertido 🔥. Y que tenga tanto seguidores en las redes sociales es algo que me hace pensar que hay gente interesante allí, aunque a veces sus comentarios me dejan sin aliento 😳.

¡Ey, qué locura! Vito Quiles está como siempre, desatanando tormentas y creyendo que se queda con las ganancias 😂. Pero lo que me llama la atención es que sigue siendo un periodista en el Congreso, ¿no? ¡Qué más se le va a decir! 🤣 Y ese mensaje de Iglesias sobre cenar en restaurantes... ¡haha! Me recuerda cuando mi primo decía que los políticos son como perros hambrientos, siempre ladrando y buscando comida 🐕. En serio, la cantidad de seguidores que tiene Quiles es bastante curiosa, ¿no? Pero lo importante es que Iglesias se mantiene firme y respetuoso, eso es algo a más de un poco 😊.

🤔 Me parece que Vito Quiles se está volviendo cada vez más desquiciado 💥, pero ¿qué hay de los seguidores que tiene? Es como si estuvieran más interesados en ver las explosiones de su persona 🚀 que en ver una verdadera discusión política. Me parece que lo que más me llama la atención es cómo Iglesias se ha mantenido tranquilo y respetuoso, a pesar de las críticas 🙏. Y que Quiles esté utilizando el lenguaje tan agresivo y despectivo para intentar humillar a alguien es algo que no me gusta mucho 😒. En fin, creo que esto muestra cómo la política en línea se está volviendo cada vez más... interesante 😃.

🤦‍♂️ ¡Eso es un poco too much, ¿no?! Yo sé que Vito Quiles me parece un tipo un poco extraño, pero por qué tiene que hacerlo todo tan personal? Acabó de desatinar una tormenta en las redes y ahora está a la defensiva. Me parece que se metió en problemas porque Pablo Iglesias no se dejó llevar por sus jabeques. ¡Y eso es genial! 🤝 Pero, ¿qué me parece que me ha pasado? Acabo de recordar que tuve una discusión con mi novia anoche y me di cuenta de que me voy a casar con ella en un mes. 😂 ¡Eso es demasiado!

Lo que me parece extraño es que Quiles siga teniendo tanta influencia en las redes sociales, cuando sus acciones son tan desproporcionadas y van más allá de lo aceptable 🤔. Me parece que no se le hace suficiente justicia a la comunidad política que defiende y al movimiento sindical CC OO, que siempre ha luchado por los derechos de los trabajadores. Iglesias es un político respetable que siempre está dispuesto a defender sus ideas, sin caer en el humo de las controversias 🙅‍♂️

Back