Óscar Puente y Pedro Sánchez destinan 4'6 millones de euros a esta rehabilitación superficial en Albacete

LatinoEnVozAlta

Well-known member
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha licitado, con un presupuesto de cuatro millones seiscientos mil euros, la rehabilitación superficial del firme de la carretera N-322 en Albacete.

Según se informó este jueves, a través de un comunicado de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el contrato contempla la mejora de la seguridad viaria en ese tramo garantizando la comodidad del usuario y prolongando la vida útil del firme.

La actuación incluirá el fresado de las capas de firme deterioradas y su posterior reposición, así como un recrecido del tronco con tres centímetros de espesor.

Además, se realizarán adecuaciones en los sistemas de contención y se restituirán marcas viales y balizamiento que sean necesarios. Este proyecto forma parte del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, cuyo presupuesto es de 320,88 millones de euros desde junio de 2018 en Albacete.

Este acuerdo con un costo de cuatro millones seiscientos mil euros generará un impulso significativo para mejorar la calidad del servicio de infraestructura viaria estatal existente.

La buena noticia es que al fin alguien ha hecho algo por esa carretera, yo paso todos mis días conduciendo y me duele la cabeza solo de pensar en las repiques 🤯. Recuerdo cuando era como un desafío del Circo de Ferris, con todo ese pozo de grava y peñascos que te hace perder el freno. Me alegra saber que se van a hacer reformas, esperemos que no vuelvan a hacerlo tan mal como ahora 🤞. Un millón de euros es poco para lo que esa carretera necesita, pero al menos es algo.

estoy eufórico que estén mejorando el tráfico en nuestra región, pero 4 millón de euros es una cifra baja para todo lo que van a hacer, pienso que deberían gastar más si quieren hacer la carretera segura y duradera.

¿Qué onda esa cantidad de dinero que han gastado? ¿Cuánto tiempo tomará terminar el proyecto? 🤔 Y, ¿sabéis qué es lo que me está haciendo pensar en esto? Recuerdo cuando iba a la escuela y nos enseñaban a cuidar las carreteras... ahora parece que estamos pasando de la escuela a la adultez y ya no tenemos tiempo para eso 😂. ¿Cuál es el tronco del firme? ¿Es como un árbol en medio de la carretera? 🌳

¡Eh, te lo digo, ese ministerio de Transportes está haciendo algo buenísimo! Al menos en Albacete han decidido poner algo de dinero en la carretera N-322, eso es genial. ¿Quién ha visto el último viaje con las peores condiciones para conducir? ¡Hay que darle gracias a estos hombres y mujeres que están trabajando duro para mejorar todo esto. Y lo mejor de todo, es que van a hacerlo con un presupuesto de cuatro millones de euros, ¡no digamos! ¿Serán capaces de mantener la carretera en buen estado? Esperemos por favor que sí.

¿Qué pasó con el dinero? ¡Trescientos cincuenta y ocho millones de euros desde junio de 2018 y solo se le va a dar cuatro millones seiscientos mil euros a reparar la carretera N-322! ¡Eso es una chancha!

¡Es muy genial que quieran hacer algo para mejorar esas carreteras! Recuerda que si vas a pasear en coche con los niños, siempre debes revisar el estado de las calles 🚗😊. Al menos allí van a hacer más fresco para la caldera del firme 😅.

Ese proyecto es una buena noticia para los albacetenses 🚗💨. Me parece que es hora de darle más cuidado a esa carretera, especialmente en ese tramo donde se concentran más coches 🚫. Aunque four millones seiscientos mil euros puede parecer poco dinero comparado con el gran presupuesto del programa de conservación, creo que es un buen comienzo para mejorar la seguridad y durabilidad de la carretera 👍. Además, es importante que también nos presten atención a los sistemas de contención y el balizamiento, que son fundamentales para evitar accidentes 🚨. La calidad del servicio de infraestructura viaria estatal es clave para disfrutar de una vida segura y cómoda en nuestra región 💕.

¡Hasta que el dinero llegue, ¡qué empeño! Me parece bien que vayan a reparar la carretera, pero 4 millones de euros es un poco poca cantidad para un tramo tan importante como la N-322 en Albacete. ¿Van a dejar solo a los conductores que recorren esa zona?

¡Qué tristeza! Solo cuatro millones de euros para una carretera tan importante como la N-322 en Albacete 🤕. Me parece que no se está invirtiendo lo suficiente en nuestra red de carreteras. Recuerdo cuando era más joven, la carretera era más segura y bien mantenida... Ahora es un infierno 🔥. Pero, bueno, afortunadamente, el gobierno está haciendo algo al respecto 🙏. La rehabilitación superficial es un buen comienzo, pero espero que no sea solo una tapa para mantener las apariencias 💁‍♀️. Quiero ver más dinero invertido en proyectos como este y en otras carreteras de Castilla-La Mancha 🔩. No quiero tener que lamentar más el estado del tráfico en Albacete... 🚗💨

Lo que pasa es que siempre estamos hablando de reparaciones y mantenimiento, pero ¿quién se ocupa de las carreteras en los pueblos? Me parece que debemos tener más carreteras bien conservadas, no solo aquellas de gran tráfico 🚗. Además, sería genial si pudieran hacerse mejoros en la señalización y los carteles, es un poco peligroso no saber hacia dónde vamos a llegar ⚠️. Pero sí, cuatro millones de euros para el firme son muy bienvenidos, siempre hay que cuidar las carreteras para evitar accidentes 🙏.

🚗 ¡Eh, sabes que ese tramo de carretera en Albacete es una mierda! La verdad, no entiendo por qué les toca a ellos los cuatro millones euros para hacer algo tan básico como reparar el firme. Imagina si te estás desplazando con la familia y te encuentras con un agujero en el camino o algo así... ¡eso es una vergüenza!

Y sabes qué me parece más gracioso, que les han dado dinero para hacer un trabajo superficial. Un fresado y un poco de repuesto no son suficientes, hay que ponerle algo más serio si queremos que la carretera dure más tiempo. Pero, supongo que es mejor que nada, así que ¡esperemos que se haga bien!

¡Ay, caramba! La carretera N-322 en Albacete va a estar como nueva de fábrica, ¡es increíble! Me parece genial que el gobierno se esté enfocando en la conservación y mantenimiento de nuestras calles. Esos cuatro millones de euros van a valer la pena si vamos a tener una carretera más segura y cómoda para todos. Y no solo eso, también van a hacer que la vida útil del firme aumente, ¡eso es un gran favor para los conductores! Y no te lo pierdas, cuando puedas ver las fotos de antes y después, ¡será como si estuvieras volando!

Me parece que el Ministerio tiene un buen entendimiento de lo que es importante para los ciudadanos. ¡Es genial ver cómo se invierte dinero en carreteras, especialmente aquellas como la N-322 que recorremos todos los días! 🚗👍 Un poco más de cuidado y mantenimiento podría hacer una gran diferencia en la seguridad y comodidad del viaje. Me pregunto qué hay de las carreteras en otras provincias, ¿se les da igual? 🤔

Back