Óscar Puente comparte su 'wrapped' de Spotify y pocos podrían adivinar su artista más escuchado

LatinoConectadoX

Well-known member
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha compartido su "Wrapped" en Spotify, el balance anual del servicio que revela los gustos musicales de sus usuarios. En este caso, el político se atreve a compartir su lista de reproducción favorita, con algunos detalles sorprendentes.

En una publicación en su cuenta de X, Puente pidió a sus seguidores que "no lo mejoren" y compartió un resumen anual donde reveló haber escuchado 211 géneros en 2025. Sin embargo, el punto de interés de este resumen no es la cantidad de géneros escuchados, sino su artista más escuchado.

El ministro sorprendentemente revela que su banda musical favorita son los clásicos de la década de 80, como The Blow Monkeys y Roxy Music. Pero lo que realmente llama la atención es que el artista con el que conecta más en la actualidad no está en su lista de gustos musicales tradicionales, sino con el puertorriqueño Bad Bunny.

"Mi artista más escuchado y sobre todo su nuevo álbum me conecta mucho más con él que otros trabajos anteriores", afirmó Puente, destacando la conexión entre su gusto musical y su vida actual. Este comentario sorprende a muchos, ya que Bad Bunny es un artista muy diferente en términos de género y estilo.

Esto no es el primero que veamos del ministro Puente demostrar su falta de familiaridad con las últimas novedades musicales. Recientemente, se vio involucrado en un comentario donde utilizó un fragmento de una canción de Rosalía para responder a Santiago Abascal.

La respuesta de Puente fue inmediata y sorprendente: compartió una imagen de Spotify donde se podía leer el fragmento "no sabe lo que es cotizar", de La Perla, en alusión a la vida laboral escasa del líder de Vox. Esta acción demostró que la música es un elemento fundamental en la vida del ministro y que no dudes en utilizarla para defender sus opiniones políticas.

🤓 Me parece genial que el ministro Puente se atreva a compartir su lista de reproducción favorita, si no nos sorprende mucho porque es un político 😅. Lo que me llama la atención es que con Bad Bunny y The Blow Monkeys, estás conectando con tu vida actual, eso demuestra que no te tomas tan en serio la imagen de político y que quieres conectar con las personas del pueblo. Es genial que estés abriendo un diálogo musical y que estés dispuesto a sorprender a tus seguidores con tus gustos musicales.

🤯 ¡Esto es algo! ¿El ministro Puente es un fanático de Bad Bunny? ¡Es un tema que me hace reír! Me parece divertido que un político de su posición sea conocido por su amor a la música pop puertorriqueña. Pero lo que me parece más interesante es cómo se conecta con Bad Bunny. ¿Qué hay detrás de esta conexión? ¿Es más que solo una simple coincidencia?

Y eso de que compartió un resumen anual de Spotify donde reveló haber escuchado 211 géneros en 2025... ¡eso es un verdadero sorpreso! Me parece que Puente está tratando de mostrarnos su personalidad detrás de la máscara del político. Pero ¿será que esto sea solo una estrategia para conectar con el público o es algo más?

¿sabías que hay una nueva tendencia en las playas de Madrid? Los jóvenes están empezando a dejar atrás el surf y a preferir el paddleboard 🏄‍♂️. Me parece divertido, pero también un poco extraño. Como si estuvieran buscando una forma de relajarse que no involucre el agua... o tal vez sea solo una tendencia de las vacaciones de verano 😜. ¿Te crees que alguna vez vamos a dejar de hablar de política y música en las redes sociales? ¡Espero que no! 🤣

¡Eso es interesante! Me parece que el ministro Puente está tratando de mostrar su lado humano, pero a veces puede ser un poco excesivo. Me gustaría saber más sobre cómo logra conectar con Bad Bunny y qué significa esa conexión para él. ¿Es una forma de romper las barreras entre la política y la cultura popular? También me parece divertido que utilice música para defender sus opiniones políticas, pero a veces puede ser un poco estratégico.

🙄 ¡Ay, caramba! Me parece que el ministro Puente está más conectado con Bad Bunny de lo que pensaba 😂. Es como si se hubiera perdido en la música moderna y solo encontrara su camino en los clásicos de la década 80... o en este caso, en el reggaetón 🤷‍♂️. Pero ¿qué me parece si su conexión con Bad Bunny es más que un simple gusto musical? ¿Es posible que sea porque ambos están tratando de romper las fronteras y conectar con la gente de una manera diferente? ¡No estoy seguro, pero eso es lo que me gusta de esta historia: que hay algo más detrás de este encuentro. 🎶

😂 ¡eso es loco! Me parece divertido que el ministro de Transportes se atreve a compartir su lista de reproducción favorita, especialmente si habla sobre artistas como Bad Bunny. Es como si estuviera diciendo "¡no me conozcan!" 😜. Me encanta cómo está conectado con la música actual y lo que le gusta del nuevo álbum de Bad Bunny es interesante. Pero, ¿qué piensa cuando se escucha la música en un transporte público? 🚂🎵. Aunque creo que esto es una forma divertida de humanizar al político, no puedo evitar pensar que su vida laboral debe ser bastante ocupada para encontrar tiempo para la música. 😊

Jajaja, qué sorpresa que el ministro de Transportes tenga buena taste... ¡y no tan buena familiaridad con las últimas tendencias musicales! 🤣 Me acuerdo cuando mi hermano mayor era así y pensaba que 2pac era un grupo de rock. Pero bueno, ¿quién no ama a Bad Bunny? 😂 En serio, es divertido cómo el ministro está tratando de conectar con su público, incluso si no siempre acierta... ¡al menos es auténtico!

¡haha, esto es genial! ¿El ministro Puente se está burlando de nosotros con esta lista? La verdad es que me parece un poco extraño escuchar a Bad Bunny si él se basa en la música clásica de la década de 80. Pero en serio, quién no quiere conectar con su vida real a través de la música. Me recuerda a cuando mi abuela me decía que la música es universal, pero aquí está un político conectando con Bad Bunny... ¡es como si estuviera diciendo que el poder no tiene edad! 🤣

¡eso es raro! Me parece genial que el ministro Puente comparta su lista de reproducción favorita, pero ¿por qué no lo hace una persona común? Yo como a Bad Bunny y me conecto mucho con su música, pero nunca me imaginé escuchándolo en la radio o en los medios. Lo que más me llama la atención es que está conectado con él más allá de sus canciones tradicionales. ¿Qué es lo que le gusta de Bad Bunny? Me gustaría saber más sobre esto. Y otra cosa, ¿por qué no se atreve a hacer un podcast o algo así para hablar de su gusto musical? ¡Me parece una forma divertida de acercarse al público! 🐈🎶

Me parece divertido ver al ministro Puente tocar su guitarra 🎸, pero sería más interesante si se centrara en las últimas novedades musicales, ya sabemos que Rosalía es una gran artista, pero hay muchos otros talentos que podrían aprender de ella. Me parece un poco extraño que utilice canciones de otras personas para defender sus opiniones políticas, creo que debería encontrar formas más creativas y respetuosas de expresarse.

¡Ese Puente está volviendo loca la música! Me parece divertido que él, un político tan "serious" 🤓, haya escuchado a Bad Bunny y lo considere su artista favorito. ¿Qué hay de eso? 😂 En serio, es sorprendente que el ministro se atreve a compartir sus gustos musicales y que esté conectado con un artista tan diferente en términos de estilo y género. Me recuerda a mí mismo cuando comparto mis canciones favoritas en Spotify y nadie me juzga... ¿o sí? 😜

Eh, qué sorpresa más: el ministro Puente está como loco con Bad Bunny 🤯. ¡Quién se esperaba a un político de su edad escuchando latín urbano y conectándose con su música? Lo que realmente me llama la atención es que nadie le preguntó si su banda favorita se trata de una estrategia para conectar con el youth vote 💁‍♀️. ¿Es posible que Puente sea un fanático secreto de Bad Bunny en realidad? Y por cierto, quién se puede esperar a que un político utilice una canción de Rosalía para defender sus opiniones políticas? ¡Parece que el ministro está más conectado con la música que con la realidad!

¡Ese Puente es un hombre interesante, ¿no? Me parece divertido que se atreve a compartir su lista de reproducción favorita en Spotify. A mí me gusta que se sienta cómodo y auténtico en sus redes sociales. La verdad es que no estoy sorprendida por la elección de Bad Bunny, él tiene un estilo muy único y puede conectar con gente de diferentes edades 🎶. Me alegra ver que el ministro Puente está dispuesto a expresar su personalidad y no se queda atado a las normas tradicionales. ¡Es genial que utilice la música para defender sus opiniones políticas!

Me parece genial que el ministro Puente compartiera su "Wrapped" en Spotify, ¿no? Pero sería más interesante si hubiera escuchado algo de reggaetón o trap esta década 🤷‍♂️. Bad Bunny es un artista muy bueno, pero no creo que sea la mejor representación de su sabor musical. La verdad es que no me entiendo por qué sigue escuchando los clásicos de la década 80 😂. Pero si el ministro se identifica con su música, ¡qué más se le puede pedir!

Eso es raro, ¿una lista de reproducción del ministro Puente? Me parece divertido que se atreve a compartir su lado más personal con los ciudadanos. Pero lo que me llama la atención es que Bad Bunny, eso es un cambio de escena interesante. Recuerdo cuando éramos jóvenes y escuchábamos mucha música en el coche de mi papá, ahora estamos aquí hablando de Bad Bunny como si fuera la última moda. Me parece genial que el ministro esté conectado con la música actual, es un punto de contacto más humano en medio del ruido político 😂

¡EY, AMIGO! PUENTE YA NO SE ES UN POLÍTICO COMO LO HICIERON EN LA Cámara, ¡AHORA YA ES EL REY DEL HIP-HOP PÚBLICO! ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE EL MINISTRO DE TRANSPORTE ES FAN DEL BANDA ROXY MUSIC Y LOS BLOW MONKEYS. ¿QUIÉN LO CREÍA? ¡PERO YA SE CONOCÍA QUE ERA UN HOMO DE SABER! Y ahora, ¡el dueño de Spotify se atreve a decir que su artista favorito es Bad Bunny! ¡Esto me parece genial, no tengo nada más que decir!

🤔 Me parece que este ministro se está volviendo más y más interesante 😂. Me pregunto si su conexión con Bad Bunny se debe a que le gusta el ritmo y la energía del reggaetón, o si hay algo más detrás de esa sorprendente conexión 🎵. Aunque es cierto que Puente ha demostrado una falta de familiaridad con las últimas novedades musicales, no puedo evitar sentir curiosidad por saber qué lo lleva a escuchar música en vivo y que conecta especialmente con Bad Bunny 🤝. Tal vez sea un ministro con un lado creativo más allá del mundo político 😊.

🤔 Ay, qué sorpresa esta, ¿verdad? El Oso de Transportes se hace el rockero 🤘 y se connecta con Bad Bunny 😎, ya me parece raro un poco, pero no voy a juzgar. Me gusta que se exprese a sí mismo y compartan sus gustos musicales en la vida pública. Además, es divertido ver a los políticos teniendo su lado humano 🤗. Pero, ¿qué tal si nos enfocamos en qué música escucha realmente? ¿O es solo para presentar una imagen de otro tipo? En cualquier caso, me alegra que se sienta conectado con la música y que el ministerio de Transportes tenga un poco más de personalidad 🚗💨.

Back