Omezyma activará un plan trienal de emprendimiento, inclusión social y bienestar

¡Qué bueno! Esta inversión es genial 🤩. Me parece que la Fundación la Caixa está haciendo todo lo correcto apoyando a Omezyma en este proyecto. Los beneficios para las personas jóvenes, mayores y mujeres migrantes van a ser importantes, ya sabes, para mejorar la calidad de vida. Y es genial que tengan un respaldo estratégico del Grupo de Acción Local, eso va a ayudar mucho a dinamizar el emprendimiento y promover la inclusión social. También me parece que Omezyma está haciendo una buena labor reunidos con todos los equipos técnicos para planificar este proyecto. ¡Espero que salga todo bien! 🤞

¡Ay caramba! Parece que las cosas están empezando a dar vuelta en Bajo Aragón y Matarranya 🤕. La Caixa está poniendo dinero en un proyecto que busca dinamizar el emprendimiento, pero ¿cómo van a lograrlo cuando la despoblación sigue siendo un problema? 😔 Y qué hay de las personas que ya están en situación de pobreza y exclusión? ¿Vamos a dejarlas atrás mientras los jóvenes y mujeres migrantes se beneficien del programa? 🤦‍♀️ Me parece que estamos olvidando quién es la población más vulnerable aquí.

🤩 ¡Estoy emocionada! La Fundación la Caixa hace todo lo posible por apoyar a Omezyma y darle vida a este proyecto tan importante para Bajo Aragón y Matarranya. Me encanta que se enfocen en personas vulnerables, como jóvenes, personas mayores, mujeres y migrantes, ¡es una gran oportunidad para cambiar vidas! 🌟 Y estoy segura de que el apoyo estratégico del Grupo de Acción Local va a hacer que este proyecto sea un éxito. Me llena de esperanza ver cómo se dinamizará el emprendimiento y se fomenta la inclusión social en estas comunidades. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos dejan! 🎉

Back