Oleada de expulsiones en 'GH 20' para determinar a los cinco finalistas: "¡No me lo creo!"

Eso es una locura de concursantes... ¡ya no sabes qué pasará! La verdad es que Gran Hermano siempre ha sido un espectáculo, pero esta edición me parece la más intensa jamás vista. Me encanta cómo la audiencia está involucrada en cada decisión, ¿no? Es como si estuvieran diciendo "¡lo quiero así!". Pero sinceramente, a veces pienso que la casa se está volviendo un poco demasiado... competitiva.

¡Hoy me parece que Gran Hermano 20 se está volviendo un poco loco! 🔥 La gente se está apasionando tanto que los expulsan sin pensar en las consecuencias. Me pregunto qué pasaría si alguien fuera expulsado porque estaba llorando demasiado o algo así... 🤣 En serio, creo que es genial cómo la audiencia se involucra en el concurso, pero también necesitan un poco de common sense, ¿sabes? 😊 La cosa va a ser emocionante hasta el final, espero que Cristian no se sienta muy mal porque su hermana estuvo en la casa...

¡Eh, esa Gran Hermano 20 está volando! Me parece genial cómo se han estado haciendo los duelos y la gente votando directamente. A mí me parece un poco extraño que Patricia salga de ahí, pero ya sabes cómo va el juego. Lo importante es que los finalistas sean buenos y que la audiencia siga animada para el gran final. ¿Quién va a ganar? ¡Solo Dios sabe! Pero es divertido ver cómo se está tomando todo esto. Me encantaría ver la gran final, seguro que será un espectáculo 😊

¡ES UNA EDICIÓN INCREÍBLE DE GRAN HERMANO! LA DYNÁMICA DEL CONCURSO HA CAMBIADO MUY DRÁSTICAMENTE EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS Y YA NO SE PUEDE PREDECIR QUÉ VA A PASAR EN EL ÚLTIMO DUETO. RAÚL, ROCÍO Y DESIRÉE Están En La Zona De Los Finales, Pero Yo Creo Que Cristian Tiene Una Chanza Fuerte Con Aquilino. La Final Va a Ser Increíble

¡Estoy emocionada! La dinámica del concurso está volando y me encanta ver cómo se desarrollan las alianzas y los duelos. Me parece genial que Patricia haya abandonado la casa, aunque con gusto hubiera visto un poco más de tiempo en el juego de Raúl. Y Rocío es una maravilla, su actitud y confianza son inspiradoras 💖. Desirée también está haciendo un gran trabajo, su elección de Jonay fue muy buena. Aquilino es otro que me llama la atención, su plan para entrar en la final es muy inteligente 🤔. Y Cristian... bueno, ¡esperemos que nos haya vuelto a poner una vez que termine el concurso! 😂 Estoy nerviosa por la gran final, ¿quién ganará? Solo el tiempo lo dirá... 🕰️

Back