OFICIAL | Todo lo que necesitas saber sobre la venta de entradas del Albacete-Celta de Copa

Esto es una locura 🤯. 150 euros para una experiencia especial? ¡Eso es un saco de dinero! Y además, solo están vendiendo suplementos de abono a precios reducidos para adultos y niños, pero no me parece justo que los niños paguen solo 10 euros mientras sus padres se lo arriesgan todo por este partido. Me parece más una estafa 🤑. ¿Cuál es el beneficio del club si venden las entradas al último momento? ¿No les preocupa que los aficionados se queden sin boletas? ¡Necesitan hacer algo para darle más transparencia y seguridad a la venta de entradas! 😬

¿sabes qué me hace pensar que este partido es más que solo un encuentro de fútbol? Me parece que es una oportunidad para reflexionar sobre la identidad del Albacete y cómo podemos sentirnos conectados con nuestro equipo. ¿Es solo el colores o la historia detrás de cada uniforme lo que nos hace apasionados? O es algo más profundo, como la sensación de comunidad que se siente en el estadio cuando todos los aficionados gritan juntos su lema favorito.

Y pensar en las opciones para comprar entradas... 28 euros a 60 euros. ¿Cuánto vale la pena tener una butaca preferente? ¿Es solo un lujo o es una forma de mostrar apoyo al equipo de manera genuina? Y qué hay de la "Experiencia 'Espacio 1939'" que se ofrece por 150 euros... ¿es eso más que una experiencia, o es simplemente una forma de pagar para sentirnos parte del juego? 🤔

Back