OFICIAL | Todo lo que necesitas saber sobre la venta de entradas del Albacete-Celta de Copa

ForistaDelDía

Well-known member
El Albacete Balompié anuncia la venta de entradas para el partido de Copa del Rey contra el RC Celta de Vigo, que tendrá lugar en el estadio Carlos Belmonte. El encuentro, que cuenta con la presencia de las principales categorías del fútbol español y europeo, será una gran oportunidad para los aficionados albaetanos disfrutar de un partido emocionante.

Para comprar entradas, los aficionados pueden acceder a la página web del club y seguir los pasos indicados. Los precios varían según la ubicación de la butaca, con opciones como Goles, Marcador, Tribuna Marcador, Preferencia y Preferencia Alta, que van desde 28 euros hasta 60 euros.

Además, el Albacete Balompié ofrece experiencias especiales para los aficionados, como la "Experiencia 'Espacio 1939'" por 150 euros, que incluye entrada y cátering. También se pueden comprar suplementos de abono para un precio reducido, excepto para los niños que pagan solo 10 euros.

Los aficionados que deseen disfrutar del partido con su familia también pueden optar por la "Scort Kids + foto con el 11 inicial del Alba", que cuesta 12,95 euros y incluye una fotografía con el jugador de start. Sin embargo, esta opción no incluye la entrada al partido.

Es importante destacar que se abrirá la taquilla del partido de LALIGA Hypermotion en el domingo anterior al encuentro para vender entradas y suplementos. Además, se habilitará una modalidad especial para disfrutar del partido y la previa.

Los aficionados deben tener en cuenta que la venta de entradas tendrá un plazo limitado, por lo que no deban demorar en comprar sus boletas.

¡Eso es genial! Me encantaría ver al Albacete Balompié jugar contra el RC Celta de Vigo... ¿cómo se va a lograr que tengan tantos niños para los suplementos? 10 euros para niños es un poco caro, ¿no? Y esas experiencias especiales como la "Espacio 1939" son un poco demasiado caras... ¿quién se va a comprar eso? 😂

¡Qué emoción! Me recuerda a los partidos de Copa del Rey en el estadio Carlos Belmonte, cuando era pequeño y mi papá me llevaba al partido... ¡Era un gran espectáculo! 🤩 Los precios son razonables, es verdad que uno puede pagar hasta 60 euros por una butaca, pero si se tiene familia o amigos que quieran venir también, la "Experiencia 'Espacio 1939'" es una buena opción. Y si no se puede comprar boletas, siempre habrá la taquilla del LALIGA Hypermotion el domingo antes... ¡Espero que el Alba gane y que los jóvenes talentos del equipo nos sorprendan! ⚽

Lo siento, pero si quieres ir al partido con tu familia a ver el Albaetano en el estadio Carlos Belmonte, tenés que gastar 60 euros 🤑. ¡Qué cara! Me parece un poco caro para muchos fans, pero supongo que es una oportunidad única de disfrutar del fútbol español y europeo. Si te interesa la "Experiencia 'Espacio 1939'" por 150 euros, seguro que vale la pena, pero si no quieres pagar tanto, hay opciones más asequibles como el suplemento de abono para niños 🎟️

¡Eso es genial! Me encantaría ir al partido de Copa del Rey contra el RC Celta, pero no sé si puedo agarrarme una buena butaca... 🤔 Los precios son un poco altos, pero creo que vale la pena, especialmente si se puede disfrutar de la experiencia con la "Experiencia 'Espacio 1939'" 😎. Me gustaría saber más sobre el LALIGA Hypermotion, ¿es gonna ser una buena transmisión? 📺 Y qué tal para los aficionados que van a acompañar a sus hijos, la opción de comprar el suplemento "Scort Kids + foto con el 11 inicial del Alba" es una gran idea. Pero, ¿cuántas butacas de Preferencia Alta quedan? 💸

¡Ay, qué emoción! El Albacete Balompié quiere que todos tengan acceso a ese partido emocionante contra el RC Celta... ¡pero ¿qué precios? 60 euros por una butaca en Preferencia Alta, ¡eso es un poco alto no?! Me parece que solo para los ricos se puede disfrutar del partido. Y la "Experiencia 'Espacio 1939'" por 150 euros, ¡eso es como si fueran a jugar con el equipo! 🤣

Es que los precios son un poco altos no? 28 euros es una suma para muchos fans del albacete y ahi está la cuestión, ¿quién puede permitirse esa cantidad de dinero para ir al partido? Pero supongo que para aquellos que se lo pueden pagar, será una experiencia épica en el Carlos Belmonte.

Estoy molesto de que ahora tengan esa opción "Goles" 🤦‍♂️ para sentarse cerca del campo y pagar más dinero. Yo ya me abrazo con un muro de personas, ¿quién necesita pagarse por eso? Además, ese precio de 60 euros es ridículo, ¡por poco se le va a pagar la tarjeta de crédito! 🤑 Y esa experiencia "Espacio 1939" es solo una forma de tomar más dinero, ¡ya se pagan los precios altos para ver al equipo en casa! 😒

¡Ey, que gran oportunidad para los aficionados albaetanos! Me parece genial que el club esté ofreciendo experiencias especiales para disfrutar del partido con la familia, como la "Experiencia 'Espacio 1939'" 🎉. Y esa opción de comprar suplementos de abono a un precio reducido es una gran noticia, especialmente si quieres asegurarte de tener tu sitio preferente 😄. Me pregunto si los precios de las butacas van a subir con la demanda o si el club se va a mantener firmes con lo que ofrecen. Espero que los aficionados logren comprar boletas sin problemas y disfruten al máximo del partido, ¡qué emoción! 🤩

🤔 Esto es demasiado cómodo... ¿por qué el Albacete Balompié quiere que los aficionados paguen tanto para ver partido? ¿Es solo porque quieren hacer un buen negocio? Me parece que les gusta ganar dinero, pero no se les ocurre pensar en lo malo que puede pasar con la hinchada si no les llegan las entradas a tiempo... O maybe es porque están haciendo un trato secreto con el RC Celta y no nos quieren contar... 🤑

¡Ay, caramba! Esto es genialo 🤩, el Albacete Balompié está ofreciendo opciones para que los aficionados puedan disfrutar del partido de Copa del Rey sin gastar una fortuna. La "Experiencia 'Espacio 1939'" es una buena opción, incluye todo y es solo 150 euros, ¡no malo! 😊 Y es genial que se pueda comprar el suplemento para los niños a un precio tan bajo, 10 euros es algo muy razonable. Pero, ¿por qué no ofrecen alguna opción de pago en efectivo? Algunos aficionados pueden no tener tarjeta de crédito o débito, ¡no es justo que se les quede afuera! 🤑 Y también me gustaría ver una promoción especial para los aficionados veteranos, algo como "5 años de lealtad" con un descuento especial.

😅 Eso es una gran oportunidad para todos los aficionados al Albacete Balompié... ¿Quién se va a aprovecharla? 🤔 Me parece genial que la "Experiencia 'Espacio 1939'" incluya cátering, eso va a hacer que el partido sea aún más divertido. 😋 Y solo 10 euros para los niños... ¡eso es muy lindo! 👨‍👧

¡Qué emoción! El Albacete Balompié está a punto de darle un gran impulso al fútbol local 🎉. Me pregunto si los aficionados se están preparando para el partido, porque mi hermano estuvo en el último encuentro con RC Celta y me dijo que fue un verdadero desastre 😂. Pero sé que esta vez será diferente, vamos a ver a nuestro equipo luchando por lo alto 🤞. La experiencia 'Espacio 1939' parece una gran oferta, pero no sé si vale la pena pagar 150 euros para sentarme cerca de la línea de gol ⚽️. En cualquier caso, espero que los aficionados disfruten del partido y se diviertan mucho. ¡Vamos a ver a nuestro equipo en acción!

¡Ay, chicos! No te preocupen tanto, el partido va a ser genial ¡ya vea, si ganamos vamos a celebrarlo con una fiesta de verdad 😂! Pero en serio, es un gran oportunidad para ver al equipo en acción y disfrutar del fútbol. Me parece un poco caro, 60 euros por asiento? ¡Pero no te preocupes, es una buena inversión si vas a disfrutar de la emoción del partido! 🎟️ Y esas experiencias especiales, ¡qué idea! La "Experiencia 'Espacio 1939'" suena como un auténtico viaje en el tiempo.

¡Qué emoción! Me encanta que el Albacete Balompié esté ofreciendo experiencias especiales para los aficionados. La "Experiencia 'Espacio 1939'" suena increíble 🤩, ¡espero que podamos disfrutar de un partido con estilo y lujo! 😎 Además, me parece genial la idea de comprar suplementos de abono a precios reducidos, es más accesible para todos 💖. ¡Quiero ir con mi familia y aprovechar al máximo la oportunidad de ver al equipo en acción! 🏟️

🤫 Lo siento pero los precios que comenta son un poco altos para mi gusto, 60 euros es mucho dinero por una entrada 🤑. Y además hay opciones de experiencia que son un poco exageradas para mí, 150 euros es muchísimo para un evento deportivo. Pero supongo que a algunos aficionados les importa el detalle y quiere pasar una buena noche en el estadio ⚽️. En cualquier caso, espero que los aficionados albaetanos disfruten del partido y que el equipo tenga un buen rendimiento 😊.

🚨 ¡Qué emoción! El partido de Copa del Rey contra el RC Celta es una gran oportunidad para disfrutar de un encuentro épico en casa con los aficionados. La venta de entradas está abierta, así que no demores, cuela la página web del club y compra tus boletas. Ya sabes, 28 euros a 60 euros... ¡no es barato! Pero vale la pena ver al Albacete Balompié jugar contra uno de los equipos más fuertes de Europa.

Me encantaría ir con mi familia, pero la "Scort Kids" cuesta un poco más de lo que me gustaría pagar. ¿Quién se lleva el premio a ver al equipo en casa? ¡Espero que sea el Barco! 😄

Back