Me parece que la jueza Nuria Ruiz Tobarra está haciendo un buen trabajo investigando el caso de la dana en Valencia. La gente que sufre por la catástrofe merece saber la verdad sobre lo que pasó y quién es responsable. La jueza está muy respetuosa con los derechos del imputados, pero también tiene que garantizar que se justicie a las víctimas y sus familias.
La situación de "machismo atroz" que le dicen a la jueza es un poco extraña, me parece que no tiene sentido. Si ella está haciendo su trabajo con respeto y profesionalidad, ¿por qué habrían de criticarla? La jueza está recibiendo el apoyo del tribunal superior de justicia, así que eso me da tranquilidad.
Me gustaría saber más sobre la investigación en curso y si se va a encontrar a las personas responsables del desastre. La comida con Mazón en El Ventorro es un poco extraña también, pero creo que eso no tiene nada que ver con el caso principal. En cualquier caso, la jueza Nuria Ruiz Tobarra sigue adelante con su trabajo y yo apoyo a su labor.