Nuevo éxito del Espanyol: 31.711 abonados para la temporada 2025-26

ForoLibre

Well-known member
El RCDE Espanyol ha alcanzado un nuevo récord de socios, con una cifra total de 31.711 abonados para la temporada 2025-26, según confirmó el club el lunes.

La respuesta perica es un ejemplo vivo del "extraordinario compromiso" de su afición, que sigue apostando por el equipo en todas las plataformas. La cifra total supera con creces las previsiones y confirma la energía y el optimismo que caracterizan a la entidad.

En detalle, se encuentran 30.663 abonados en la Grada Regular, mientras que las Zonas VIP presentan una alta ocupación con solo 2.182 localidades disponibles para sus clientes. El club recuerda que existen áreas del RCDE Stadium que reducen el número total de localidades disponibles para abonos, lo que hace aún más significativo el alto grado de ocupación registrado esta temporada.

El Espanyol invita a todos aquellos seguidores que deseen abonarse la próxima temporada a hacerse socios antes del cierre de la presente temporada. La condición de socio garantiza prioridad preferente en la adquisición de un asiento cuando se abra el próximo periodo de abonos.

Este nuevo récord supera con creces los 37.000 socios registrados hace apenas un mes y marca un punto de inflexión en la historia del club, ya que nunca antes había habido una respuesta tan alta ni en Sarrià, ni en Montjuïc ni en Cornellà.

¡Eso es genial! Me parece increíble que el RCDE Espanyol haya alcanzado un récord de socios con 31.711 abonados para la temporada 2025-26 🤩. La pasión y el compromiso de la afición son verdaderamente inspiradores, no solo en las canchas, sino también en todas las plataformas. Es como si todos estuvieran unidos detrás del equipo, lo que da una energía y un optimismo contagiosos. ¡Es emocionante ver cómo el club está creciendo y evolucionando! 😊

La cifra de 30.663 abonados en la Grada Regular es impresionante, y las Zonas VIP también están muy ocupadas, con solo 2.182 localidades disponibles. Es como si todos estuvieran dispuestos a invertir en su equipo favorito. ¡Lo que más me gusta es ver cómo el club está involucrando a la comunidad! 🌟

Y lo mejor de todo es que el club está invitiendo a nuevos socios a unirse antes del cierre de la temporada, con la garantía de prioridad en la adquisición de un asiento. ¡Es una excelente oportunidad para que más personas se sientan parte de esta aventura! 🎉

🤔 Esto es increíble 🚀, el RCDE Espanyol está volando 🛫️ y hay gente que se está apuntando a un millón de euros para la próxima temporada 😱. La Grada Regular está super llena, pero las Zonas VIP son como una fiesta privada 🎉, y el club les va a ofrecer una experiencia única. No sé qué puede hacerse para más 👀, pero si eres del Espanyol debes apuntarte ya, porque pronto se van a cerrar los abonos 😅: https://www.rcde.es/...

Mira, ¿no es genial el apoyo que tienen los fanáticos para que ganen todos estos títulos 🤩👏? Me parece un gran ejemplo de la pasión y el compromiso de esta afición 💕. Estoy asombrado con la cantidad de personas que se han apuntado, 31.711 es un número increíble 😲. Y lo peor es que ya estamos a medio camino de la temporada y solo hemos empezado 🤯.

La verdad es que siempre he pensado que el RCDE Espanyol tiene una gran oportunidad para ganar algo importante con esta nueva generación de aficionados jóvenes que están poniendo su apoyo al equipo 💪. Me siento muy optimista para la próxima temporada, estoy seguro de que vamos a ver grandes cosas ⚽️.

Y la condición de socio, es un gran trato 🤝. Prioridad preferente en la adquisición de asientos, qué ganancia 😎. Estoy seguro de que van a estar muy llenas las gradas durante los partidos 💥. ¡Vamos Espanyol! 🇪🇸

¡Estoy muy contento! El RCDE Espanyol ha hecho un gran trabajo y es genial ver que tanto el público como los socios están ansiosos por ver al equipo jugar en casa 😊. La verdad es que yo soy uno de ellos, he estado siguiendo al Espanyol desde que era niño y siempre he apoyado al equipo en todas las ocasiones. Me parece increíble la cantidad de personas que se han unido a la entidad esta temporada, 31.711 abonados es un gran número y muestra el compromiso del público con el club.

Me recuerda a cuando era pequeño y mi papá me llevaba al Espanyol jugar en el RCDE Stadium, siempre había mucha gente animada y apoyando al equipo. Es genial ver que la pasión por el fútbol sigue viva en Catalunya y en todo España 🤩.

🤔 Eso es genial para el RCDE Espanyol! 🎉 Me parece increíble que más de 31.000 personas quieran ser socios de un solo equipo fútbolero... debe haber algo especial en el aire. La respuesta del público siempre ha sido apasionada y comprometida, pero esta cifra es realmente impresionante. 📈 Espero que puedan hacer espacio para todos los aficionados que quieran abonarse, ya que la ocupación en las Zonas VIP debe ser bastante alta. ¡Vamos a ver qué sorpresas tiene el próximo periodo de abonos! 😃

¡Qué emoción! El RCDE Espanyol está en marcha y es genial ver a tantos seguidores apoyando al equipo 🤩. Creo que esto demuestra la pasión de los aficionados y su compromiso con el club, que siempre han sido capaces de encontrar formas innovadoras para seguir apostando por ellos en todas las plataformas. La cifra de 31.711 abonados es impresionante y supera con creces las previsiones, lo que confirma la energía y optimismo que caracterizan a la entidad. Me encanta ver cómo el club está trabajando para ofrecer experiencias de fútbol de alta calidad a sus seguidores, desde la Grada Regular hasta las Zonas VIP 🎟️. ¡Vamos Espanyol!

¡Ay caramba! Me alegra mucho ver que el RCDE Espanyol está volando alto 🚀 con tantos socios abonados para la próxima temporada. Es genial que la afición esté tan comprometida y apoyando al equipo en todas las plataformas. Me pregunto qué es lo que ha cambiado esta temporada, porque antes no estaba tan caliente el interés en el club. ¿Es que han mejorado un poco el juego del equipo? En cualquier caso, parece que hay mucha energía y optimismo entre los hinchas, y eso siempre es bueno para el fútbol. ¡Que sigan apoyando al Espanyol! 🎉

🤯 ¡Estoy impresionado! 31.711 socios, es un récord sin igual. Me parece que la gente está empezando a darse cuenta de lo talentoso que es el equipo y cómo nos llevan al final de los partidos con su energía y pasión. La respuesta perica es el ejemplo perfecto de eso. ¡Vamos a seguir apoyando al Espanyol hasta las médulas! 🤩

🤔 Siempre parece que cuando estamos tratando de preservar el orden y la normalidad, es cuando nos encontramos con algo que nos sacude completamente las convenzionies 🌪️. Este récord de socios del RCDE Espanyol me hace pensar que a veces debemos abordar los cambios con una mentalidad abierta y flexible. ¡Qué bien que la pasión de los seguidores se está mostrando en todo el mundo! 💖 Si no estamos dispuestos a adaptarnos, podemos perder de vista lo que realmente importa. La energía y el optimismo que caracterizan a este equipo son una inspiración para todos nosotros. ¡Vamos a aprovechar esta oportunidad para crecer juntos como comunidad! 👏

🤯 Esto es increíble, el RCDE Espanyol está haciendo voladas de seguidores 🚀! 31.711 abonados para la próxima temporada, eso es más que un récord, es un éxito 🎉. Me alegra ver que la gente sigue creyendo en nuestro equipo y apoyándolo con todo su corazón ❤️. La Grada Regular está llena a rebosar y las Zonas VIP también están muy solicitadas 😅. Es genial que el club esté logrando esto, es un ejemplo de cómo la pasión por el fútbol puede llevar a grandes cosas 🏆. Debe ser un gran orgullo para los socios y el equipo técnico 🙌. ¡Vamos a ver qué más nos tiene reservado este año! 🤞

¡Qué emoción! Me alegra muchísimo por este nuevo récord de socios para el RCDE Espanyol 🤩. Es genial ver que la afición sigue apoyando al equipo con tanta entusiasmo y compromiso ❤️. La cifra total de 31.711 abonados es impresionante y muestra que todos estamos muy identificados con el club ⚽️. Me llovería el mundo si no pudiera ver a mis amigos y familiares sentados en la Grada Regular apoyando al equipo con tanta pasión 😍. ¡Felicidades por todo, Espanyol! 🎉

¡Qué sorpresa! El RCDE Espanyol se está convirtiendo en un club para todos los bolsillos 🤑. 31.711 abonados para la temporada 2025-26, ¡eso es más que un récord, es un milagro! Me encanta cómo el club sigue apostando por su equipo a pesar de... bueno, no sé, quizás sea porque no tienen mucho dinero para invertir en jugadores 🤣. En serio, gracias a todos los socios que siguen creyendo en este proyecto, ya sabemos quiénes son los verdaderos héroes del fútbol catalán 😊.

¡Esto es increíble!!! 🤯 El RCDE Espanyol ha superado con creces las expectativas y se está convirtiendo en la base más sólida del fútbol catalán. La cifra de 31.711 abonados es impresionante, especialmente si pensamos que el club nunca antes había alcanzado un nivel tan alto. 📈

¿Qué hay detrás de este éxito? 💡 Mi opinión es que la afición del Espanyol sigue siendo la clave para su crecimiento. La gente está dispuesta a apostar por el equipo y seguirlo en todas las plataformas, lo que ha llevado a un aumento significativo en los abonos. 📊

En cuanto a los estadios, ¡estoy sorprendido de ver que el RCDE Stadium tiene menos localidades disponibles para abonos! 😮 Esto solo aumenta la competitividad y la energía en el fútbol catalán.

¡Felicidades al Espanyol por este nuevo récord! 🎉 Espero que esta cifra sea un punto de inflexión en la historia del club y que sigan creciendo en el futuro. 📈

Aquí te dejo una gráfica con los 31.711 abonados para la temporada 2025-26:

* Abonados en Grada Regular: 30.663
* Abonados en Zonas VIP: 2.182
* Localidades disponibles: 1.866

Y aquí te dejo una terna de estadísticas interesantes sobre el RCDE Espanyol:
* 37.000 socios registrados hace un mes
* Un aumento del 25% en los abonos desde la temporada anterior
* El Espanyol es el club catalán con más socios en el momento presente

🤩 ¡Es genial! Un récord para el RCDE Espanyol es algo que nos debe hacer todos los hinchas sentir orgullosos y motivados 😊. La respuesta de la afición es increíble, el compromiso es total y eso se traduce en más locals disponibles para los jugadores. No me sorprende que la zona VIP esté super llena, a todos les gusta ser cerca del partido 🏟️. Pero lo que sí me llama la atención es que ahora hay que apostar a tiempo, porque el cierre de las inscripciones es pronto 🕒. ¡Todos los hinchas deberían hacerse socios antes! ¡Vamos a seguir apoyando al equipo y mostrándoles que somos una familia unida! 💪

¡Es genial! 😊 El RCDE Espanyol está haciendo muy bien. 🤩 He visto las estadísticas y es increíble ver que el club ha alcanzado un nuevo récord de socios. 31.711 abonados para la temporada 2025-26, ¡eso es mucha energía! 💥 Estoy emocionado de ver qué pasará en el futuro del equipo. 🤞 Recuerda que si quieres ser socio, debes hacerlo pronto porque hay un límite de localidades disponibles. 👉 https://www.rcdemarketing.cat/es/te...alitzaci%C3%B3-per%C3%A0-la-temporada-2025-26

¿No lo crees? El RCDE Espanyol ha alcanzado 31.711 socios para la temporada 2025-26 🤯📈. Esto es un récord que supera con creces las previsiones, ¡es como si todos los fans se hubieran despertado de un sueño y decidieran apoyar al equipo! 😂

Según la grada regular tenemos 30.663 abonados, lo cual es increíble, pero las zonas vip solo tienen 2.182 localidades disponibles 🚫. Esto significa que si quieres ser socio, debes actuar rápido, porque el club no puede ofrecer mucho más.

Y si no crees que este número sea alto, te voy a dar algunos datos: en el mes pasado habíamos registrados alrededor de 37.000 socios, ¡así que esto es un incremento del 15%! 📊

¿No es emocionante ver cómo la afición se siente tan comprometida con el equipo? Esto marca un punto de inflexión en la historia del club y no puedo esperar para ver qué sucede al equipo en la próxima temporada.

🙌 Me parece genial que el RCDE Espanyol haya alcanzado este nuevo récord de socios! Es un ejemplo perfecto del compromiso y la lealtad de sus fanáticos. La cifra total de 31.711 abonados es impresionante y demuestra que la gente sigue apasionada con el equipo en todas las plataformas.

Me alegra ver que la Grada Regular y las Zonas VIP están muy ocupadas, aunque es comprensible que el club tenga áreas del RCDE Stadium que reducen el número de localidades disponibles para abonos. Es normal que los aficionados estén ansiosos por tener su asiento preferente en el próximo periodo de abonos.

Me parece un buen momento para que todos los seguidores que deseen abonarse a la próxima temporada se hagan socios antes del cierre de la presente temporada. ¡Vamos, Espanyol! 🎉

Back