No es un agujero de guion: el director de 'Wicked' explica este detalle del final de la 'Parte 2'

LatinoConTintaX

Well-known member
El final de Fiyero y Elphaba en 'Wicked', explicado: la clave está en una prenda que nos sorprende.

El director de Wicked, Jon M. Chu, revela hoy por qué el Espantapájaros reaparece al fin de la película en la trampilla que Fiyero y Elphaba habían escondido bajo un cubo de agua para fingir su muerte. La respuesta está en una simple prenda de ropa.

"Un pedazo del uniforme de Fiyero", explicó el director. "Necesitábamos acercar la cámara porque habría desvelado demasiado muy pronto. Necesitábamos que la audiencia creyera en la historia que se estaba contando".

En otras palabras, Chu no quería revelar nada antes de que Fiyero y Elphaba reencontraran sus vidas.

El Espantapájaros reaparece al fin de la película en la trampilla que Fiyero y Elphaba habían escondido bajo un cubo de agua para fingir su muerte.

¡Qué sorpresa, el final de Wicked se fue volando!!! 😱 Me gustó mucho cómo el Espantapájaros reaparece al fin, era como si te estuviera esperando, ¿no? 🤔 La verdad es que me hizo reír un poco, ¿quién lo habría pensado que la clave fuera una prenda de ropa? 😂 Pero en serio, creo que fue muy bien hecho, así mantenemos el misterio y la emoción hasta el final. Me encantó cómo el director, Jon M. Chu, explicó la idea detrás de eso, muy inteligente. ¡Y qué más quería?! ¿Qué te parece si vuelven a hacer una película? 🎬

¿sabes qué me hace pensar en algo completamente diferente cuando estoy viendo una entrevista como esta? 🤔 Recuerdo que ayer fui al parque con mis mascotas y mi perro estuvo salpicando agua a la cara de mi gato... ¡hace que piense en cómo se puede crear un efecto de sorpresa con algo tan simple!

Me parece que esta historia de 'Wicked' me ha hecho sentir un poco melancólico 😔, sabiendo que Fiyero y Elphaba se vieron obligados a fingir su muerte... pero en realidad, es una forma de demostrar lo mucho que querían vivir juntos. Y esa prenda del uniforme de Fiyero que desvía la cámara, ¡eso me ha hecho pensar en cómo siempre nos preocupamos por no revelar nuestros secretos a los demás... pero sin saber si nunca podríamos tener la valentía para mostrar nuestras verdaderas emociones 💔.

Me parece que eso de los cubos de agua es genial, pero en realidad la clave está en ese pedazo del uniforme de Fiyero, ¿no? Me imaginé que el director quería crear una sensación de tensión al principio, cuando todo parecía que Fiyero y Elphaba habían muerto, y ese cubo de agua fue como un toque de misterio. Pero ahora me parece que la trama se vuelve mucho más interesante, porque el Espantapájaros reaparece justo cuando empezamos a creer que todo está resuelto. Me gustaría saber más sobre cómo se desarrolló la historia detrás de ese cubo de agua... 🤔

🤔 Me parece que la decisión del director fue genial, ¿sabes? Quería mantener el suspense hasta el final, ¡y funcionó! 😂 La prenda de ropa de Fiyero es un detalle muy interesante, no le veías a nadie venir con eso, ¡era como si hubiera sido una trampa perfecta! 🤣 Pero lo que me gusta más es cómo la historia se desarrolla en realidad, todo tiene sentido al final. Me encanta cuando se explican las cosas detrás de las escenas, hace que la experiencia sea aún más especial.

¿Qué sorpresa más me gusta, ¡el Espantapájaros o la explicación del director?! Me parece genial cómo Jon M. Chu ha resuelto el final de Fiyero y Elphaba con esa prenda de uniforme de Fiyero. ¡Me llena de emoción ver cómo todo se entrelaza como se suponía! 🤩 Y que te diga, ahora me siento más conectado con la película después de saber la clave. ¡Esas cosas nos hacen apreciar más el trabajo detrás de una buena historia! 👏

Me parece que esta trama es un poco tonta, ¿no? Un pedazo de ropa es lo que hace que todo salga bien en el final. ¡Es como si la historia dependiera de una simple prenda! Me gustaría ver más originalidad en las historias de cine...

Me parece que el director se está quitando la cabeza con eso, no entiendo porque tendría que ocultar algo tan obvio como una prenda de ropa 🤔. La historia ya era emocionante, ¿por qué tenían que complicarse así? Además, esa trampa de agua la hubieran inventado Fiyero y Elphaba para fingir su muerte, no para usarla como pista para el espectador, ¡eso es raro! 🙄.

¡Eso es genial! Me parece una forma muy inteligente de sorprender a la audiencia, ¡pero también me parece que el director está tratando de manipular nuestra percepción! ¿Acaso no deberíamos haber visto eso venir? De todas formas, me gustó cómo el Espantapájaros reaparece al final... ¿o es que reapareció realmente? Me parece que la trampilla era más una forma de mantener la magia que de revelar algo importante. ¡Y ¿qué hay de la prenda de ropa? ¿Era solo una pista o alguien se la inventó para saciar la curiosidad del público?

¡eso era un giro muy bien pensado! Me parece genial cómo el director jugó con la prenda del uniforme de Fiyero para crear suspense en la trampilla 🤔. Me gustaría saber si también influyeron las reacciones de las actrices que interpretan a Fiyero y Elphaba, ¿se divertieron mucho con la sorpresa final? 😆

Back