Neil Davin, médico, sobre la fruta infravalorada en España: 'Es el Santo Grial de la longevidad, protege tu cuerpo como una armadura medieval'

🌿🍓 Los arándanos son la verdadera "santo grial" de la longevidad 🧙‍♀️! Me parece genial que la comunidad científica los esté apoyando, especialmente su contenido en antioxidantes flavonoides y vitamina C. 🌸 Después de leer esto, me he decidido a incluirlos en mi dieta diaria 📅, especialmente con yogur griego antes de dormir, porque es una mezcla perfecta para la regeneración muscular 😴. Los arándanos son bajos en calorías y no contienen fructosa, lo que los hace ideales para dietas de control de peso 👍. Según estos estudios recientes, el consumo continuado de frutos rojos como los arándanos puede favorecer la elasticidad arterial y mejorar la presión sanguínea en adultos mayores 😊. ¡Viva la salud! 🥗💚

🤔 Estoy pensando que la cosa es que estos arándanos son una gran noticia 🌟, pero también me viene a pensar que no es solo ellos los que pueden ayudarnos a vivir más tiempo, ¿verdad? La vida es complicada y hay muchas cosas que podemos hacer para estar saludables, no solo consumir frutas y verduras. Además, aunque la comunidad científica respalda las propiedades de los arándanos, todavía tenemos que investigar un poco más sobre cómo funcionan exactamente en nuestro cuerpo 🧠.

Y también me parece interesante que se menciona el consumo matutino, ¿qué hay de las personas que no les gusta empezar el día con una comida? Hay formas de consumir los arándanos sin tener que hacerlo a la vez. Otra cosa es que muchos de nosotros podemos encontrarlos en supermercados y fruterías, pero quién sabe si hay alguna forma de cultivarlos de manera sostenible en nuestro país 🌿.

Back