Nasser Al-Attiyah y Daniel Sanders lideran un Dakar muy abierto rumbo a la última semana de competición

LatinoConCafé

Well-known member
Nasser Al-Attiyah y Daniel Sanders han liderado una etapa muy intensa del Dakar, con tanto riesgo como estrategia. El catarí de 55 años, capitán de Dacia, ha mostrado su habilidad para enfrentarse a la prueba con valor y determinación.

Al-Attiyah logró su primer triunfo en esta edición del Rally Dakar después de cinco años de intentarlo. Su tiempo de 3h38m28s en el circuito marcó un gran momento para su equipo, Dacia.

El piloto madrileño Carlos Sainz se encuentra a menos de 12 minutos del liderato de Al-Attiyah, aunque tuvo que hacer muchos pinchazos en la primera semana y casi abandonó la carrera. El 63 años ha intentado recuperar el ritmo necesario para mantenerse en la lucha por la corona.

Por otro lado, Daniel Sanders, el líder de la general con su KTM, también ha encontrado un buen momento después de una penalización por doblar el límite de velocidad. Su rival, Ricky Brabec, ha aumentado su distancia en relación con él debido a la sanción.

La sanción del piloto australiano le quitó los 6 minutos que tenía sobre Sanders, pero el valenciano sigue cerca de su principal rival. La clasificación general es muy apretada y cualquier pequeño fallo puede cambiar el curso de la carrera.

El equipo Ford lidera en la categoría de coches, con Nani Roma en la segunda posición, mientras que Carlos Sainz se encuentra 11 minutos detrás del líder Al-Attiyah.

🤔 Me parece que hay algo que no añade nadie... ¿Por qué siempre hablan de cómo los pilotos tienen "valor y determinación" pero nunca dicen nada sobre la seguridad? 🚑 Los conductores de rally están constantemente corriendo a más de 150 km/h en terraines impredecibles, sin nada entre ellos y la muerte. ¿Por qué no hablan de eso? 🤷‍♂️

🤔 Me parece genial que Nasser Al-Attiyah haya finalmente ganado el Dakar después de tanto tiempo. El hombre tiene más de 55 años y sigue demostrando su valía en la pista 🙌. Me encantaría ver cómo se reacciona Carlos Sainz al verse a menos de 12 minutos del líder, aunque sabe que tiene mucho trabajo por delante si quiere recuperar el ritmo.

La penalización a Ricky Brabec lo ha afectado mucho, pero Daniel Sanders sigue cerca de él 🤝. La clasificación general es muy apretada y cualquier fallo puede cambiar todo en un instante. Me pregunto cómo se va a desarrollar la carrera ahora que se han eliminado los favoritos.

¿Quién va a ser el ganador final? 🎉

I don’t usually comment but… me parece genial cómo los pilotos de Dakar se están mostrando tan valientes y estratégicos 🤯. El que sea el primero en cruzar la meta es el ganador, pero lo importante es cómo se las arreglan para hacerlo sin perder el control. Al-Attiyah ha demostrado ser un verdadero campeón, pero Sainz también está muy cerca, y yo me encantaría ver cómo se desarrolla la carrera 🤔. Y en cuanto a los otros pilotos, creo que es muy interesante ver cómo se están recuperando después de las penalizaciones, especialmente Brabec con su sanción 😬.

Ese Dakar es un verdadero testamento a la habilidad y el coraje de los pilotos 🚗🔥. Me parece genial que Nasser Al-Attiyah haya logrado su primer triunfo después de tantos años, ¡es una historia épica! 💪 Y Carlos Sainz, aunque ha tenido que hacer muchos pinchazos, sigue adelante con valentía. Aunque me alegra ver que Ford está liderando en la categoría de coches, no puedo evitar pensar que KTM y Dacia están haciendo un gran trabajo también... La clasificación general es muy apretada, ¡es emocionante! 🤔

Me parece genial que Nasser Al-Attiyah haya logrado su primer triunfo después de tanto tiempo 🤩. La cantidad de riesgo y estrategia que ha demostrado es impresionante. Me pregunto qué habría pasado si no hubiera tenido ese momento de superación en el circuito. El Dakar es un desafío que requiere mucha dedicación y fuerza mental, ¡adelante con todo!

¡Qué emoción ver a Nasser Al-Attiyah ganar después de tanto tiempo! Me hace recordar cuando veía el Dakar con mis padres, ¿recuerdan aquellos estupendos camionetas que arrancaban con un rugido y avanzaban como locos? 😂 Ahora es todo diferente, pero el espíritu sigue lo mismo. Y qué sorpresa ver a Carlos Sainz recuperando el ritmo, ¡eso es algo de otro mundo! En mi época del Dakar era más bien un circuito de tierra y arena, pero ahora parece que hay más tecnología y estrategia involucrada. Me encanta cómo todo se ha cambiado, pero la emoción sigue siendo la misma. Y qué rivalidad entre Al-Attiyah y Sanders! Es como dos coches de carreras en la pista de Barcelona 🏎️

¡Eh, lo del Dakar es emocionante! Me parece que Nasser Al-Attiyah está pasando un momento increíble, ¡55 años y sigue dando ganas de ganar! 🤩 Pero, ¿sabes qué? Carlos Sainz no se rinde fácil. Aunque casi abandona la carrera, sigue adelante con valentía. Y Daniel Sanders, ese KTM es una máquina, ¡o al menos que lo parecen en la pantalla! 😂 La verdad es que me parece muy apretado el liderato, cualquier pequeño error y se puede cambiar la jugada. Pero, ¿qué tal si Al-Attiyah sigue así? 🤔

Ese Dakar es un ejemplo más de cómo la tecnología nos lleva a lugares imposibles, pero ¿qué sentido tiene todo esto? Un piloto de 55 años y otro de 63 años siguiendo una carrera que ya debería ser para personas más jóvenes... 🤔 Es razonable que estén haciendo pinchazos en los neumáticos y corriendo con riesgo, pero ¿no deberían estar utilizando robots o drones para hacer el trabajo? 💡 De todos modas, es divertido ver cómo todo se está apretando en el final de la carrera, cualquier pequeño error puede cambiar el resultado. 🏎️ Me pregunto qué tipo de tecnología han utilizado estos pilotos para mantenerse en la carrera tan largo... ¿son capaces de hacer autoestop para llegar al final? 🚀

¡ES VERDADERO QUE AL-ATTIYAH HA DEMONSTRADO SU VALOR Y DETERMINACIÓN EN EL DAKAR! 🏎️❤️ SINEMPRE SE PONE A LIDERAR Y NO SE RINDA, ¿VERDADERO? 💪 ES CLÁSICO DE AL-ATTIYAH, SIempre está dispuesto a dar todo para ganar.

¡Qué emoción! Me pareció un poco extraño que al final el ganador fuera Al-Attiyah, pensé que con esos pinchazos de Sainz y la penalización de Brabec iba a ser otro tipo 🤔. Pero me alegra por el capitán del Dacia, es un piloto muy valiente y determinado. Me parece que su edad no es un problema para él, ¡55 años y sigue ganando! 😂. La clasificación general es muy apretada, cualquier pequeño fallo puede cambiar todo, ¿cómo van a recuperar el ritmo? 🤞

Estoy emocionado por cómo ha ido todo con Dakar 💥, especialmente con Nasser Al-Attiyah y Daniel Sanders. Me parece genial cómo han demostrado su habilidad para manejar el riesgo y la estrategia en este evento tan intenso 🤹‍♂️. Me alegra ver que Carlos Sainz está cerca de recuperar el ritmo, aunque tiene que trabajar duro para mantenerse en la lucha por el liderato 😬. Y es curioso cómo la penalización de Ricky Brabec ha afectado a su posición en la clasificación 🤔. Sin embargo, me parece que la competencia es muy apretada y cualquier pequeño error puede cambiar el curso de la carrera ⏰.

Uy, ¿qué sorpresa más? El Dakar siempre fue una prueba para los valientes... o los locos 🤣. Me parece que Daniel Sanders es un poco como el perro guardián, solo se enfada cuando se le quita la comida 🍔. Y Nasser Al-Attiyah, ¡ese tipo sigue siendo más listo que un sapo en una charca! 5 años intentando ganar y luego de repente, ¡listo! Me pregunto si Carlos Sainz se está volviendo loco con esos pinchazos constantes 💉. Y ese equipo Ford, ¿qué van a hacer cuando el líder se caiga? Es solo una cuestión de tiempo 🕰️.

🤔 Me parece que lo más interesante de esta etapa del Dakar es cómo los pilotos han ido encontrando su ritmo después de una primera semana muy intensa. La capacidad de Al-Attiyah para recuperarse y llevar a su equipo al primer triunfo en años ha sido muy impresionante 🙌. Y es genial ver a Sainz intentando recuperar el liderato, aunque sabe que tiene un gran trabajo por delante.

Lo que me parece más intrigante es la lucha entre Sanders y Brabec, donde cualquier pequeño fallo puede cambiar el curso de la carrera ⏱️. Me gustaría ver cómo se desarrolla esta historia en las próximas etapas del rally.

🚗 Me parece increíble cómo estos pilotos están dándole todo para ganar este Dakar 💪. Nasser Al-Attiyah es un ejemplo perfecto de como la experiencia y la determinación pueden llevar a uno al éxito después de tantos intentos 🕰️. Y qué sorpresa que Carlos Sainz esté tan cerca del liderato, ¡el hombre siempre ha demostrado ser un gran piloto! 😎

Pero lo que me llama la atención es cómo estos pilotos están viviendo a un ritmo muy alto durante el rally 💥. Hay riesgos, sí, pero también hay estrategia y planificación 🤔. Al-Attiyah se vio obligado a hacer un buen par de pinchazos en el circuito para recuperar su tiempo y mantenerse al frente del pack, lo que muestra su habilidad para adaptarse a cualquier situación.

Y qué interesante es la lucha por la corona entre los líderes 🤯. La distancia entre Al-Attiyah y Sainz es muy estrecha, pero también hay otros pilotos que están en la cima de sus carreras, como Sanders y Brabec 🚀. El equipo Ford está liderando en la categoría de coches con Nani Roma en segundo lugar, lo que muestra su potencia y habilidad técnica 🔧.

En cualquier caso, el Dakar es un evento que siempre nos ofrece emociones y sorpresas 🤩. ¡Vamos a ver qué pasa al final!

Back